Hoy amanecimos con: Subtítulos seleccionables en FOX HD. aunque aun sin el SAP. en FX HD amaneció el color de los subs en ROJO. supongo que se echaron un pelón en la configuración. pero se ve q están trabajando
hace 3 horas, AlexYezak dijo:
Hoy amanecimos con: Subtítulos seleccionables en FOX HD. aunque aun sin el SAP. en FX HD amaneció el color de los subs en ROJO. supongo que se echaron un pelón en la configuración. pero se ve q están trabajando
Gracias por la informacion pero para la proxima por lo menos pon la fuente si vas a CORTAR Y PEGAR textualmente un mensaje MIO en el Grupo de Facebook /emoticons/default_dry.png" title="
hace 4 horas, Dr.Rey dijo:
Gracias por la informacion pero para la proxima por lo menos pon la fuente si vas a CORTAR Y PEGAR textualmente un mensaje MIO en el Grupo de Facebook /emoticons/default_dry.png" title="
Cierto amigo, disculpa esa. despues que lo subi trate modificarlo. error de novato
para complementar ya estan con SAP (español e Ingles) y subtitulos seleccionables, Universal HD, STUDIOHD, FOX HD, TNT Series HD, Warner HD, FOX1 HD y Fox Comedy HD y otros varios con SAP aunque sin Subtitulos, han ido incorporando de a poco la funcion en dias recientes, de esperar que los canales principales de Turner (TNT y Space) lo activen en los proximos dias
Buenos dias, TvFamilia reingreso a la grilla, sigue en el dial 132.
, mi mamá te da las gracias por el aviso. Por fin ella puede ver la Santa Misa Dominical, el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia
Saludos foristas, aquí mi caso, me mude y puse yo mismo la antena, me costo pero lo logre al cabo de unos meses los canales se pixelean, en los canales que se pixelean la potencia de señal fluctúa
Potencia señal:0% 0dBm-92%-32dBm
CNR: 0% 0.0dB-0% 4.8dB
VBER: 0.0% 1.0e+00- 0.0% 5.8e-03
Los que no pixelean tienen valores parecidos a estos:
Potencia de señal: 86%-36dBm
CNR: 0% 5.0dB
VBER: 0.0% 3.8-9.0e03 (fluctúan)
Todos los canales tienen CNR y VBER en 0%
Como hago para aumentar esos valores? Él lnb esta dañado?
Él deco es DSB-646V, todos los canales son SD. Help me
Tienes muy poca tasa de intercambio de datos para la banda ku.
Tienes un solo cable directo desde la antena hasta el deco? cuando cambié la antena me costo mucho porque era muy incomodo colocar la antena “viendo” directamente al satelite, me tocó fue cambiar la posición de la antena y así tuve valores buenos.
Tienes muy poca tasa de intercambio de datos para la banda ku. Yo tengo tres decos . Pero hace unos meses se me empobrecio la señal porque se me tostaron los cables coaxiales. Primero divido la señal en dos con un splinter bueno de 75, uno de ellos es para el deco hd que necesita buena señal y el otro lo vuelvo a dividir para los decos sd. Los decos sd van adquiriendo buena señal a los minutos que el cable electrifique. En unos 15 minutos debería estar en 100 por ciento.
Si no te mejora la señal comienza con lo mas simple hasta lo mas complejo. Primero revisa nuevamente el procedimiento de instalación. Base totalmente nivelada . El azimut y grados del lnb corectos. Luego el estado de los cables conecciones y por ultimo el lnb que se dañan con el tiempo .
Qué saben de los canales que salen en la grilla HD? pero no hay imagen!
On 7/2/2017 at 12:54, Jose C. Morales C. dijo:
Qué saben de los canales que salen en la grilla HD? pero no hay imagen!
Amigo no los veo, que numero de canales son o fueron..??
Llego lo inevitable, los nuevos aumentos a partir del 26 de Febrero…!!!
[http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/notificaciones/notificaciones_comunicados.asp#.WKOSlPJ_TAo](http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/notificaciones/notificaciones_comunicados.asp#.WKOSlPJ_TAo)
Abrieron un nuevo canal HD , FOX LIFE HD (849).
Entraria por TNT HD..??
Pregunta: ¿Movistar TV permite ver guía de canales, información de programas, programación?
Pregunta: ¿Movistar TV permite ver guía de canales, información de programas, programación?
Como cualquier otra cablera digital, si. Sin importar el deco trae la opción de EPG
desaparece de la grilla UFC HD desde hoy
No fue mucho el incremento de los canales premium…!!!
MARZO 2017
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_04/5900c83907c7a_Marzo2017.jpg.09972a9f50adbf1fc546cf1ba32d3c14.jpg)
Y ahora ABRIL 2017
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_04/5900c86830f7d_Abril2017.jpg.c60a1066711a08381e61ab2b0776d02c.jpg)
Últimamente veía ciertos canales que se pixelaban, tenìan ruido de tierra o incluso hasta cierto delay, revisé sus niveles y eran así Potencia casi 95%, pero VBER y CNIR eran casi 0, decidí realinear la antena, coloque el canal 130 y procedí a ver los niveles, mi sorpresa fue que la gran mayoría de los canales tenían el VBER y el CNIR por encima de 20%, aún así decidí realinear y llevé la potencia a 100%, uno quedó en 45% y el otro en 20%.
Ahora bien los mismos canales que se veían mal, tenían baja potencia (Discovery Turbo, FX), siguen teniendo niveles bajos, se ven mejor pero son bajos, ustedes saben por qué esto? como están los niveles en sus decos de estos canales?