Que tal a todos, no se si tendria que haber preguntado a alguien, pero creo que se debería haber hecho este post hace tiempo, asi no acaparar mucho este tema en los post de grillas de canales subidos por , asi que propongo para los usuarios de Telecentro como yo, o , , etc., que las novedades de Telecentro o alguna duda, se comente acá en este post.
Buenos días, creo que sería bueno hacer un resumen para que los usuarios de telecentro que ingresen a este foro, tengan una idea de los nuevos planes y novedades, para empezar Telecentro lanzó 2 nuevos planes de teletrabajo con velocidades de 75 de subida y 20 de bajada, y de 150 de subida y 30 de bajada. Cabe destacar que estos planes, tienen soporte preferencial que nos da prioridad en la atención técnica y telefónica, y las visitas técnicas se resuelven con carácter de “urgente” en 24 hs. El plan de 300 megas cambio a 500 megas, cabe aclarar que el precio de los planes se incremento con la factura de Septiembre y que los precios publicados en la página son para pago con débito automático, en caso de abonar en efectivo es otro valor. Y los planes de 500 y 1.000 megas solamente se pueden abonar en débito automático. Dejo un detalle de los planes, el plan de 50 megas paso a 60 megas pero en la página de Telecentro no esta actualizado.
Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?
hace 2 minutos, Laff dijo:
Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?
Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.
hace 27 minutos, Juan113 dijo:
Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.
Intenté varias veces, pero te piden pagar $2000 de instalación, eso me hicieron cuando dejaron de funcionar los motorola
Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
hace 10 minutos, Juan113 dijo:
Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.
Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era “gratis” pero a fin de mes llego en la factura.
Entonces o pedis un descuento y cambias los decos de a poco o das la baja y lo contratas nuevamente o te quedas con los motorola es raro que te hayan cobrado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
hace 2 horas, Laff dijo:
Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?
Tengo esa basura y me pasa lo mismo. No logro descubrir si es que la fuente no está bien adaptada a 220v, o la memoria es muy poca para la data de la EPG+las actualizaciones periódicas, si está mal optimizado, o todo eso junto. Son una porquería, pero un familiar tiene los decos DCIW303 y son ultra-recontra lentos. En ese sentido, los Cisco son más rápidos. El mejor actualmente es el deco 4K, pero en mi caso me quieren cobrar 2.000 la instalación.
1 hour ago, Laff dijo:
Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.
Todos los cambios de deco se cobran. Eso, de todas maneras, es una estafa, o por lo menos un engaño ya que nunca te avisan. Podés pedir el reintegro, si se niegan pedir la baja y luego denuncia en Defensa al Consumidor. Esa información no queda clara ni siquiera en la web.
Buenas tardes, quiero comentar una experiencia que me sucedió recién, llamé al soporte técnico por un problema con 2 decos. Me atendieron en el momento, y me pactaron una visita para mañana de 8 a 13 y le pregunte porque tan rápido la visita y me comentó que es por el plan de atención preferencial, del plan de teletrabajo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es “La Nueva Sucursal Virtual”

Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"
Olvidate antes podías chatear desde sucursal virtual ahora ni eso.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
hace 30 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png)
Es el mismo bot utilizado en Whatsapp. Primero hace algunas verificaciones básicas, un reseteo del deco o módem, luego te deriva al blog [https://ayuda.telecentro.com.ar/](https://ayuda.telecentro.com.ar/) y finalmente te asigna una sesión de Epiron Chat con un representante.
hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:
Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png)
Esto ya lo hicieron Fibertel, Personal y cablevision, ademas de Movistar y Claro. Recomiendo no usar redes sociales o poner la palabra 'Asesor', o buscar chat en la pagina para atencion al cliente
Buenos días hoy vino el técnico a mi domicilio para cambiar los decodificadores, unos minutos antes de la llegada me llego un mensaje de telecentro con el seguimiento del técnico.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Se agregaría la nueva señal de noticas “IP” en el canal 16, que pasara con CN23, lo pasan de canal o lo sacan directamente?
hace 28 minutos, Laff dijo:
Se agregaría la nueva señal de noticas "IP" en el canal 16, que pasara con CN23, lo pasan de canal o lo sacan directamente?
No se sabe. Yo sospecho que IP reemplaza a CN23 a nivel nacional, tanto en la TDA como en los cableoperadores.
hace 1 hora, jmah dijo:
No se sabe. Yo sospecho que IP reemplaza a CN23 a nivel nacional, tanto en la TDA como en los cableoperadores.
En TDA todavía no leí nada de que este IP pero seguramente si.
hace 8 horas, jmah dijo:
No se sabe. Yo sospecho que IP reemplaza a CN23 a nivel nacional, tanto en la TDA como en los cableoperadores.
Eso mismo pusieron en Wikipedia, ojalá sea verdad!
Buenas tardes, ayer me cambie de Internet saque telecentro y deje solo el cable y contrate la fibra de movistar para el Internet. Y quiero dejar una reseña de la conexión, la verdad la diferencia de conexión y estabilidad es enorme, la velocidad es mucho mejor que la de telecentro al igual que la subida, que es impresionante la diferencia para subir archivos aproximadamente 1gb lo sube en 30 segundos dejó captura de pantalla de speetest.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/IMG_20200930_183253.jpg.54ebbd8801411cbd413d2b4eb089c76c.jpg)