[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Pero el audio parece de una radio am

Cómo que hable muy rápido, ya es una mierda de nuevo. Dios hasta cuando con esto

Tranquilo “Er Baby”, por otro lado, te recomiendo que si vas a comentar en un corto periodo de tiempo “edites” lo ultimo que publicaste (o borres y vuelvas a escribir) asi ésto no queda como un chat sino como lo que realmente es, osea, un topic.

algunas mejoras? Yo sigo sin ponder ver los canales nuevos q pusieron en HD

Buenas noches.

De nuevo de parte de movistar…

http://movistar.com.ve/particulares/m/ayuda/notificaciones/notificaciones_actualizacion_tecnologica.asp

Información para nuestros clientes

Telefónica Venezolana, C.A. informa a todos sus clientes que el próximo 29 de octubre de 2015 estaremos realizando labores de mejora en nuestras plataformas tecnológicas de Movistar Tv.

Estas acciones iniciarán a las 01:30 a.m. y tendrán una duración aproximada de 3 horas, durante las cuales se verá afectado el siguiente servicio a nivel nacional:

• Canales Nacionales: no estarán disponibles durante el citado periodo de tiempo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos realizando todas las inversiones necesarias para brindarles una mejor experiencia en comunicaciones.

Nota: aviso publicado el 28 de octubre de 2015.

…. Imagino que, o no terminaron o se dieron cuenta que lo que quiera que sea que hicieron no funcionó.

Mejora? Fue peor el remedio que la enfermedad ahora está peor

anoche estaba viendo TVR(telearagua) y además de la mala imagen que al menos estaba en 16:9 de origen. el sonido metálico es insoportable . igual al de Meridiano yo no llegue a ver que mejorara nada

Ese sonido metálico también lo presenta en Inter. Puede ser el origen satelital de Meridiano y de TVR

La mala imagen y sonido que acusan algunos es de origen . En Brasil donde operan los hispasat la empresa dueña del satélite amazonas repite lo que le manda un satélite que transmite todos los canales nacionales . Esos canales los suben con la peor calidad .

Me imagino que directv y cantv suben su imagen aquí mismo en Venezuela con otros meyodos,así que no suben la imagen con esos defectos de sonido e imagen pixeleda .

Muy terrible como se ve el canal, y peor la tardanza por parte de MovistarTV para solucionar

No solucionan nada

Esta semana hice una prueba: Puse Meridiano TV en TDA, Inter por Deco y Movistar TV.

Conclusión: El problema del audio no es de Movistar, sino de Level 3 quien levanta la señal satélital para ellos. No pude chequear en Directv pero asumo que el problema del audio metálico-saturado-latoso debe estar presente.

Saludos.

amigos hoy llame a movistar para preguntarle xq no se me ven los canales HD nuevos y me digeron q es xq soy cliente negocio y para los clientes negocio todavía no entran esos canales. y le pregunte q cuando los pondrian y me dijeron q ellos estaran avisando por la pagina, eso quiero decir q eso no es todavia :( 

Sacaron de la grilla al canal 847 “PASIONES HD”…!!!

Al parecer el gobierno ordeno retirarla de la grilla por transmitir “La Reina del Sur”.

Tambien lo sacaron de Movistar!!!, bueno ahora falta que vallan por Telemundo o algun canal Colombiano (RCN/Caracol)

Al igual que en otros países como en Chile, Movistar TV aplicará la tijera y sacará de la grilla 7 canales SD a partir del 15 de Diciembre, según nota de prensa publicada hoy en algunos de los principales diarios del país (Ultimas Noticias, El Nacional, El Universal)
Saldrán de la Grilla:
382 AzMundo
385 Sun Channel
414 Bloomberg
441 TVI Internacional
443 Caracol Internacional
444 CCTV-4
740 Al Jazeera
Aun no se han comunicado sobre que canales van a ingresar proximamente para cubrir las salidas.

Fuente: http://i.imgur.com/FCWfKCq.png

[font=‘trebuchet ms’] ¿Retirar a Sun Channel y Caracol? ¿En que están pensando? [/font]

[font=‘trebuchet ms’] Enviado a través de un iPad mini. [/font]

Porqué quitar a SunChannel y a Caracol Internacional… mejor dicho… porqué quitar canales si los clientes lo que quieren es tener más y más canales?..

Además que CCTV4 también es burda de raro eso (teniendo en cuenta que una señal hermana de esa cadena china está disponible en nuestro TDA).