Comunidad oficial en ForoMedios acerca de las novedades en Movistar Chile
En la revista de La Tienda de movistar tras la salida de las señales de AMC Networks todavia aparece el logo de El Gourmet cuya señal también pertenece a AMC Networks.

hace 21 minutos, User1cl dijo:
En la revista de La Tienda de movistar tras la salida de las señales de AMC Networks todavia aparece el logo de El Gourmet cuya señal también pertenece a AMC Networks.
[](http://i.imgur.com/5UH6BWR.jpg)
Que raro por que aparece como HD y nunca elgourmet llego en HD, sospechoso
De hecho falta ahí el MTV HD.
UFC Network está liberado, será para siempre o solo por un par de días?
hace 3 horas, Jonathebest dijo:
UFC Network está liberado, será para siempre o solo por un par de días?
Es por el fin de semana solamente
1 hour ago, Squall Leonhart dijo:
Es por el fin de semana solamente
Pienso que en ciertos países fue liberado. Porque en mi país, Win Sports transmitió la pelea de Werdum. ¿Algún otro país aparte de Chile recibió señal abierta de UFC Network?
hace 25 minutos, InMotion Forums dijo:
Pienso que en ciertos países fue liberado. Porque en mi país, Win Sports transmitió la pelea de Werdum. ¿Algún otro país aparte de Chile recibió señal abierta de UFC Network?
En realidad son pocos países y cableoperadores que se sumaron al free-pass de la UFC. voy a mencionar a dichos participantes conforme a lo publicado en su pagina de facebook.
Bolivia: Cotel, Tigo
Chile: Movistar y parece que también TuVes, aunque esta última no lo mencionaron.
Colombia: ETB, Movistar, UNE
México: SKY
Panamá: Cable & Wireless, Cable Onda
Perú: Movistar
República Dominicana: Tricom
Venezuela: Inter
Tuves también se adhirió a la apertura de señales, desconozco si solo la filial chilena
Ahora que la suite de TVI sale de VTR podria ser una Opción que ARTV y Via X 2 al fin lleguen a Movistar y otra cosa por que aun 13C HD no ha llegado aun siendo que ahora llega a Claro. Y que pasa con ElGourmet HD y WOBI HD que fuerón cargados con los HD recien agregados y aun no aparecen
Hay alguna novedad en nuevos canales tanto HD como SD y al final lograron algun acuerdo con AMC Networks
Nada ningun canales
Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es
On 7/8/2016 at 21:07, Kyukun dijo:
Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es
No Te Preocupes Kyukun,Ojalá que Alguien Te Consulte Con Muchos Detalles,Como es el Sistema de Movistar.
No Te Preocupes Kyukun,Ojalá que Alguien Te Consulte Con Muchos Detalles,Como es el Sistema de Movistar.
Ya tengo que operador de cable ocuparé, no te preocupes
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Movistar hace rato que no hace ningun cambio positivo en su parrilla
Yo el 5 de Febrero me cambio a Movistar, como es el servicio de movistar en internet y TV Satelital Full
Comedy Central en tu televisión Movistar
Te informamos que el 1 de noviembre llega a tu televisión Movistar el canal Comedy Central en la señal 508. Este canal reemplazará a Aljazeera. Ahora podrás disfrutar y reír con las mejores películas y series con el sello de una de las cadenas más importantes en el mundo en lo que ha comedia se trata.
Es el único canal que programa 24 horas de humor en distintos formatos: la mayor librería de shows de stand up de América Latina y Estados Unidos, sitcoms exclusivas como The Goldbergs, Last Man Standing y Men at work, producciones originales como I live with models y Brotherhood, series exitosas de Comedy Central de Estados Unidos como Workaholics y Tosh.0 y las mejores animaciones para adultos como South Park y Ugly Americans.