Luego de pruebas en el satélite, llegará un nuevo ingreso a la plataforma de DIRECTV: Cristovisión, el canal católico de Colombia. No sabemos si va para toda Sudamérica o si va solo para los clientes a nivel nacional. Y de planes...me imagino que irá desde Prepago Familia. ¿Digo, no? El dial será el 353.
Confirmado:
[https://www.facebook.com/directvla.co/photos/a.193242744376223.1073741828.191066674593830/468263253540836/?type=3&theater](https://www.facebook.com/directvla.co/photos/a.193242744376223.1073741828.191066674593830/468263253540836/?type=3&theater)
Confirmado:
[https://www.facebook.com/directvla.co/photos/a.193242744376223.1073741828.191066674593830/468263253540836/?type=3&theater](https://www.facebook.com/directvla.co/photos/a.193242744376223.1073741828.191066674593830/468263253540836/?type=3&theater)
si ingreso, por mi parte no esta disponible en prepago basico, vi que esta disponible en pospago, o hay que esperar que el papa llegue a colombia
si ingreso, por mi parte no esta disponible en prepago basico, vi que esta disponible en pospago, o hay que esperar que el papa llegue a colombia
Me da la misma vaina, compadre /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Para el chico que hace muy bien las grillas del mes, le informo que Cristovisión está disponible desde Prepago Familia y es solo para Colombia. En tal caso de no aparecer en pantalla y clasificado con código 721 se debe recurrir a MiDIRECTV o a la línea de servicio al cliente para que los canales del plan reaparezcan. Lo digo por experiencia porque Cinecanal me apareció sin señal y reestablecí la parrilla mediante esa opción.
Para el chico que hace muy bien las grillas del mes, le informo que Cristovisión está disponible desde Prepago Familia y es solo para Colombia. En tal caso de no aparecer en pantalla y clasificado con código 721 se debe recurrir a MiDIRECTV o a la línea de servicio al cliente para que los canales del plan reaparezcan. Lo digo por experiencia porque Cinecanal me apareció sin señal y reestablecí la parrilla mediante esa opción.
ami me paso, lo pude solucionar con solo recargando el servicio.
Les hablo desde Boyacá, ayer recargamos y hoy el canal ya servía sin hacer más nada.
y perdonen la ignorancia. ¿Debo mantener el deco prendido (no en reposo) cuando haga recarga?
y perdonen la ignorancia. ¿Debo mantener el deco prendido (no en reposo) cuando haga recarga?
Aunque la pregunta no iba formulada para mí, se la contesto. No es necesario tener prendido el deco, con solo estar conectado a la energía basta y sobra. Lo digo por experiencia, pues yo tuve DIRECTV Prepago al mismo tiempo que UNE TV, por allá cuando WIN Sports era casi que exclusivo de DTV y se transmitía en formato 4:3 (imagen asquerosa, por cierto...)
Aunque la pregunta no iba formulada para mí, se la contesto. No es necesario tener prendido el deco, con solo estar conectado a la energía basta y sobra. Lo digo por experiencia, pues yo tuve DIRECTV Prepago al mismo tiempo que UNE TV, por allá cuando WIN Sports era casi que exclusivo de DTV y se transmitía en formato 4:3 (imagen asquerosa, por cierto…)
Estoy de acuerdo con lo de la imagen asquerosa de Win en 4:3, así también he visto a Caracol en Directv por la calle y así mismo se emitió Telepacífico el año pasado cuando se convirtió a HD pero desde diciembre pasado adoptó también el formato 16:9 para la señal estándar en todos los operadores, solo en TDT y en streaming aparecía en 16:9 durante ese tiempo. Y como nunca he tenido contratado Directv, quisiera saber si allá esa relación de aspecto de la imagen (16:9, 4:3, etc.) se configura en el deco o viene así de origen por parte del mismo Directv, porque si fuera esto último, sería fatal y yo creería que con eso estarían obligando a la gente a comprar los canales HD para verlos con la imagen completa.
quisiera saber si allá esa relación de aspecto de la imagen (16:9, 4:3, etc.) se configura en el deco o viene así de origen por parte del mismo Directv
El deco le da la opción de configurar la imagen en formato 4:3 o en formato 16:9, pero el problema va en que solo unos cuantos canales están disponibles en 16:9, así que lo mismo da tener configurado el deco en 4:3 o en 16:9 porque al final de cuentas, los canales que no vienen en 16:9 se van a ver en 4:3 (así como sucedía hace algunos años con WIN Sports). En mi concepto, la señal de DIRECTV en SD no vale la pena, prefiero mil veces la de Claro TV o la de Tigo/Une.
Aunque la pregunta no iba formulada para mí, se la contesto. No es necesario tener prendido el deco, con solo estar conectado a la energía basta y sobra. Lo digo por experiencia, pues yo tuve DIRECTV Prepago al mismo tiempo que UNE TV, por allá cuando WIN Sports era casi que exclusivo de DTV y se transmitía en formato 4:3 (imagen asquerosa, por cierto...)
eso depende si lo dejas encendido o en estado de reposo al momento de recargar. yo en mi caso lo dejo encendido cuando voy a hacer la recarga.
Desde hace unas horas Canal Institucional HD, con programación incluida, ocupando el espacio de Señal Colombia HD
El sistema de medios públicos *RTVC* será el encargado de producir y generar la señal oficial multidestino, con el minuto a minuto de las actividades públicas del Sumo Pontífice, en las cuatro ciudades que visitará. Éstas serán las mismas imágenes que tendrán todos los canales, públicos y privados, nacionales e internacionales. La transmisión oficial irá por *CITV (Canal Institucional TV)*.
*DIRECTV* al no contar con este canal en HD, pues decidió ingresarlo en el dial de *Señal Colombia*, sacando a éste último de su grilla en alta definición, mientras dure la visita del Papa Francisco.
De otra parte, es realmente vergonzoso que DIRECTV siga emitiendo tres canales regionales (Tr3ce, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia. Es que ni las perubólicas de barrio hacen eso...
DIRECTV LA abrió para los usuarios tanto de Prepago como Pospago, el paquete NFL Sunday Ticket de manera gratuita por ser la primera fecha. Los encuentros serán PPV para las próximas fechas. Estos son los partidos que emiten Fox Sports (US) y CBS Sports con narración en español. No sé quién pone esto. ¿Es de origen de los broadcasters?
687 Oakland Raiders/Tennessee Titans
688 Atlanta Falcons/Chicago Bears
689 Jacksonville Jaguars/ Houston Texans
690 Pittsburgh Steelers/Cleveland Browns
691 Philadelphia Eagles/Washington Redskins
692 Baltimore Ravens/Cincinnati Bengals
693 NY Jets/Buffalo Bills
694 Arizona Cardinals/ Detroit Lions
DIRECTV LA abrió para los usuarios tanto de Prepago como Pospago, el paquete NFL Sunday Ticket de manera gratuita por ser la primera fecha. Los encuentros serán PPV para las próximas fechas. Estos son los partidos que emiten Fox Sports (US) y CBS Sports con narración en español. No sé quién pone esto. ¿Es de origen de los broadcasters?
687 Oakland Raiders/Tennessee Titans
688 Atlanta Falcons/Chicago Bears
689 Jacksonville Jaguars/ Houston Texans
690 Pittsburgh Steelers/Cleveland Browns
691 Philadelphia Eagles/Washington Redskins
692 Baltimore Ravens/Cincinnati Bengals
693 NY Jets/Buffalo Bills
694 Arizona Cardinals/ Detroit Lions
El audio es de origen, se nota más en los partidos transmitidos por CBS.