[Comunidad Oficial en Foromedios]: NETS@TV (Ex Colcable)

Capturadepantalla2025-07-01ala(s)4_14_42p.m..png.c5d742fa39724e1157a55d7939c8bf51.png

Bienvenidos a la comunidad oficial del cableoperador y prestador de servicios de internet NETS@TV, marca comercial de Star TV Networks SAS, antiguamente conocida como TV Cable Colombia - Colcable SAS. Aquí daremos a conocer nueva información, novedades, capturas y más. Invitamos a nuestros foristas a que den sus respetuosas opiniones acerca de todo lo que tiene que ver con la compañía.

ZONA DE COBERTURA:

• Bogotá D.C.

• CUNDINAMARCA: Apulo, Soacha, Tocaima

• TOLIMA: Coyaima, Ibagué, Natagaima, Purificación

• QUINDÍO: Calarcá

Foromedios no tiene vínculo con STAR TV NETWORKS SAS, contratistas y/o empleados. En caso de alguna petición, queja, reclamo o reporte de fallas puede hacerlo a través de la siguiente línea telefónica: 322 7278798

Página web: www.startvnetwork.com.co

e-mail: gerencia@startvnetwork.com.co

hace 3 horas, The Osmnetwork INC dijo:Este puente festivo cuando fui a Bogotá hubo algunas novedades de NETS@TV ingresaron MTV Hits Docubox y regresó MIX Music Channel por el momento Ranchenato TV fuera del aire y salió del aire Euronews Spanish de resto la grilla sigue igual yo no he puesto las grillas en el post ni en el canal de Youtube.

Pero pase la alineación completa así sea en texto porque quedamos “out”.

Este puente festivo cuando fui a Bogotá hubo algunas novedades de NETS@TV ingresaron MTV Hits Docubox y regresó MIX Music Channel por el momento Ranchenato TV fuera del aire y salió del aire Euronews Spanish de resto la grilla sigue igual yo no he puesto las grillas en el post ni en el canal de Youtube.

Algunas zonas del suroriente de Bogotá como 20 De Julio (cabecera central de la anterior empresa) Bello Horizonte Córdoba Santa Inés San Blas San Cristóbal Sur Gran Colombia Villa Javier Santa Ana Sur entré otros se pasaron a TVCOM (TV Colombia Digital) pero la empresa NETS@TV decidió implementar redes para aquellas zonas de cobertura con la extinta Colcable como Columnas Santa Inés San Blas Córdoba 20 De Julio y Suramérica ya las otras zonas permanecerán con las anteriores redes de Colcable (TVCOM) pero la empresa implementó redes de fibra óptica (GPON) para aquellas zonas de cobertura.

Acá en Villavicencio se siguen implementando las redes de la empresa de telecomunicaciones HS Networks en los sectores de la comuna 10 (Reliquia 13 De Mayo Betty Camacho De Rangel) ya con eso los sectores más beneficiados en tener esas redes son para la comuna 5 (camino ganadero) san antonio brillante rincón de las marías doña luz y el emporio pero la otra empresa A&G Soluciones que tiene a cargo el servicio de internet para los sectores de san carlos santa catalina pinilla maracos montecarlo ciudad porfía la madrid villa juliana cambulos guatapé nuevo amanecer y el rubí aun permanecen con el servicio de televisión de la extinta Colcable según información que nos suministra un vecino que reside en el sector de el rubí pero lo que me hace extraño es que desde enero del año pasado tienen muchos canales en negro con mensaje (needs authorization key) que la cabecera que traen el servicio de televisión en Granada está muy desactualizada y con muchos canales FTA ya que se decidieron para la empresa HS Networks es de que la empresa Solunet SAS les preste el servicio de televisión por suscripción.

De HS Networks me consta que ha instalado redes en sectores como La Rosita, Doña Luz, Villa Mélida, Gaviotas, entre otros, que rodean lo conocido como “Camino Ganadero”. Bien por ellos que tengan una opción diferente a los operadores tradicionales.

En cuanto a Solunet, le hace competencia a HS Networks en La Rosita y Chorillano.

Solunet al parecer tiene convenio con Ingecom (Un operador de internet que cubre veredas como Apiay, Barcelona y otros sectores rurales de Villavicencio) para la oferta de televisión.

Me parece muy bien que hayan operadores de internet o ISP con cobertura rural o veredal que ofrezcan televisión. Al menos le compiten a Claro Satelital y a DirecTV. Además, la existencia de cabañas, hoteles o lugares destinados a servicio de hospedaje en las veredas, es abundante y estos operadores pueden estar en capacidad de atenderlos.

hace 2 horas, DON GATO 7162 dijo:De HS Networks me consta que ha instalado redes en sectores como La Rosita, Doña Luz, Villa Mélida, Gaviotas, entre otros, que rodean lo conocido como “Camino Ganadero”. Bien por ellos que tengan una opción diferente a los operadores tradicionales.

En cuanto a Solunet, le hace competencia a HS Networks en La Rosita y Chorillano.

Solunet al parecer tiene convenio con Ingecom (Un operador de internet que cubre veredas como Apiay, Barcelona y otros sectores rurales de Villavicencio) para la oferta de televisión.

Me parece muy bien que hayan operadores de internet o ISP con cobertura rural o veredal que ofrezcan televisión. Al menos le compiten a Claro Satelital y a DirecTV. Además, la existencia de cabañas, hoteles o lugares destinados a servicio de hospedaje en las veredas, es abundante y estos operadores pueden estar en capacidad de atenderlos.

Ya hablando de Solunet SAS el operador le prestó el servicio de televisión a HS Networks al igual a Kuatro Telecomunicaciones que este tiene las redes en los sectores de Reliquia 13 De Mayo Betty Camacho De Rangel y los apartamentos de Llano Alto por lo que no tiene mucha competitividad por los servicios.

Ingecom además que tiene cobertura para las veredas de apiay y barcelona también tiene cobertura en Juan Pablo Villa Hermosa y Puente Caído.

Un punto más para NETS@TV como novedad que hizo por parte del usuario y haciendo la parrilla con los logos por parte de ha mejorado mucho la parrilla digital de este cableoperador con el ingreso de Warner y CNN En Español esa si es la parrilla que todos queremos como a diferencia de los otros cableoperadores como TVColombia Digital Conexión Digital Express HV Multiplay entre otros cableoperadores la mejor opción es NETS@TV.

De novedad salió de la parrilla Docubox que estuvo temporalmente en la frecuencia en dónde está Euronews Spanish y lo otro es que el canal entró como en FAST sacado de VIX Plus canales FAST así también lo tengo en Tigo también como Euronews En Vix también lo hizo con otro canal FAST que es Rebelde En Vix canal 24/7 por lo que Euronews Spanish está codificado en Viaccess.

hace 11 horas, The Osmnetwork INC dijo:De novedad salió de la parrilla Docubox que estuvo temporalmente en la frecuencia en dónde está Euronews Spanish y lo otro es que el canal entró como en FAST sacado de VIX Plus canales FAST así también lo tengo en Tigo también como Euronews En Vix también lo hizo con otro canal FAST que es Rebelde En Vix canal 24/7 por lo que Euronews Spanish está codificado en Viaccess.

**Un absoluto NO. Euronews ahora es distribuido por MBA Networks desde hace algunos meses. **

¿Alguno de ustedes sabe si este operador tiene en sus planes expandir su cobertura por Suba? Para ver si estoy interesado, en lo posible, tener dicho servicio.

hace 9 horas, DavidTV dijo:¿Alguno de ustedes sabe si este operador tiene en sus planes expandir su cobertura por Suba? Para ver si estoy interesado, en lo posible, tener dicho servicio.

Debería averiguar si hay cobertura para esa localidad.

Actualización: ingresó el canal “Juntos” en la frecuencia 146 hubo pequeños movimientos y ahora llegó a los 150 canales con el cableoperador NETS@TV.

1 hour ago, rushmedia dijo:¿Qué es eso? ¿De qué se trata?

Es un canal de entretenimiento peruano y lo distribuye MIC

hace 8 minutos, The Osmnetwork INC dijo:Actualización: ingresó el canal “Juntos” en la frecuencia 146 hubo pequeños movimientos y ahora llegó a los 150 canales con el cableoperador NETS@TV.

¿Qué es eso? ¿De qué se trata?