Si tienes algún amigo que tenga Movistar tv, llévate el deco y lo pones a funcionar con su antena . Si presenta el mismo problema devuelve el deco porque la tarjeta no sirve. Así descartas la mala instalación.
Eso no se reinicia por satelite lo q se reinicia es el deco y si el pana lo probo en otra casa no es el deco es el lnb tambien pasa q hay platos q vienen doblados es decir el plato trae una forma ovalada y si esta doblado por un golpe el rayo q pega en el plato no le va a llegar bien! Me ha tocado arreglar antenas q los tecnicos novatos de movistar no la instalan bien.
acabo de tocar la antena y se mueve mucho, aparte hay 2 antenas mas independientes instaladas y tienen el mismo problema
epa chicos y soy una chica no un CHICO
y el problema lo tengo desde que me lo instalaron segun el tecnico y que hay una repetidora cerca y eso hace q no se vean esos canales bien sera verdad?
La compra del lnb es una buena opcion total son baratos, pero tienes que marcar con un lápiz los grados que tenia el que sacaste ja ja , para que no estés gritándole al que esta pegado del tv.
Entonces agarra y consigue por internet algun instalador para q te fije bien la antena y te ponga tu antena al 100% lastima q no vives en maracay sino te la arreglara viejo.
Tienes pin? Para agregarte y ayudarte
Yo una vez monte una antena banda ku y dure como una semana para conseguir el satélite , uno se frustra mucho, aquí la experiencia es todo .
Lo de la antena repetidora es mentira ya q la señal viene es del satelite q esta en el espacio eso no tiene nada q ver entonces quiere decir q si la antena se mueve es eso entonces! Solo tienes q fijarla bien
tienes algo como para enviarlo al privado?
Las antenas son faciles de montar solo hay q saber los grados y una brujula y colocar el giro del lnb como va xq sino nunca vas a conseguir seÑal.
pin:2A0AEEA3
nawara me he puesto a detallar la antna y hasta los tornillos los tiene flojo, las tuerquitas, si hubiera un tecnico de barquisimeto seria de mucha ayuda
Beerro no que va, tienen que mandarte a alguien mas pero URGENTE! No te rindas, de verdad vale la pena movistar una vez que resuelvas eso
Hoy estuve en un CDS (PZO) y me dijeron que la orden de Movistar, era no vender adicionales, porque no hay! le respondi con la pregunta: hasta cuando es esa orden? y la respuesta fué: hasta nuevo aviso! y dije OK
no es por nada pero tienen un servicio que Dios se los cuide, muy buen servicio de tv y economico pero en atencion sacan bajos numeros
Y a mi todavía me dicen muchos que eso es mentira.. Lo de los decos
Decos adicionales no hay en ninguna parte y en inter tampoco hay!
Ahora mismo canal fox hd 841 esta en ingles sin opción de subtítulos ni lenguaje español, “Los Simpsons”
Así es, según VTR de Chile esto se debe a la transición del canal hacia FoxHD.. Al parecer es el 1ero de Junio cuando vuelve todo a la normalidad