Últimamente veía ciertos canales que se pixelaban, tenìan ruido de tierra o incluso hasta cierto delay, revisé sus niveles y eran así Potencia casi 95%, pero VBER y CNIR eran casi 0, decidí realinear la antena, coloque el canal 130 y procedí a ver los niveles, mi sorpresa fue que la gran mayoría de los canales tenían el VBER y el CNIR por encima de 20%, aún así decidí realinear y llevé la potencia a 100%, uno quedó en 45% y el otro en 20%.
Ahora bien los mismos canales que se veían mal, tenían baja potencia (Discovery Turbo, FX), siguen teniendo niveles bajos, se ven mejor pero son bajos, ustedes saben por qué esto? como están los niveles en sus decos de estos canales?
Que marca es tu Deco..??
Es un Echostar 646
No poseo ese modelo, pero en mi caso tengo un **Sagemcom ESI 88-320** que tiene:
POTENCIA DE SEÑAL 60%
CNR42%
VBER 100%.
Tengo 3 **Amper DTS-5416** que tienen:
POTENCIA DE SEÑAL 95%
CNR 9.10dB (este varia entre 9.00 y 10.00 segun el canal)
CALIDAD DE SEÑAL 31% (este varia entre 18% y 31% segun el canal)
BER 0.00E-07
Espero te orienten estos valores.
No poseo ese modelo, pero en mi caso tengo un **Sagemcom ESI 88-320** que tiene:
POTENCIA DE SEÑAL 60%
CNR42%
VBER 100%.
Tengo 3 **Amper DTS-5416** que tienen:
POTENCIA DE SEÑAL 95%
CNR 9.10dB (este varia entre 9.00 y 10.00 segun el canal)
CALIDAD DE SEÑAL 31% (este varia entre 18% y 31% segun el canal)
BER 0.00E-07
Espero te orienten estos valores.
Gracias por la info pana, pero estos valores te los da en Discovery Turbo?, porque esos valores bajos sólo me los dá en 4 canales
A parte de el cobro por mantenimiento hay que pagar 400bs solo para (POS-PAGO) mas informacion suministrado por el miembro de este foro osman junior sanchez
Hola, buenas tardes, estas dos respuestas recibí de MovistarTv.
**¿Quién puede explicar este nuevo servicio de cobro, qué es eso de "gestiones administrativas en su cuenta?**
**¿No era mas fácil indicar que aumentaron la renta a inventar un nuevo concepto de cobro?**
te explico eso son cobra bajo cuerda por decirlo así en vista que conatel no le quiere aumentar los planes básico ello tomaron eso para los cobro de 400bs adicional es para los pos-pago y la tabla que subí hay identifica todo con mas detalle ese cobro de 2500bs es por mantenimiento todos los meses asta que salga el aumento mas detalle entra a la pagina de movistar venezuela y n los planes hay sale lo monto
Pues tocará pagar 2500 mensual yo en prepago (me cambié de postpago a prepago hace tres meses para obtener todos los canales HD), y mi hermano tiene una cuenta postpago, le tocará pagar lo de la tablita mas 400.
Cuando Conatel autorize nuevas tarifas, de seguro ese supuesto mantenimiento, (somos nosotros los que mantenemos con vida a Movistar), se mantendrá por la eternidad.
mi amigo ello no pasaron comunicado.. xq es ello inetrno si quiere ver entra en los planes.. tv digitl y alfina te sale la cuota de mantenimiento.. si para cliente pos-pago y pre–pago
Aqui le tengo la informacion de los decodificadores HD. Su precio máximo de venta será de Bs 733.000. Adicionalmente el cliente debe adquirír el kit de instalación que tiene un costo apróximado de Bs 63000.
Justamente en estos días leí que en Europa, especialmente en España con MOVISTAR, están inventando cargos extras. Y no es cosa solamente de Movistar, y va a sonar como discurso bolivariano o kirchnerista pero estas multinacionales nos c** grande en cualquier opertunidad que tienen, yo también lo sufro mensualmente con TIGO Paraguay por sobrecostos sorpresivos. Y son de esas cosas que si uno no controla detenidamente la factura te lo cobran sin asco.