[details="Spoiler"]
Te digo que si. Yo iba a decir esto en los estados pero hay nuevas ciudades como Resistencia y Salta que con el pack Tele tienen grillas locales. Ademas hay 2 grillas: AMBA con los canales de bs as y resto del pais, que creo son con los feeds interior de los cabales de amba????
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/Screenshot_20200917-193732.png.7dc5627dd93c99232c7eb9019071a3cd.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/Screenshot_20200920-213537.png.f2d21e2112d7bda0510e8e730c9e5854.png)
Aclará que es solo para Movistar Play! Porque me fijo en esta página ([https://ventas.movistar.com.ar/productos/](https://ventas.movistar.com.ar/productos/)) seleccionando el pack de 300MB y puse por ejemplo San Miguel de Tucuman y dice que el servicio no está disponible! Si van a publicar averiguen bien!
Hola, la consulta es para el servicio de tv por cable de movistar argentina en iptv, obvio que en cada zona tendran canales regionales , esta de diez y los felicito , el tema es saber si en iptv , vana agregar canales , como ser golden plus , golden edge u otros , les falta mucho , si sabes esa info , me re sirve, es a eso a lo que apuntaba, siempre entro a suscripciones y nunca veo ningun ingreso de canales , tenian love natural , zoomoo y otros mas lo sacaron , no se que fue lo que paso , pero no agregan canales , si sabrian cuando van agregar canales en iptv, seria de diez, faltan un monton, ademas el deco todavia no se actualiza , no se si sera , para octubre, habra que ver, saludos y exitos.
Hola, la consulta es para el servicio de tv por cable de movistar argentina en iptv, obvio que en cada zona tendran canales regionales , esta de diez y los felicito , el tema es saber si en iptv , vana agregar canales , como ser golden plus , golden edge u otros , les falta mucho , si sabes esa info , me re sirve, es a eso a lo que apuntaba, siempre entro a suscripciones y nunca veo ningun ingreso de canales , tenian love natural , zoomoo y otros mas lo sacaron , no se que fue lo que paso , pero no agregan canales , si sabrian cuando van agregar canales en iptv, seria de diez, faltan un monton, ademas el deco todavia no se actualiza , no se si sera , para octubre, habra que ver, saludos y exitos.
1) No repitas lo mismo
2) Nadie en este foro trabaja en Movistar, (que yo sepa)
y 3) Los canales regionales del servicio de IPTV son los mismos que se informan en la web. Movistar Play es aparte del IPTV
Buenos días tengo telecentro y me quiero cambiar a movistar, como funcionan los decos? Son rápidos o lentos? Y el servicio en general como es? Gracias de antemano.
Buenos días tengo telecentro y me quiero cambiar a movistar, como funcionan los decos? Son rápidos o lentos? Y el servicio en general como es? Gracias de antemano.
Es casi lo mismo que Telecentro, pero mejor... Y mas caro
Es casi lo mismo que Telecentro, pero mejor… Y mas caro
Pero comparado con los dciw 303 de telecentro, los decos de movistar son fluidos? O también se tildan? Porque ya estoy cansado de telecentro y la idea es tener algo que funcione bien.
Hola , yo lo tengo si movistar como dicen actualiza sus decos , cosa que espero y mete mas canales , va de diez, se que van agregar disney tv y amazon ya lo tiene , falta que agreguen mas canales , lo demas va diez puntos, el problema es el precio , yo me iba a pasar a claro , pero no tiene el 13 y el nueve y magazine, pense en telecentro , pero los canales son los mismos y debe ser caro tambien, saludos.
Pero comparado con los dciw 303 de telecentro, los decos de movistar son fluidos? O también se tildan? Porque ya estoy cansado de telecentro y la idea es tener algo que funcione bien.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
No, no se tilidan. Cuando yo lo tenia nunca se tildaba
Hola , yo lo tengo si movistar como dicen actualiza sus decos , cosa que espero y mete mas canales , va de diez, se que van agregar disney tv y amazon ya lo tiene , falta que agreguen mas canales , lo demas va diez puntos, el problema es el precio , yo me iba a pasar a claro , pero no tiene el 13 y el nueve y magazine, pense en telecentro , pero los canales son los mismos y debe ser caro tambien, saludos.
Telecentro es más barato el plan que yo tenía era de 3200$ y tenía 150 de baja y 30 de subida con 2 decos y 200 canales
En realidad son menos canales , tenes canales iguales en sd y hd ,tienen un par mas que sn los que le faltan a movistar , pero en precio es igual o mas caro que movistar , si agregas todo el paquete, saludos.
Los decos de Movistar son bastante mejores que los de Telecentro, además que la plataforma es desarrollada internacionalmente para varios países. Es un poco más seria. Le faltan varios canales nacionales a Movistar, fuera de eso la grilla es decente. Después el precio, bueno, es algo muy personal eso ya
Los decos de Movistar son bastante mejores que los de Telecentro, además que la plataforma es desarrollada internacionalmente para varios países. Es un poco más seria. Le faltan varios canales nacionales a Movistar, fuera de eso la grilla es decente. Después el precio, bueno, es algo muy personal eso ya
Si el precio no es problema lo que me preocupa es que cuando instalaron me dijeron que solo estaban entregando 2 decos y yo necesito 4
Si el precio no es problema lo que me preocupa es que cuando instalaron me dijeron que solo estaban entregando 2 decos y yo necesito 4
Así es! Solo 2 te entregan, (te cobran solo 1)
Claro te da 3 y no tecobra , pero le faltan canales , muchos de esos canales que tienen los tiene movistar, el precio es menor.
Como la tenes con los canales vos
SACAN DE LA GRILLA DE CANALES GOLDEN , TL NOVELAS Y LAS ESTRELLAS , A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE, PARA LOS QUE TIENEN MOVISTAR TV ARGENTINA,SALUDOS CORDIALES.
Esta llegando por mail , quienes tengn el servicio dice el 21 de diciembre lo sacan , espero que haya canales que ingresen , sino estamos en el horno, saludos cordiales.
SACAN DE LA GRILLA DE CANALES GOLDEN , TL NOVELAS Y LAS ESTRELLAS , A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE, PARA LOS QUE TIENEN MOVISTAR TV ARGENTINA,SALUDOS CORDIALES.
Fuente?
En otros foros ya lo pasaron , fuente email ,esta en todos lados.Si alguno sabe avise si hay reemplazo como hicieron en otros paises,saludos cordiales.