Yo pense q iban a poneR el kit mas barato pero esta igual de caro.
gracias
hola el problema es el siguiente, me instalaron la antena desde hace 3 semanas y desde ese mismo dia tengo el problema tengo 21 canales no se ven y el canal 130 informativo se ve pixelado como una pelicula rayada estoy ya cansada de llamar a movistar y no dan respuesta me dicen que no hay solucion que hay una interferencia en mi casa peo resulta que como a una cuadra hay una tia que tiene movistar y ella no tiene problemas hay dos antenas mas adicionales conectadas y tienen el mismo problema quisiera saber si esto tiene solucion o movistar si me esta diciendo la verdad porque mandaron al tecnico movio la antena y siguio el problema y pareciera le huyera a la situacion
Bueno amigo te digo q puede ser q el lnb este malo y tengan q cambiarlo deberias de probarlo en otra casa a ver si se ve bien sino es q la antena no esta bien calibrada al rayo q manda el satelite al plato!
Que modelo de deo tienes tu?
ya lo probe y se ve bien en otra casa
tengo el deco sd no se que modelo es ese
Cambia el lnb eso lo venden x mercado libre y lo cambias tu mismo o llama al 811.
Airam se te movió la antena es lo más seguro eso te lo arreglan en 5 minutos .
Los técnicos para salir del paso le ponen dos ranplug y salen corriendo y no aguantan ni una llovisna. El truco de las antenas es fijar bien la base. Luego que consigan el satélite apretar bien duro.
Fíjate si los canales que dices que no se te ven estén en tu paquete. Yo tuve un problema similar pero no se me veían dos canales, y la chica de Movistar reinició los decos dándole una orden al satélite y listo.
esto lo tengo desde que me lo instalaron hace 3 semanas , y yo tengo todos los canales contratados y no es posible no podre disfrutar de estos canales tengo 21 canales entre nacionales y de cable q no se me ven y nada he llamado a movistar que envien al tecnico y lo q hacen es vacilarme no me envian a nadie
Airam si la señal es estable o si no sube y baja, fíjate bien, la antena esta bien. Antes de comprar un lnb como dice alfaromeo llama primero a Movistar teniendo el tv y el deco cerca. Ellos hacen un diagnostico del equipo y lo reinician. Te dicen siempre que saques la tarjeta del deco y lo desenchufes para que se reinicie. Casi siempre se soluciona todo.
Lo otro es que la antena movida no deja que unos tp se vean y otros si. Afinar una antena banda ku es un poco peludo porque a diferencia de la antena de directv el lnb de la de Movistar también se mueve . Por otro un lnb es lo más barato que hay .
Airam pide el teléfono del instalador y ofrecele pagarle para que vaya a tu casa de inmediato, así es este país. Pero descarta primero los problemas de fácil solución.
amigo resulta que yo le pedi el numero y el señor no me lo quizo dar el señor casi que se queria salir corriendo no me hizo firmar planilla de conformidad nada ha venido dos veces y siempre sale huyendo ni pagandole quiere venir
Yo vi los números que te da el deco. Descarta los problemas de programación primero antes de concluir que hay una mala instalación . Reinicia el aparato sacarle la tarjeta apagado y desenchufado. Para que vuelva a iniciarse . Si no sirve llama al 811 y le cuentas que tienes full señal pero no ves los canales para que reinicien por el satélite .
ya hice eso y nada sigue el mismo problema
Ese ese el lnb amigo yo soy instalador y tengo mucha experiencia hay lnb q vienen malos y si fuera la antena movida no se te viera ni un solo canal de todas maneras puedes conseguir un lnb universal y probar tambien fijate q la antena este fijada bien duro q no se mueva ni 1cm!