[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas

hace 15 horas, Gonza Adrián dijo:

"Que dejará de existir por decisión del programador" 😨

En julio de este año se anuncio que Discovery Civilization que dejará de emitirse antes de fin de año. 
1 me gusta

Supe que en Vtr llegarán todos los canales de HBO a la grulla básica, espero que Movistar pueda hacer lo mismo pero, no eliminando canales como lo hará Vtr

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Mientras dure la emergencia por el coronavirus en Chile, Movistar reemplazó Chilevisión SD (121) por el canal TV Educa a Chile en el servicio DTH ya que no hay espacio para mantener a ambos canales.

Es un pifie de Chilevisión, decidieron reemplazar la señal SD de distribución por el nuevo canal. Hay reportes también en otros cableoperadores que también les cambió automáticamente la señal.

Es un pifie de Chilevisión, decidieron reemplazar la señal SD de distribución por el nuevo canal. Hay reportes también en otros cableoperadores que también les cambió automáticamente la señal.

A mí me lo informó Movistar

DTH 

Baja señales Premium Playboy

A partir del 1 de mayo de 2020 el Plan Adulto que contiene las señales Premium Playboy SD y HD, solo estará disponible para clientes con Televisión por Fibra (IPTV). Por lo tanto, a los clientes que se encontraban suscritos a este canal y que no tengan esta tecnología, el cobro no será incluido en su facturación a partir de las boletas emitidas desde el mes de mayo.

Muchas gracias

Xq Movistar sacó del aire al canal Movistar Series canal 815?, que raro, ni siquiera avisaron

hace 9 minutos, Kyukun dijo:

Xq Movistar sacó del aire al canal Movistar Series canal 815?, que raro, ni siquiera avisaron

Si avisaron, el mismo dia que lo sacaron /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Si avisaron, el mismo dia que lo sacaron [emoji23]

Y cuál fue la razón?

Ahora, Kyukun dijo:

Y cuál fue la razón?

Lo dejaron solo para el VOD de M Play

hace 1 hora, Kyukun dijo:

Cese de emisiones del canal, aca dejaron todas sus series disponibles en la plataforma movistar play 

Y si avisaron en un comunicado, y habilitaron nuevo canal para movistar play el cinecanal 

Reporto que el canal TV Educa Chile ingresó en la plataforma IPTV en los canales 218 (SD) y 818 (HD). En los próximos días debería ingresar al DTH.

Ya está disponible TV Educa Chile en la plataforma DTH. Está solo en HD en el canal 818, en el mismo número en que se encuentra ubicado en IPTV.

[![received_2847984551923699.thumb.jpeg.2aec4340964dba097240e33c924075c1.jpeg|1000x562](upload://pDxkSq1YM5buG2UEYskiGHOd9SO.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_04/received_2847984551923699.jpeg.36ba13109cddf8f00ffa9062ac490104.jpeg)

Hoy 30 de abril, salió de iptv el canal pasiones 847, para dar paso al canal al canal HGTV 712 y Telemundo internacional 381, falta que lleve discovery science

hace 58 minutos, Kyukun dijo:

Hoy 30 de abril, salió de iptv el canal pasiones 847, para dar paso al canal al canal HGTV 712 y Telemundo internacional 381, falta que lleve discovery science

También salieron de la parrilla los canales Playboy para quedar exclusivamente para el servicio IPTV, como se dijo hace un mes.

También salieron de la parrilla los canales Playboy para quedar exclusivamente para el servicio IPTV, como se dijo hace un mes.

Xq se fue pasiones HD de iptv?

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

Xq se fue pasiones HD de iptv?

Ni idea, pero también se fue del servicio DTH.

hace 34 minutos, SrMatiM7 dijo:

También salieron de la parrilla los canales **Playboy** para quedar exclusivamente para el servicio IPTV, como se dijo hace un mes.

"Se acabó lo que se daba"
1 me gusta

También salió Fashion One, no?