[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Les dejo el Zapping del “T-Play” económico que, al día de hoy, cuenta con 54 canales con un valor (en Julio 2024) de $6.517.

Sin dudas, y por trecientos pesos mas, "FLOW FLEX" lo supera en cantidad y variedad de canales/contenidos y cuesta $6.800 (Julio 2024).

En el “pack económico” de Telecentro pusieron a “TyC Sports 2” en el lugar de “PX Sports” (canal 113). Recordemos que “PX Sports” será uno de los dos canales que van a sacar de la grilla a fin de mes (osea, ya se podría decir que lo volaron porque estimo que dejarán a TyC 2 hasta que terminen los juegos olímpicos). 

![image.png.1e944b9c6abacd52bdd5b7438496f226.png|1297x689](upload://2g8PpLrxV2UFt6aAyTq4r7I9ORn.png)

Ojalá se de que en telecentro se dispongan a dar los derechos y habiliten los 2 canales de eventos en donde se verían los 2 canales alternativos de tyc sports el 2 y el 3 y emitan los eventos deportivos que no salen en el canal común de tyc sports

Alguien sabe si se puede actualizar mediante USB a Android 12?

Dato: Ya sacaron de T-Play el canal “El Garage TV” del 109. También habían informado que salía de la grilla “PX Sports” pero, como conté mas arriba, lo reemplazaron por “TyC Sports 2” por los Juegos Olímpicos (una vez que finalicen, desactivarán la señal).

El 25/7/2024 a las 23:57, Martín dijo:

Les dejo el Zapping del "T-Play" económico que, al día de hoy, cuenta con 54 canales con un valor (en Julio 2024) de $6.517.

Sin dudas, y por trecientos pesos mas, "FLOW FLEX" lo supera en cantidad y variedad de canales/contenidos y cuesta $6.800 (Julio 2024).

Coincido con vos. Tuve T-Play completo por el triple pack HD oro y puedo dar algunos comentarios por si les sirve.

Por empezar el servicio básico no tiene una grilla variada, además de seguir con una lógica vieja de diferenciar canales SD de HD y mandarlos duplicados. Entiendo que no venden un servicio únicamente en SD, así que ya no tiene sentido tener Canal 26 SD y HD siendo que es básico en otros servicios. Además señales SD como C5N, TN y Crónica se ven mal a propósito, y señales como El Garage, Rural, varias de WB Discovery y Paramount Networks se veían feo incluso en HD. Usan mucha compresión. Por lo que veo han mejorado la calidad de señales SD como Encuentro y Paka Paka, pero en general sigue siendo mediocre. Otros canales sí se ven geniales, como los 5 canales de aire HD, Net TV, El Destape, Kanal Drama, CGTN, etc.

La app no tiene buena optimización. Por ejemplo, al retroceder la imagen muchas veces se colgaba y volvía a la grilla principal. Tampoco acomoda correctamente la calidad del stream, que se debería setear automáticamente con la red 4G o ante cambios de la velocidad de conexión, ni tampoco posee opción para ajustar dicha calidad.

Otro pifie ocurre con la barra de progreso del programa en vivo, que se buguea en Firefox y queda inutilizable.

Otro bug es que, al querer mirar TV en Vivo por primera vez, daba error. Mi solución fue reproducir primero un programa viejo cualquiera, desde la opción Últimas 24 horas, y ahí sí podía mirar cualquier canal en vivo. Algo básico que no chequearon: parece que no existieran testers del producto en el área de sistemas de Telecentro. Desastre.

En la versión web no podés actualizar a una nueva versión de tu navegador, porque ya lo reconoce como otro dispositivo distinto, y si llegaste al límite de 3 dispositivos tenes que ingresar a Sucursal Virtual para eliminarlo manualmente (esto me ocurrió tanto con Chrome, Edge y Firefox, un bug o requisito muy burdo de los programadores de T-Play). 

Después sí me gustaba la interfaz, sus colores, y cómo organizaban la grilla, que es mucho mejor, más intuitiva y más amigable que Movistar TV que es muy fea/obsoleta. También brinda la opción de grabar programas en la nube. La grilla está bien actualizada, raras veces la pifiaba, y eso es porque históricamente contratan ReporTV, a diferencia del sistema de Movistar TV que no tiene una EPG correcta.

Pero esta interfaz de T-Play tiene bugs que la hacen colapsar fácilmente. Recuerdo que la versión anterior, del año 2019 aprox, era peor y más fea. En general T-Play no está bien desarrollado. Chusmee el código un poco. Al parecer trabajan con un proveedor de streaming del fabricante de sus decos Sagemcom y tuvieron que adaptarlo: ese es el gran problema, están limitados. Otro problema es que solía caerse mucho T-Play, incluso cuando el servicio de internet, telefonía y TV cable funcionaba bien. No daba error o decía "servicio no disponible" por caída del servidor o mantenimiento. Directamente no podías ingresar a tu cuenta y decía "email o clave incorrectos". El servicio técnico no existe: es un bot de WhatsApp, y si te contesta un humano pensante es un milagro. 

En fin: yo no recomiendo contratarlo. Vayan por otra alternativa como Flow o DGo.
2 Me gusta

El 26/7/2024 a las 12:05, nicorivero1991 dijo:

Ojalá se de que en telecentro se dispongan a dar los derechos y habiliten los 2 canales de eventos en donde se verían los 2 canales alternativos de tyc sports el 2 y el 3 y emitan los eventos deportivos que no salen en el canal común de tyc sports

**Lo veo difícil que negocien por "TyC 3"**, es más, La señal en SD de TyC Sports todavía no están en simultaneo con su par en HD, ya que siguen con programación alternativa por el caso LA LIGA (Basquet), Boxeo de Primera o el torneo de Voley que cada vez que pasan en vivo, pasan enlatados hasta que finalizan el evento.

![image-png-bd1a9ada95e9c0e7f9f89f8d2f8c0e](https://i.postimg.cc/HxND1V0k/image-png-bd1a9ada95e9c0e7f9f89f8d2f8c0ea6.png)

Siguen con eso de no pasar los eventos como el boxeo o el basquet? Ya es demasiado, desde el año 2012 que me fui de la empresa, continúan con esto. Parece que no cambió nada, y eso que es uno de los canales más vistos. No se que dicen los abonados actuales, pero es un papelón.

Lo de TN, C5N o Crónica etc en SD lo hacen a propósito para “potenciar” Canal 26, sumado a que está 1000 veces en la grilla, los canales como Latina, Telemax también, además de la medidora SMAD (?)

Resultaron ser lo que odiaban de Cablevisión de los 90 y 00, pero peor

hace 16 horas, jmah dijo:

En fin: yo no recomiendo contratarlo. Vayan por otra alternativa como Flow o DGo.

Justamente ya con mirar el precio de FLOW Flex y T-Play (hablo de la versión económica donde te dan 52 señales) conviene esa poca diferencia de mas que sale Flow pero tenes muchos mas canales (tanto en SD y en HD). 

Lo positivo de T-Play es cuando tengo grabar algo desde la versión web ya que la de FLOW tengo que actualizarla (F5) seguido porque no arranca, si un programa terminó hace menos de 15 minutos cuesta enganchar en la guía porque o arranca desde el principio o te pone el VIVO. Todo esto con T-Play no me pasa ya que es mucho mas rápida, ágil y llego al toque al punto donde quiero grabar.

Yo tengo Multifibra, un operador pequeño de fibra de la zona dew La Plata, y acá hace poco pusieron TyC 2 y 3 por los JJOO, habilitados las 24hrs, (no dan barras de colores, dan un video en loop con escenas de los juegos con música de fondo) y nunca vi una placa así en TyC Sport (al menos por ahora)

No sabía que telecentro seguía con un TyC restringido, pensé que se había terminado eso hace bastante, a Clarín no le gusta la competencia (Claro no tiene Canal 13 ni TN en lugares donde no hay repetidoras)

lo que si tendria que decir es que en telecentro se tiene que repetir lo mismo que en flow y directv cuando en los canales alternativos de tyc sports el 2 y el 3 no dan eventos deportivos en vivo tendrían que dejar una imagen con el logo de telecentro en pantalla como lo hace flow y directv hasta que haya un evento deportivo en vivo en los canales alternativos de tyc sports el 2 y el 3

Buenas noches, les hago una consulta. Alguien tiene el deco de alexa para darme su opinión del servicio, yo en mi domicilio tengo 2 decos 4k con cable y los volví a fabrica para conectarlos vía ip ya que la señal por cable era horrible y ahora conectados vía ip mejoró bastante la imagen. 

hace 25 minutos, Martín dijo:

Alguno podría confirmar si en el canal 515 ingresó la señal "Pares TV"? este canal estaba en TeleRed solo para Luján y General Rodriguez pero hacía unos dos meses (aprox) que no funcionaba y finalmente la sacaron.

No, por ahora no ingresó.

Revisé en el deco y al marcar el 515 me sale "NO EXISTE EL CANAL".
1 me gusta

hace 53 minutos, Videoteca 26 dijo:

No, por ahora no ingresó.

Revisé en el deco y al marcar el 515 me sale "NO EXISTE EL CANAL".

Gracias!! estimo que estará pronto a ingresar (como comenté mas arriba, hace mas de un año que están poniendo poste y cableando los de Telecentro para llegar con el servicio a Luján por eso deben estar negociando para que ingrese la señal).

Alguno podría confirmar si en el canal 515 ingresó la señal “Pares TV”? este canal estaba en TeleRed solo para Luján y General Rodriguez pero hacía unos dos meses (aprox) que no funcionaba y finalmente la sacaron.

Alguno podría confirmar si en el canal 515 ingresó la señal “Pares TV”? este canal estaba en TeleRed solo para Luján y General Rodriguez pero hacía unos dos meses (aprox) que no funcionaba y finalmente la sacaron.

ParesTV no era un canal de TDA de por allá? La verdad lo escuché nombrar hace 10 años aprox. cuando estaban inaugurando canales zonales en TDA

hace 2 horas, ramiropistoia dijo:

ParesTV no era un canal de TDA de por allá? La verdad lo escuché nombrar hace 10 años aprox. cuando estaban inaugurando canales zonales en TDA

Asi es, "Pares TV" está en el 32.1 de la TDA. Seguramente lo escuchaste nombrar (o leíste algo sobre este canal) por el conflicto que tienen con "TyC Sports" ya que no les permiten emitir los partidos de Flandria por temas de los derechos de la transmisión. 

El 9/8/2024 a las 20:37, Martín dijo:

Gracias!! estimo que estará pronto a ingresar (como comenté mas arriba, hace mas de un año que están poniendo poste y cableando los de Telecentro para llegar con el servicio a Luján por eso deben estar negociando para que ingrese la señal).

Buenas noches, el canal Pares ya aparece en el dial 515 del decodificador T1 con senal vía ip. Quiero agregar las imágenes pero no me aparece para adjuntar.