[Comunidad Oficial en Foromedios] Conexión Digital Express

Reemplazando canales caros por baratos, por lo mediocre que está la programación de los canales de FMH. Me pregunto si estarán más furiosos los fanáticos del contenido mexicano, más que todo telenovelas, por el retiro de las señales de TU, quizá debido a altos precios de la licencia.

A no ser que tuvieron que cambiar a ETB TV, Claro TV, Tigo TV o cualquier otro pyme para seguir viendo los canales de TU.

También salieron del aire de Conexión Digital Express los canales de AZ TV De Paga (Azteca Internacional, Cinema, Corazón Clic) quedaron los usuarios sin disfrutar de novelas como el cine y programas mexicanos ahora que lo que viene para el cableoperador.

Quizá los sacaron por las causas que mencioné acá, dólar caro.

Confirmo en los canales de aire el canal 48 y 49 se ven dos canales fta de nueva York Telemundo 47 y telexitos en nueva York 47.2

Evocando a Univision, ¿no es así? Porque dicho canal lo vi desde que tenía Asotelpab, en 2010 y 2011.

No dizque en dicha época cuando operaban de manera ilegal el canal Univision 23 que estuvo en el Anik F3 y que le pidieron a los cableoperadores retirar dicha señal.

Conexión Digital Express anuncia el regreso de Win Sports después de 11 años de ausencia, y se verá en el canal 30 de la televisión digital para Bogotá.

Han pasado casi 8 meses desde que @DinamicoBLF publicó la última grilla de Conexión Digital Express aquí en Foromedios, y estoy seguro de que la parrilla debió haber tenido cambios, por lo que les dejaré su página web para que cualquier persona pueda hacer la grilla con logos.

Me parece curioso que en la página mencionen que tienen cobertura en el Valle del Cauca, puesto que no ví a nadie en el departamento que tenga el servicio.

Saludos :innocent:

A ver señor: para el Valle del Cauca no tenemos indicios sobre el municipio en el que operan.

Por otro lado, Brayan López no ha publicado nada en meses, simplemente, porque no se han registrado cambios en la parrilla de TV. Y si la quiere hacer, es porque quiere, y no está obligado. Sin embargo, habría que destacar el ofrecimiento de plataformas que abarcan desde Disney+, DGO y hasta apps para hacer ejercicio (todas representadas por Playhub). El usuario podrá cambiar alguna de ellas cada mes.

Y por favor, no abra temas por abrir. Si busca bien, hay una comunidad oficial dedicada a Conexión Digital para postear debidamente.

1 me gusta

En la página web del operador, curiosamente todavía tienen publicados en la parrilla los canales GOLTV y Paramount Network. ¿Acaso el webmaster de Conexión Digital no sabe que estas dos señales cerraron transmisiones finalizando el 2025? Ni siquiera las operadoras que atienden en ventas saben del cambio efectuado. Porque hay personas (sobretodo adultos mayores) que no están enterados de las modificaciones o que los regresan pronto. Que se pongan las pilas en ese detalle y que alguien diga qué canales ocuparon su lugar.

PD: Para su tranquilidad, mi querido @rushmedia, la cobertura de CDE SÍ la tiene en el Valle del Cauca. Y solo hay dos oficinas en Cali: Petecuy y Poblado.

2 Me gusta

@DavidTV ¿Y cómo sabes eso?

@Marroyom Aquí está la lista de oficinas regionales del cableoperador:

https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es-419&ll=9.184178100000018%2C-75.3792872&z=10&mid=1qhyWHb6vpOvakM-mNEf1EnGHSOqRogZZ