[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Sí amigo, al principio de la nota indican lo siguiente:

Ambos operadores situarán conjuntamente en dicha posición los satélites Galaxy 11 de Intelsat y Amazonas 1 de HISPASAT durante los próximos dos años.

más abajo…

HISPASAT utilizará el Amazonas 1 desde esta nueva ubicación para ofrecer parte de los servicios audiovisuales ligados a la Copa Mundial de Fútbol de Brasil. 

Todo lo que prometieron antes de la falla no se podrá entregar al 100%, por lo menos no con el 4a, por ello recurren al Am1, en el lanzamiento del 4a no dejaban de promocionar la cobertura en UltraHD 4k del mundial, ahora el satélite solo funciona al 50%, obviamente no pueden con el 4a solo… Es de lógica

Mira esta l

Amazonas 3

El Amazonas 3 se lanzó el 7 de febrero de 2013 y está situado en la posición orbital 61º Oeste. Construido por Space Systems/Loral, reemplazará al satélite Amazonas 1 al final de su vida útil y cuenta con 33 transpondedores en banda Ku, 19 en banda C y 9 spot beams en banda Ka.

Se trata del primer satélite que suministra banda Ka en Latinoamérica, lo que permite Grupo HISPASAT ofrecer servicios avanzados de banda ancha que respondan a la creciente demanda de soluciones de acceso a Internet y el despliegue de iniciativas de universalización en lugares de difícil acceso. Gracias al Amazonas 3, HISPASAT mantiene su posición privilegiada de liderazgo en Brasil y América Latina y refuerza su posición en Estados Unidos.

Albertom olvidate del amazonas 1 movieron los transportadores a la posición 55, la antena de nosotros esta en el 61 . En esa posición esta el amazonas 2 y 3.

Tienes razón

Debe ser que le van a sacar la chicha por dos años mas.

Movistar y claro tv , ocupan hasta ahora 44 de los 64 transportadores del amazonas 2, incluidos todos los canales en español y portugues, canales de datos.

Buenas, xfin me instalaron el servicio, el técnico me cobro 450bs, aunque debió cobrarm menos xq lo ayude en casi todo. Pero bueno ese no es el caso escribo xq después de instalar tardo mas o menos como 1h para q se vieran los canales.

Estuve revisando los canales y me di cuenta q solo c ven 12en HD y los demás HD brillan x su ausencia (aclaro tengo el plan full+ full HD). Llame el técnico y me dijo q tenia q esperar un poco a q descaragaran pero ha pasado mas de 24h y nada. (Decó Echostar HDS-210).

Otra cosa es q estoy un poco decepcionado, no se si es movistar o mi televisor los canales HD se ven bien en la pantalla a un zoom de 16:9 pero los canales SD se ven como acortados y no a pantalla completa, pero si cambio a un zoom mas alto los SD se ven bien y los HD se agrandan mas y se ven cortados en la pantalla. Ademas de q la programación y lo demás se ve cortado también. No c si eso pueda alguien decirme si puede arreglarse, xq tengo q estar cambiando el zoom a cada rato. Televisor de 32" Samsung. Gracias x la ayuda de antemano.

Felicidades! Ok paso a paso…

Los canales HD: entra en configuración de sistema y busca config de LNB, seleccionas MNSAV1 así:

Haciendo esto se te ven todos los HD…

Lo del zoom.. Tienes que seleccionar 16:9 en el zoom del deco, pero aparte está el zoom del TV, tienes que dejarlo en 16:9 también, es por eso que tienes un zoom inmenso.

Prueba y comentas qué tal, saludos 

Bueno, ya se ven los canales HD cambiando lo que me habías recomendado, pero sigo con el problema del Zoom. dejo unas imágenes para q lo puedas ver.

[sharedmedia=gallery:images:3457]

En el deco ya esta la configuracion 16:9

[sharedmedia=gallery:images:3456]

Aqui se ve como esta el 16:9 en el televisor en un canal SD

[sharedmedia=gallery:images:3454]

Aqui puedes ver el zoom que le sigue a 16:9 en un canal HD y el logotipo del canal casi ni se ve, esta en la parte superior izquierda.

[sharedmedia=gallery:images:3453]

Y esta es la que le sigue a 16:9 en un canal SD así se debería ver siempre.

mmm mepa que ahora es un tema del TV, busca el boton ZOOM o en el menu de tu televisor y pon 16:9..

Viendo tu 1ra foto en “Sistema de Tv” no deberías poner “PAL” ??

Mira, tienes que probar con el zoom del deco, como con el zoom del tv, usando el control del tv, porque pasa que tienes bien configurado el zoom del deco pero no el del tv

He intentado una y otra vez, en el decó solo hay 2 opciones 4:3 y 16:9, en el televisor ya he intentado todo también y nada. Cuando pueda monto las imágenes de las opciones de la TV.

Pero estás configurando en el menú o con el control del deco?? Allí hay una opción creo que dice view el botón

Si ya probe en ambas, y no pasa nada, cuando le doy al botón view cambio las opciones y no veo ningún cambio.

Vale, ya lo acomode había una opción de conversión, y lo cambie a vista panoramica y listoooooo. Gracias x ayudarme.

De nada amigo y una vez mas bienvenido! :slight_smile:

Ya ingresó Meridiano HD en el 879

Que esta emitiendo el canal. Solamente está en placa o emitiéndose la misma programación de SD pero en HD?

La misma programación de SD