[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Estaba transmitiendo en espejo programación SD, pero ahora está una toma en vivo delo estadio

Entonces que les cuesta ponerlo definitivamente. Mas vale que lo mantenga así después del mundial. Eso espero. 

PD: Alberto: Gracias por la captura del LEP de MeridianoHD.

Saludos.

Ya revisaron como vamos a ver él mundial por Movistar . En que canales vamos a ver los partidos ?

Acaban de anunciar en Meridiano que van a transmitir el Mundial en HD por Meridiano EXTRA HD, conjuntamente Cines Unidos va a usar la señal de Movistar para los partidos que va a pasar

Bueno despues de la derrota de atletico es una buena noticia

Así se vio la final en Cines Unidos los Naranjos. Con señal de Meridiano HD de Movistar 

La operadora hispamar ya está probando de film zone hd , en los tp de Movistar. A mi me parece que Movistar ha mantenido en todos los países el mismo número de canales hd, así que es cuestión de semanas o meses que Active discovery kids hd, h&h hd, Disney hd y fx hd en Venezuela . Aunque con la deuda que tiene el gobierno con todo el mundo tendremos que ver .

Si decidieran no dar más dólares preferenciales a las operadores de cable costaría a Sicat 2 unos 4000 bs mensuales un plan de tv. Ya que en promedio cuestan unos 90 dólares.

Tiene que ser problemas de divisas, ya que hay bastantes canales en el sat que solo están en colombia y chile, como BBC HD, Disney Channel HD, Telehit HD y Fox Sports 2 HD

Aunque también actúan por intereses, por lo menos en Colombia ingresaron 7 HD en un solo día porque otra operadora aumentó la grilla de canales HD, sino dudo los hubieran ingresado

Nosotros tenemos Sun Chanel hd y muchos países no. Bbc hd sólo esta en algunos países todo depende del país, hola hd igualmente no esta en todos los países . Me imagino que si tuvieran más decos hd los pusieran para terminar de aplastar a directv. Movistar ni siquiera pone propagandas no es necesario .

Deberían, se sabe que tienen la capacidad de hacerlo.. 

Ya vas a ver aquí van a sumar canales que ven mucho los venezolanos como Disney hd, discovery kids hd y fx hd. Los demás son de relleno y no tienen casi propagandas

Bueno yo no veo Sunchannel HD, ni Pasiones HD.. Estoy a la espera de Telehit, no pierdo las esperanzas de que lo pongan

Viejo ese canal estuvo en sd en directv muchos años y la verdad es medio gallina tiene muchos programas de gays y lesbianas . Creo que no es bueno para niños .

Yo lo tengo en cable, tengo cable también en mi casa.. Bueno cada quién con sus gustos, creo que los pasan bien tarde.. Yo lo quiero porque pasan full videos y la caladad de MTV Live “HD” es pésima, he visto videos en HD de youtube de mejor calidad

Bueno igual htv , ese canal prefiero que no lo vean mis hijos, debería tener control parental para mayores de 15 años .

Todos los canales de vídeos en hd tienen la resolución limitada para evitar que se vean como pasiónes hd.

Ese sí es patético jejejej

sí pero por lo menos cuando TNT pasa eventos musicales en vivo, como los premios Billboard, donde pasan clip de videos, se ven increíblemente nítidos comparado con MTV Live, la diferencia es enorme, incluso en Brasil tienen VH1HD con el Amazonas y se ve INCREÍBLE