[Comunidad Oficial] SENSA TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas

En este topic nuevo, se publicaran capturas, noticias y novedades sobre el cableoperador Sensa de Cooperativa Colsecor, es una plataforma IPTV para Celular y PC que se lanzó el 25 de junio del 2018. Cuenta con canales de cooperativas correspondientes a la localidad donde vivas, también tienen los canales locales de la provincia también dependiendo donde vivas. Si vivis en Misiones Posadas tendras DoceTV Posadas. Y si donde vivis la cooperativa de tu pueblo tiene canal, posiblemente también este en sensa mas los canales principales de la provincia.

Aprovecho para contar que se agregaron las señales DSports y DSports 2 en los diales 231 y 232. Ambos estan en placa de “Proximamente”

En fin, con esta novedad abrimos este topic nuevo!

Ambos canales en 1080p60 a 5,13 Mbps. Además, Telefé está a 1080p50. Muy superior a cierto cable que se quedó en el tiempo.

Ya están habilitados DSports HD y DSports 2 HD en Sensa. Como adelanté hace unos días, ambos a 1920x1080 60 fps, al igual que TyC Sports. Por otro lado, cabe mencionar que tanto Telefe Interior como TV Pública están en Full HD 50 cuadros por segundo.

El punto negativo de este proveedor de IPTV es que como sus streams son inestables, siempre se veran en mala calidad (en 240p o 480p), y tardan en cargar en su resolución maxima

Puede ser que dependa de tu internet, otros stream andan bien? De dónde sos? Qué velocidad tenés - Algunos proveedores de internet “limitan” la velocidad en algunas plataformas (por ejemplo cuando tenía un proveedor local me limitaba Claro Video)

Yo tengo Personal Fibra 600mb, a diferencia de SENSA, los demás me andaban bien