[Comunidad Oficial] Playme (Argentina) - Noticias, novedades y capturas

Abro este tema para centralizar toda la información, novedades, experiencias y capturas relacionadas con Playme, la plataforma de TV del cableoperador rafaelino Wiltel.

¿Qué es Playme?
Playme es un servicio de TV por streaming desarrollado por Wiltel, pensado para ofrecer una experiencia moderna y flexible, completamente online y sin instalaciones.

Con una suscripción mensual, accedés a:

:television: Más de 130 señales en vivo: Películas, series y contenido exclusivo regional.
:television: Todo desde una plataforma intuitiva, multiplataforma y personalizada.

¿Cuáles son las funcionalidades principales?

• Catchup de 24 hs: reviví contenido emitido hasta un día atrás.

• Guía EPG interactiva: con información detallada de cada programa.

• Perfiles múltiples y control parental.

• Organización de canales personalizada

• Recordatorios programables.

• Multipantalla y multidispositivo (hasta 3 o 6 pantallas según el plan).

• Función “Volver a ver” para acceder a contenidos emitidos previamente.

• Todo 100% online, sin instalaciones y desde cualquier dispositivo con internet.

No hubo ninguna otra novedad en materia de ingresos o egresos, sin embargo:

![SLIDERfinal-1.png.69bd2011117d504d9f7a059b7c327382.png|743x394](upload://sdPPvSOwpE8So4UyDZoFFgfjM79.png)

Revivo este post para mencionar que el cableoperador rafaelino Next, perteneciente a la empresa Wiltel, comenzó a ofrecer Playme como servicio independiente. Anteriormente, solo estaba disponible para clientes que contrataban el servicio de internet por fibra óptica y/o decodificadores en Rafaela y la región.

Con precios sorprendentemente bajos para la actualidad, el Pack Full se ofrece por $9.900 mensuales e incluye una grilla de más de 140 canales, posibilidad de reproducción en hasta 6 dispositivos de forma simultánea y acceso a packs premium HBO Pack y Pack Fútbol sin costo adicional. Por su parte, el Pack HD, con un valor de $5.990 mensuales, permite ver contenido en hasta 3 dispositivos simultáneamente, aunque no incluye canales premium.

Hace algunos meses también incorporaron decodificadores Android TV, comercializados como PlaymeTV Full Box.

También vale la pena mencionar que Next ofrece una prueba gratuita por tiempo limitado a través de su plataforma en https://vivo.playme.com.ar/, donde se puede explorar la interfaz y acceder a una grilla reducida de canales. Esta incluye señales como TN, A24, C5N, Crónica TV, Canal 26, América TV, además de dos radios regionales.

En cuanto a precios, compiten muy bien frente a Personal Flow, el principal cableoperador del país y también de la ciudad. La principal diferencia es que Next ofrece una programación mucho más amplia y adaptada a nivel regional, mientras que Flow mantiene aquí la misma grilla de canales que en Capital Federal, a 600 km. de distancia.

Las grillas de canales actualizadas pueden consultarse en https://www.wiltel.com.ar/grillas-wiltel/. Lamentablemente, en esa página no se especifica cuáles canales están disponibles en HD, por lo que no me es posible armar una grilla para el foro.

Una lástima también que las guías que había subido hace algunos años ya no estén disponibles tras el cierre de Subefotos.

3 Me gusta

Me estoy fijando, porque la grilla es muy buena, y encima por sólo 9.990 pesos (si lo puedo tener mando a la M a MovistarTV)

sería un competidor genial para Flow si lo llegan a habilitar para todo el país

Listo! Lo pude contratar, sin ningún problema, 9990 la verdad un regalo

Informo que ya lo tengo, la grilla es la que dice ahí (incluye Fútbol y HBO) la página no decía nada de ser una promoción por tiempo limitado o algo así

Además, está el canal 12 de Córdoba (la señal “12 SAT 2.0 :blush:” que sólo tiene programación local, la de Youtube)

Las señales de aire son las satelitales, está Telefe Santa Fe además de el de Capital

Además, me gustan las señales de MTV, sólo falta el MTV Live y MTV 00 (y Teennick)

No me pidieron la dirección ni la provincia, sólo los datos como nombre, DNI, teléfono (puse el 221 como característica y no pasó nada, soy de La Plata) y una tarjeta de débito o crédito para la suscripción (sí cobraron realmente 9.990)

La interfaz web es casi igual a la de Android TV

En breve estaré subiendo un zapping capturado desde la PC a mi YouTube

1 me gusta

Hasta ahora encantado con el servicio. Incluso tienen canales que no tenemos en Telecentro (Eurochannel, Canal A, MTV 80s, MTV Club, EWTN, etc.)

Algunos están levantados directamente de la TDA. Unife está entre los canales de noticias ya que tecnicamente sigue siendo CN23, tal cual dice su señal terrestre.

1 me gusta

Estoy probando el servicio y la verdad es muy bueno y tiene un muy buen precio (no logro entender como pueden, por 10 lucas, dar una grilla recontra completa + HBO + Fútbol).

Me gusta que en la parte de las radios tenga la imagen en vivo (en las que está disponible) como si estuvieras viendo por Youtube. Otro punto a favor es poder pausar, retroceder y ver hasta 24hs para atrás la grilla.

Les dejo el zapping :backhand_index_pointing_down:

5 Me gusta

hace 36 minutos, Martín dijo:Estoy probando el servicio y la verdad es muy bueno y tiene un muy buen precio (no logro entender como pueden, por 10 lucas, dar una grilla recontra completa + HBO + Fútbol).

Me gusta que en la parte de las radios tenga la imagen en vivo (en las que está disponible) como si estuvieras viendo por Youtube. Otro punto a favor es poder pausar, retroceder y ver hasta 24hs para atrás la grilla.

La verdad es que sí: el precio es bajísimo, considerando que solo HBO Pack + Pack Fútbol ya ronda los 25 mil pesos en cualquier cableoperador. Y eso sin contar que la grilla es muy completa… literalmente un regalo.

Lo curioso es que no aclaran si se trata de un precio promocional por tiempo limitado (que sería lo más probable).

Don Wiltel, si estás viendo esto, tengo el MD abierto para una suscripción de cortesía después de tremenda publicidad!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

hace 9 minutos, Gonza Adrián dijo:La verdad es que sí: el precio es bajísimo, considerando que solo HBO Pack + Pack Fútbol ya ronda los 25 mil pesos en cualquier cableoperador. Y eso sin contar que la grilla es muy completa… literalmente un regalo.

Lo curioso es que no aclaran si se trata de un precio promocional por tiempo limitado (que sería lo más probable).

Don Wiltel, si estás viendo esto, tengo el MD abierto para una suscripción de cortesía después de tremenda publicidad!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Seguramente sea un precio promocional, mínimo el servicio (por lo menos este full) debería estar arriba de 30 lucas por lo de HBO y Fútbol. Tal vez, una vez que finalice esta promo dejen el servicio en 10 lucas pero sin los packs mencionados.

Lo bueno de hoy en día es que están obligados a tomar la baja en cualquier momento (recomiendo hacerse la cuenta en el autogestion de “Wiltel” que ahi es donde estarán las facturas).

Aprovecho también a decirle a Don Wiltel que podría agregar “MTV Live” y sería el combo ideal jaja.

Por ahora, lo único que vi que en Agosto aumenta un 3%. Si no hay cambios en el precio quiere decir que esos $9.900 es una promoción, ahora si aumentan, es el precio real (repito lo mismo que hace unos días, debe ser una promo es imposible ese precio con HBO y Fútbol pero, por las dudas, no movamos mucho el avispero ajaj).

Estoy probando es increíble la calidad y lo que tiene por el precio. Por el momento no me cobraron, no sé si es que hay una ventana de prueba porque puse tarjeta. Pero no sé dónde está el truco jaja. Excelente todo esto! Y si no movamos que hay topos acá jaja

Yo pensé que el cobro lo iban a hacer el mes que viene con el proporcional de Julio (depende le día que uno lo contrató) y el mes entero de Agosto y ya de ahí se acomodaba (cada cableoperador cobra a su manera pero creo que la mayoría te manda el proporcional al siguiente mes con la primera factura) pero bueno si es gratis el primer mes como dice Edu joya!.

1 me gusta

hace 15 horas, Kelvin dijo:Estoy probando es increíble la calidad y lo que tiene por el precio. Por el momento no me cobraron, no sé si es que hay una ventana de prueba porque puse tarjeta. Pero no sé dónde está el truco jaja. Excelente todo esto! Y si no movamos que hay topos acá jaja

Viendo las condiciones del servicio, me di cuenta que el primer mes es gratis. La verdad muy generoso de su parte.

1 me gusta

Consulta, se puede contratar desde Buenos Aires? y si viene con internet también. La verdad que muy buen servicio y en precio por los canales que vi

hace 13 horas, niko lopez dijo:Consulta, se puede contratar desde Buenos Aires? y si viene con internet también. La verdad que muy buen servicio y en precio por los canales que vi

Lo podes contratar desde donde quieras porque solo te pide Nombre, DNI y teléfono no pide dirección. Y no, no podes contratar internet, el servicio está en Rafaela.

1 me gusta

Lo gracioso es que como no te piden tu dirección al registrarte, en la sucursal virtual siempre va a aparecer que tu lugar de residencia es Rafaela :stuck_out_tongue:

1 me gusta