[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas

hace 8 horas, carlosrock dijo:

Cambios de numeración en tu televisión Movistar

A partir del 01 de noviembre se realizarán cambios en la numeración de tus canales deportivos. Las modificaciones por fechas son las siguientes:

Fecha Señal Numeración Actual > Nueva Numeración

01-nov Fox Sports 483 > 476

01-nov ESPN 480 > 483

01-nov Fox Sports 2 490 > 480

02-nov CDO Básico 493 > 492

02-nov CDO Premium 494 > 493

02-nov CDF Básico 484 > 494

02-nov Gol TV 478 > 489

03-nov ESPN 3 495 > 488

03-nov CDF Premium 486 > 495

03-nov ESPN 2 482 > 486

03-nov Teletrak 477 > 497

04-nov Fox Sports 1 485 > 479

04-nov Fox Sports 3 479 > 481

¿Y cómo aplicará a los demás países?

hace 2 horas, SeWa dijo:

Siguen y siguen sacando señales internacionales, que mal /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy"> cuando Movistar va hacer algo sin hacer un sacrificio.-

Está igual que DirecTV en sus peores tiempos, cuando ponia un nuevo canal y sacaba otro por la sobresaturación de sus satélites
1 me gusta

hace 22 horas, Raberta dijo:

Está igual que DirecTV en sus peores tiempos, cuando ponia un nuevo canal y sacaba otro por la sobresaturación de sus satélites

Sip pero en este caso no se trata de problemas de espacio, por que Comedy Central SD siempre ha estado en el satelite, habilitado en Venezuela, no entiendo el sentido de la salida de Aljazerra.

Me huele a que no queren seguir manteniendo el contrato, si ya querían sacarlo a fines del año pasado.

1 me gusta

AlJazeera salio de la grilla de Venezuela hace meses y creo que la de los otros paises donde opera Movistar tambien habia salido o va a salir

On 20/10/2016 at 15:10, Dr.Rey dijo:

AlJazeera salio de la grilla de Venezuela hace meses y creo que la de los otros paises donde opera Movistar tambien habia salido o va a salir

Sale de Chile el 1 de Noviembre, el ultimo país donde estaba, por lo tanto lo sacaran del satélite.

hace unos dias paso a pantalla negra en TeleRed (Argentina) ese canal. 

Quiero Preguntarte Algo carlosrock, Si Desde Mañana Martes Empieza la Modificación de Señales en Movistar, ¿Como Quedará Finalmente la Grilla de Canales en Movistar?, Olvidé Decirte que en Cuanto al CDO, el Básico Estará en el 492, el Premium en el 493 y el HD en el 494.

hace 16 minutos, Albitounab dijo:

Quiero Preguntarte Algo carlosrock, Si Desde Mañana Martes Empieza la Modificación de Señales en Movistar, ¿Como Quedará Finalmente la Grilla de Canales en Movistar?, Olvidé Decirte que en Cuanto al CDO, el Básico Estará en el 492, el Premium en el 493 y el HD en el 494.

Mañana 01 de noviembre se va Al Jazeera (740) y llega Comedy Central SD (508), Movistar no tiene la señal CDO en HD, el 494 es para el CDF Básico

A las 04 se fue Al Jazeera (740), y se demoro un poco en llegar Comedy Central (508), ahora se modificaron los canales deportivos SD:

Fox Sport del 483 al 476

Fox Sport del 490 al 480

ESPN del 480 al 483

https://twitter.com/MovistarChile/status/793462900899840000

según el chat movistar 

El cambio de los canales todavía no se hará está aplazado

Porque todavía está pendiente por definir con la empresa que entrega el servicio

en Veneuela,  El Canal 859 (Universal HD) paso por fin a audio Ingles lo que le va ideal ya que tiene subs en español seleccionables, pero el canal 880(Studio HD) tambien paso a audio ingles pero este no tiene subtitulos ni seleccionables ni “duros”, estan igual asi por alla?

1 me gusta

hace 2 horas, Dr.Rey dijo:

en Veneuela,  El Canal 859 (Universal HD) paso por fin a audio Ingles lo que le va ideal ya que tiene subs en español seleccionables, pero el canal 880(Studio HD) tambien paso a audio ingles pero este no tiene subtitulos ni seleccionables ni "duros", estan igual asi por alla?

Exactamente

Los dos canales en audio inglés y con subtitulos seleccionable

On 9/11/2016 at 18:40, CCan dijo:

Exactamente

Los dos canales en audio inglés y con subtitulos seleccionable

No pensé en un principio, que el Movistar de Venezuela, tenga 2 canales con audio en inglés y con subtitulos seleccionables.

en realidad, ambos ya estan con SAP (español e Ingles) y subtitulos seleccionables, igual que FOX HD, TNT Series HD, Warner HD, FOX1 HD y Fox Comedy HD han ido incorporando de a poco la funcion en dias recientes, de esperar que los canales principales de Turner (TNT y Space) lo activen en los proximos dias

Movistar bienvenido como nuevo operador a mi casa nueva el 2017

mov.thumb.jpg.f980f8afb2bb2ff200098a462b96a508.jpg

Cambiaron los horarios de atencion del Call Center de Movistar

y que pasa si tenemos un problema tecnico el fin de semana?

habra que esperar hasta el lunes para que lean el mensaje de la web y lo solucionen?

que mal Movistar ......

On 7/12/2016 at 9:21, CCan dijo:

[![mov.thumb.jpg.f980f8afb2bb2ff200098a462b96a508.jpg|1000x448](upload://fMHPhQlhiXN1oH3cGhvsnZUnj50.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_12/mov.jpg.fa9b4ad8632ea571a94fbb35096b22fb.jpg)

Cambiaron los horarios de atencion del Call Center de Movistar

y que pasa si tenemos un problema tecnico el fin de semana?

habra que esperar hasta el lunes para que lean el mensaje de la web y lo solucionen?

que mal Movistar ......

No sabía que Movistar, tuviera esos cambios de horario de atención.

Nuevo Canal HBO CHILE SD señal 629