hace 14 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Según la guía online y por lo que veo, la programación en HD de CiTV sigue en el dial de Señal Colombia HD (1137)
Se habrán olvidado o algo de reponer la señal normal...
hace 14 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Según la guía online y por lo que veo, la programación en HD de CiTV sigue en el dial de Señal Colombia HD (1137)
Se habrán olvidado o algo de reponer la señal normal...
Se habrán olvidado o algo de reponer la señal normal…
Esta mañana estaba el EPG de CiTV y la señal de Señal Colombia había retornado a DirecTV
Ayer hubo actualización de Decos HD con el número 7749, pero en mi caso falló y no se actualizó, a ustedes se les actualizó el Deco???
Ayer hubo actualización de Decos HD con el número 7749, pero en mi caso falló y no se actualizó, a ustedes se les actualizó el Deco???
En mi caso si se actualizó ayer a las 2am.
En mi caso si se actualizó ayer a las 2am.
Y como a mí no me salió Pailas entonces
Del 5 al 8 de Octubre se abrirá (con solicitud vía MiDirectv) el paquete Exxxotico (Hustler y Xtsy)
“#PasiónInteligente, y eso es más que claro: Carlos Sánchez”.
Colombia al igual que DIRECTV llegó a su sexto mundial...la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Y el más experto, calienta motores a meses de la cita mundialista (que estará disponible en todos los planes de televisión Prepago y Postpago) con un nuevo spot publicitario cuyo protagonista es el jugador de nuestra selección Carlos La Roca Sánchez, parte del Team DIRECTV. Ojo al segundo 23 porque a Don Carlitos no le gusta esto. (Perdonen los usuarios del cable operador de color rojo, ¿no?)
despues de una crisis tras no recargar casi una semana, pues bueno aca dejo un nuevo zapping, la recarga minima es de 15.000 pesos desde mes de agosto. tu que opinas
En medio de un panel de expertos futboleros organizado por la revista “Semana” y DIRECTV, se reveló que la transmisión del próximo mundial será finalmente en 4K. Y es que cada certamen trajo revoluciones tecnológicas; algunas de estas en beneficio del suscriptor como los audios alternos (implementados en Francia 1998), o la pantalla Widescreen (en Alemania 2006) y la alta definición (Sudáfrica 2010) ¿Cambio de deco? ¿Y de televisor?
Al parecer, más juegos irán en exclusiva por DIRECTV que contará con los 64 juegos en su totalidad a diferencia de la televisión privada abierta que tendrá menos juegos que el pasado mundial. Bueno, es lo que las malas lenguas dicen.
https://twitter.com/directvco/status/920647093827534848
desde ayer habilitaron los canales de fox premium en prepago y pospago
Me llegó un correo de Directv donde están haciendo una encuesta respecto al ingreso de nuevos canales.
Será que se viene Pasiones HD (?)
Ya al momento de hacer la encuesta, preguntaron por los siguientes canales:
Smithsonian Channel
HGTV (promo en Español, se viene la versión Latam)
CincoMas
Fashion One
Shorts TV
EuropaEuropa
Fusion TV
hace 5 minutos, JhonyPalencia dijo:
Me llegó un correo de Directv donde están haciendo una encuesta respecto al ingreso de nuevos canales.
Será que se viene Pasiones HD (?)
[details="Spoiler"]
[/details]
Smithsonian Channel
CincoMas
Fashion One
Shorts TV
EuropaEuropa
Fusion TV
Yo le apostaría, definitivamente, a Europa Europa y HGTV.
Yo le apostaría, definitivamente, a Europa Europa y HGTV.
Efectivamente la última pregunta es escoger un canal de todos esos, mi elección fue EuropaEuropa.
Igualmente por el video de presentación de ShortsTV, se ve que es un canal interesante.
hace 8 minutos, JhonyPalencia dijo:
Smithsonian Channel
CincoMas
Fashion One
Shorts TV
EuropaEuropa
Fusion TV
Pero pusieron en esa encuesta opciones que no existen ni en proyectos por parte de sus dueños hacia el mercado latinoamericano como por ejemplo Smithsonian Channel. ¿Nos vieron cara de puertorriqueños? Lo de HGTV si creo que viene porque Scripps tiene presencia no tan fuerte pero ahí va creciendo. ¿Otro español como CircoMás o mejor...CincoMás? EuropaEuropa suena fuerte para que ingrese. Fusion...eso es única y exclusivamente para Estados Unidos; y eso...en México se ve por izzi en exclusiva pero hasta ahí.
EuropaEuropa debería ingresar!
fue un poco tarde en publicarlo pero hubo una promo en DTV pregago.
novedades.
al partir del 1° de noviembre las tarifas subieron, pero la recarga mínima es de 15.000
los nuevos kit prepago hd ahora trae dos decos HD + el paquete supercanales ya no son 3 meses gratis, sino adicionales, el diseño de la caja cambio.
en 4 al 6 de noviembre hubo una promoción de frisby en el canal 100 + sms
Comunicado de DIrecTV Colombia sobre el retiro de Canal Fórmula 1:
Directv Colombia Informa:
Que Hemos Recibido El Día De Hoy Múltiples Quejas Sobre El Retiro Del Canal Formula 1 Latin America De La Frecuencia 630 SD - 1630 HD.
Queremos Aclarar Que El Canal F1 Latin América No Posee Los Derechos De Transmisión De La Fórmula 1 y Por Ende Dejará De Emitir Su Señal. No Es Una Decisión De DIRECTV Que No Continúe En Su Programación. Esto Es Una Decisión Del Proveedor De Señal. También Le Informamos Que Por El Retiro Del Mencionado Canal, No Se Estará Incorporando Un Nuevo Canal En Su Reemplazo. Los Invitamos A Que Sigan Disfrutando De Las Emociones De La F1 En FOX Sports 3: Fórmula 1, Fórmula E, Rally Dakar y World Rally Championship. ESPN: Nascar. TYC Sports: TC 2000, Súper TC 2000, Top Race.
Gracias Por Su Atención.