[Comunidad Oficial] Movistar TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Los canales del interior estan de diez , claro tiene un canal de salta y corrientes, como dijiste antes , se estan haciendo cables con canales del interior , yo veo canales de mar del plata y el que decis de general roca, el tema es si sacan estos canales con que los reemplazan , si no hay reemplazo se achica la grilla y ya no conviene, cualquier info que aporten esta copada , saludos cordiales.

Una cosa que no se si mencionaron aca.

Si no vivis / tenes residencia en el AMBA y NO hay repetidoras (del Grupo Telefe para Telefe excepto por Mendoza) ni del 13 (Las de America, la TVP y el 9 (que no tiene))las 5 señales que cargan son los feeds Interior/Satelital (asi me aparece a mi). Esto aplica a Movistar Play. Y si la contratas con una linea movil no consume los datos del plan, es decir que es de uso ilimitado. 

Ademas que en Neuquen/Añelo/Cipoletti tiene el 13 y en Gral. Roca Telefe (interior). Osea solo tiene la repetidora/s de la ciudad. 
1 me gusta

Es que si hay cambios van mas por ese sentido. Lo otro depende de los acuerdos, etc.

Acá está la fuente. Igual dice que se da de baja de movistar play, no de movistar tv. Deberá ser por algún acuerdo. Igual,  seamos honestos, tampoco que se van a extrañar tanto esos canales. Bajate pluto tv de última. 

20201121_021953.thumb.jpg.e7cb61687cb8480222d441c1e11727a8.jpg

1 me gusta

Desde que sacaron las series de Chespirito, perdio el atractivo ese canal.

Se  dan de baja de ambos , tambien de movistar tv , ya lo pasaron en otros foros , elmail dice movistar tv , la consulta es que ponen en reemplazo , lo de los acuerdos tanto no podes tardar , ya van mas de dos años y faltan muchos canales internacionales,si LUIS 123456 yo no tengo drama en los canales del interior , pero todos queremos mas canales y la oferta es muy mala,tanto tiempo tardan para cerrar acuerdos, saluddos cordiales.

Poca gente se va a dar cuenta que sacaron esos canales. Ojalá pongan más pero como Telefónica hace rato se quiere rajar de Argentina no creo que hagan ningún acuerdo que implique mucha guita

La pregunta del millon porque no se van , mira MDM , hay muchas cosas qiue no cierran , primero dijeron que slim compraba telefonica , no paso nada , si se quisieran ir ya lo hubiesen vendido, aparecio liberty y nada , me parece que de irse es chamuyo, dijeron que cerraban con pierri y nada , asi seguimos, si tenes data que se van estaria de diez , lu unico que se es que sus ofertas son de terror , saludos cordiales.

Terminaron de dejar fijo starzplay  ,en movistar tv ,180 mangos , falta que ingrese disney , habra que esperar, saludos cordiales.

Hola, actualmente tengo el servicio de telecentro para televisión. Es bueno el servicio de movistar tv o es regular?

hace 14 minutos, Laff dijo:

Hola, actualmente tengo el servicio de telecentro para televisión. Es bueno el servicio de movistar tv o es regular?

Es mejor! Un poquito mas caro, pero es mejor.

Buenas tardes, yo tengo Movistar fibra para Internet y di de baja Telecentro para contratar la tv, pero me ofrecieron 2 decodificadores, hay manera de pedir mas? Los tecnicos que vienen a instalar se les puede tirar una moneda para que te dejen otro? Gracias. 

Mira yo tengo el servicio otro deco te lo cobran $100 por mes , quizas haya cambiado el costo ,la instalacion si tenes fibra es rapida , igual telecentro tiene mas canales , o el servicio es muy malo , te consulto de paso , la instalacion en movistar es gratis , salvo algun cambio ,saludos.

Caso con Movistar Play, cuenta prestada de un amigo, en un Smart del año del ñaupa (Samsung) esta la app. La interfaz es bastante lenta, pero funcional y la calidad de imagen es al menos mejor que un deco digital (sin HD) de una empresa de cable. 

Para mi sorpresa tiene todos los canales del interior - Feeds interior + Canal 6 de Bariloche, Televida de Mendoza, entre otros (debido a que el TV no tiene restricción de geolocalización (supongo). En la PC, solo canales de CABA.

hace 3 horas, AriNavv12tdt dijo:

Caso con Movistar Play, cuenta prestada de un amigo, en un Smart del año del ñaupa (Samsung) esta la app. La interfaz es bastante lenta, pero funcional y la calidad de imagen es al menos mejor que un deco digital (sin HD) de una empresa de cable. 

Para mi sorpresa tiene todos los canales del interior - Feeds interior + Canal 6 de Bariloche, Televida de Mendoza, entre otros (debido a que el TV no tiene restricción de geolocalización (supongo). En la PC, solo canales de CABA.

Yo lo uso con mi abono y si. Es asi. Hace varios dias anduvieron todos los canales incluso los de AMBA. Pero igual con los Interior me que son los que me toca me conformo. Ni siquiera necesitas un cable fisico ni nada. Sino que si tenes abono te dan gratis 5 canales y luego esta el pack tele por $1340 con un dto del 50%

No tengo drama con los canales del interior , lo que reclamamos todos es que faltan canales internacionales y de peliculas, no sabemos porque no hacen los acuerdos ,saludos.

LO PONGO ADREDE EN MAYUSCULA , LES VA A LLEGAR POR MAIL ,SACAN CLAN TV A PARTIR DEL 15 DE ABRIL, YA ES OBVIO SE VAN, ME LLEGO POR MAIL ,AVISO YA QUE TAMBIEN LES VA A LLEGAR POR MAIL,MOVISTAR TV DA DE BAJA CLAN TV , EL CANAL DE LOS CHICOS, LES LLEGARA POR MAIL, 15 DEL 4,SALUDOS.

A mi el servicio me sale literalmente monedas, el ultimo mes me vino 400 pesos… yo originalmente saque la linea por los pack de gigas que son una delicia. A diferencia de Flow no se corta durante los grandes eventos deportivos.

1504747179_Screenshot_20210315-1912562.thumb.png.9946708d0a1f518050c08d0c0fef30cf.png

hace 2 horas, cuervo dijo:

LO PONGO ADREDE EN MAYUSCULA , LES VA A LLEGAR POR MAIL ,SACAN CLAN TV A PARTIR DEL 15 DE ABRIL, YA ES OBVIO SE VAN, ME LLEGO POR MAIL ,AVISO YA QUE TAMBIEN LES VA A LLEGAR POR MAIL,MOVISTAR TV DA DE BAJA CLAN TV , EL CANAL DE LOS CHICOS, LES LLEGARA POR MAIL, 15 DEL 4,SALUDOS.

Ni que fuera que por un canal que casi nadie mira quiere decir que se va.
1 me gusta

hace 2 horas, cuervo dijo:

Reenvía ese e-mail