Comunidad oficial en ForoMedios acerca de las novedades en Entel TV Chile
hace 17 minutos, carlosrock dijo:
Comunidad oficial en ForoMedios acerca de las novedades en Entel TV Chile
Por cierto carlosrock, falta el logo de Entel TV Chile, para tomarlo en cuenta.
Listo Modificado el Post
Novedades Febrero 2017
13 Boomerang
15 Tooncast
64 TVN HD
66 CHV HD
69 Rec TV
On 2/2/2017 at 22:44, carlosrock dijo:
Listo Modificado el Post
Novedades Febrero 2017
13 Boomerang
15 Tooncast
64 TVN HD
66 CHV HD
69 Rec TV
Buena información carlosrock, ojalá que estas nuevas incorporaciones, entre ellas Rec TV (69), tengan una buena sintonía en Entel TV Chile. A propósito, hay que realizar la grilla de Entel TV Chile de cada mes, particularmente con los ingresos de canales.
hace 5 minutos, Albitounab dijo:
Buena información carlosrock, ojalá que estas nuevas incorporaciones, entre ellas Rec TV (69), tengan una buena sintonía en Entel TV Chile. A propósito, hay que realizar la grilla de Entel TV Chile de cada mes, particularmente con los ingresos de canales.
siempre comentas BUENA INFORMACION, uno viene a ver esperando alguna novedad y finalmente resulta ser tu mismo comentario en todos los temas, hasta pienso que lo haces para acumular comentarios y subir de categoria o eres otro usuario que se creo una cuenta para hinchar las bolas
hace 3 minutos, Ppedro dijo:
siempre comentas BUENA INFORMACION, uno viene a ver esperando alguna novedad y finalmente resulta ser tu mismo comentario en todos los temas, hasta pienso que lo haces para acumular comentarios y subir de categoria o eres otro usuario que se creo una cuenta para hinchar las bolas
Solo comento para tener alguna impresión y lo hago con buen respeto, pero hay que admitirlo.
hace 3 horas, Albitounab dijo:
Solo comento para tener alguna impresión y lo hago con buen respeto, pero hay que admitirlo.
Si sigues así es claro que vas a terminar hartando a medio mundo, te sugiero que comentes solo cuando sea realmente necesario y no pongas cualquier cosa.
hace 19 horas, AI◎BA dijo:
Si sigues así es claro que vas a terminar hartando a medio mundo, te sugiero que comentes solo cuando sea realmente necesario y no pongas cualquier cosa.
si sé, no soy sordo, ya que paso mayoritariamente en Youtube
Se completa el pack Fox Premuim con la que sería la llegada de Fox Comedy en la señal 291, según este informativo que me entregaron, algo es algo, ahora ojalá empiecen a mudarlo a HD a futuro
Revisando la guia de programacion en la app entel hogar me aparecen algunos canales hd que no estan actualmente, sera que estan prontos a ser incorporados. X ejemplo el caso de mega. Dejo el link de la app https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.entel.enteltv
no tenía conocimiento de esta app, la instalé y pude verificar lo que dice el usuario que entregó esta información, figuran cambios de señales SD a HD algunas nuevas señales como RT TH, TruTv HD, Venus, Fox Sports 3 HD y los packs de HBO y FOX+ pasados en su gran mayoría a HD, el único pero que tengo es que falla el ingreso a la app con los datos de el portal MiEntel, hasta ahora se ve prometedora esta cosa
Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
Las señales fox series, fox movies, fox action y fox family pasaron hacer HD. Aún faltarían algunas señales que dicen en esa app…
Las señales fox series, fox movies, fox action y fox family pasaron hacer HD. Aún faltarían algunas señales que dicen en esa app…
Cuando fue la apertura de esas señales hace dos semanas, no estaba ninguna señal de cine premuim en HD (HBO ni FOX Premuim), lo tienes contratado ese pack para que nos demuestres que realmente están en HD, alguna fotografía de aquello?
hace 1 hora, andrew1981 dijo:
Cuando fue la apertura de esas señales hace dos semanas, no estaba ninguna señal de cine premuim en HD (HBO ni FOX Premuim), lo tienes contratado ese pack para que nos demuestres que realmente están en HD, alguna fotografía de aquello?
Así es, lo tengo contratado. Hoy fue la actualización a HD de esos canales que dije...
Excelente muchas gracias, bien ahí por Entel falta ponerse al día con los pack HBO, los chicos de las grillas tomen nota para que actualicen las grillas
Renuncio a ser encargado de hacer la grillla de e) entel por motivos personales espero que otro usuario lo haga.
Respecto a los canales que aparecen en la app son para el servicio de la fibra óptica que va lanzar durante el trancurso de este año, aqui dejo los links para saber más sobre el servicio de la fibra óptica de e) entel.
[Equipos IPTV e) entel](http://www.entel.cl/hogar/fibra/lightbox/equipos.html)
[Canales IPTV de e) entel](http://www.entel.cl/hogar/fibra/lightbox/detalle-canales-premium.html)
Ya se lanzo el servicio de Fibra Óptica de e) entel, la diferencia que algunos canales no están en el servicio DTH.
hace 7 minutos, Don_Isra1993 dijo:
Ya se lanzo el servicio de Fibra Óptica de e) entel, la diferencia que algunos canales no están en el servicio DTH.
[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/be3bb5312fc8cfa93108c4a94598bf94.jpg)
Otro muy siimilar a ETB
Y por qué similar?