DavidTv con gusto lo haré. Por ahora me abstengo de publicar la parrilla ya que el día de hoy ingresaron nuevamente los canales: ESPN4, Fox sports2, cinecanal. Nat Geo y movieron canales a otras frecuencias y es muy probable que hagan más modificaciones.
Así estaría la parrilla actualizada con el regreso de los canales Disney (exceptuando los canales FTA) que alguno de nuestros usuarios nos tendría que informar. Atentos Y a todas estas… faltó Disney Junior.
**BOGOTÁ D.C. Y CUNDINAMARCA (FUNZA Y SOACHA)**
**TV DIGITAL**
Hola, espero se encuentren bien. Les tengo noticias de Conexión Digital Express. El pasado miércoles, fueron retiradas todas las señales pertenecientes a Discovery, quedando la espacios de estos canales de la siguiente manera:
Canal 14: Discovery Kids - Ahora Disney Jr.
Canal 55: Discovery Channel - Ahora FX
Canal 60: TLC - Ahora Cine Hispano
Canal 61: H&H - Ahora ESPN Extra
Canal 62: ID - Ahora Fox Sports 3
Canal 63: Turbo - Ahora Música Popular
Canal 64: Animal Planet - Ahora Música Regional
Canal 75: HGTV - Ahora Euronews
Canal 76: FOOD - Ahora ZooMoo
Adicional a eso, el canal TBS como todos bien ya saben, pasó a ser TNT NOVELAS, ocupando el canal 80.
Esto nos da evidencia que a pesar de una unificación de imagen y marca, los portafolios de canales de WBD LatAm siguen distribuyéndose por separado, aunque inexplicable lo de TNT Novelas ya que su emisión proviene de Discovery Miami y no de WarnerMedia Argentina.
¿Cómo quedaron los últimos canales de Digital? La página no especifica.
Esto nos da evidencia que a pesar de una unificación de imagen y marca, los portafolios de canales de WBD LatAm siguen distribuyéndose por separado, aunque inexplicable lo de TNT Novelas ya que su emisión proviene de Discovery Miami y no de WarnerMedia Argentina.
¿Cómo quedaron los últimos canales de Digital? La página no especifica.
Los últimos canales de la grilla, siguen siendo exactamente los mismos, excepto porque solo van hasta el 118 que es Caracol, salió Sun Channel y está repetido Cine Familiar. De resto están los mismos canales que el usuario había compartido hace unos meses. Algo muy curioso es que la gente en redes sociales no ha hecho tanto escándalo como cuando sacaron los canales deportivos.
Sinceramente, es la primera vez que veo un cable operador sin señales de Discovery.
Será que prefirieron sacrificar Discovery por darle gusto a los clientes con el regreso de señales Disney o quizás los Discovery ya no ofrecen la misma calidad que conocimos a finales de los años 90.
Sería un milagro donde bajara más el dólar en Colombia para que varios operadores volvieran a tener las señales que los ayudaron a crecer hace varios años.
Una pregunta: ¿Qué posibilidades existen de regresar la suite de Discovery a Conexión Digital Express? ¿Están en etapa de negociaciones?
Pregúntele directamente a Luis Eduardo Mur Ballesteros. Le recordamos que este portal no tiene vínculo con la compañía y por ende, no tenemos una fuente oficial que nos confirme.
¿Y cómo sabes? ¿Renegociaron contratos?
No se si hayan renegociado pero si de nuevamente quitaron el canal infantil para colocar discovery kids y los canales del 37 a 42
2 canala capital SD
3 cable imagen SD
4 rcn HD
5 caracol HD
6 Univision HD
7 canal uno HD
8 city tv HD
9 canal institucional HD
10 Star channel HD
11 señal Colombia HD
12 Telemundo HD
13 canal trece HD
14 Disney junior SD
15 Disney channel HD
16 Nick JR HD
17 Discovery kids SD
18 Dreamworks HD
19 Nick HD
20 cartoon network SD
21cartoonito SD
22 bit me HD
23 tyc HD
24 Goltv HD
25 Espn HD
26 Espn2 HD
27 Espn3 HD
28 Espn4 HD
29 Fox sports2 HD
30 ESPN extra HD
31 fx HD
32 cinecanal HD
33 dhe HD
34 TNT HD
35 space HD
36 Golden edge HD
37 universal HD
38 cine premium HD
39 Golden HD
40 Sony movies HD
41 Paramount SD
42 TCM SD
43 multipremier SD
44 de película HD
45 cine latino SD
46 az cinema HD
47 Warner SD
48 AXN HD
49 TNT series SD
50 Sony HD
51 studio universal HD
52 cineclick SD
53 usa HD
54 xtime SD
55 Discovery HD
56 love Nature HD
57 Discovery science HD
58 history HD
59 history2 HD
60 tlc SD
61 h&h HD
62 ID HD
63 turbo SD
64 animal planet HD
65 net Geo HD
66 cable noticias HD
67 CNN SD
68 teleSUR HD
69 dw en español HD
70 tve HD
71 24h SD
72 azmundo HD
73 lifetime HD
74 ivc HD
75 hgtv HD
76 food HD
77 a&e HD
78 E! HD
79 MTV SD
80 TNT novelas SD
81 comedy central SD
82 distrito comedia HD
83 tv agro SD
84 las estrellas HD
85 tlnovelas HD
86 az corazón SD
87 la kalle HD
88 HTV SD
89 rumba SD
90 telenostalgia SD
91 ranchenato SD
92 veplustv SD
93 Teleantioquia SD
94 telecaribe SD
95 telepacifico SD
96 Tro SD
97 telecafe SD
98 teleislas HD
99 mi música reggaeton HD (prueba)
100 teleamiga SD
101 canal congreso HD
102 zoom SD
103 ewtn SD
104 cristovision SD
105 enlace SD
106 avivamiento HD
107 cmb SD
108 mi música popular HD
109 mi música salsa HD
110 ejtv SD
111 teleantillas SD
112 telesistema SD
113 cine familiar HD
114 canal del sol ch SD (canal de SantoDomingo)
115 Telecentro 13 SD
116 Telemicro HD
117 vhsa HD (canal 13 México)
118 caracol 2 HD
Durante el tiempo que estuvieron fuera los canales de Discovery estuvieron sustituyendo canales como:
Canal infantil
Zoomoo
Eurochannel
Euronews
Mi música regional
Fox sports3
Cine hispano
Telehit música
Titan
Los cuales salieron de la parrilla al volver los canales de Discovery.
Cualquier cambio estaré informando.
Alguien tiene la grilla actual de este operador?
Tengo la grilla bajo mi absoluta responsabilidad. Yo tengo unos datos actualizados según la info proporcionada por usuarios de esta comunidad, pero debido a los problemas técnicos que han pasado por FMS y la reducción de espacio en sus servidores, no se ha podido publicar. Para estos próximos días la tengo planteada.
Más movimientos y salidas del aire de Conexión Digital Express.
Según lo que ha reportado el usuario Fernando Santos Molano que han salido en su totalidad los canales de Televisa Univision y fueron remplazados por los canales de la suite FMH Media Broadcast (FMH Movies FMH Family FMH Kids Atlas Rewind Animotion Kizzi) y Cine Hispano otro cableoperador más que suma los canales de FMH Media Broadcast.
Reemplazando canales caros por baratos, por lo mediocre que está la programación de los canales de FMH. Me pregunto si estarán más furiosos los fanáticos del contenido mexicano, más que todo telenovelas, por el retiro de las señales de TU, quizá debido a altos precios de la licencia.
Pregúntales a los de Movistar que hace años se quedaron sin ese contenido. Aunque la causa más real es el alza de las tarifas respecto al dólar.
Más movimientos y salidas del aire de Conexión Digital Express.
Según lo que ha reportado el usuario Fernando Santos Molano que han salido en su totalidad los canales de Televisa Univision y fueron remplazados por los canales de la suite FMH Media Broadcast (FMH Movies FMH Family FMH Kids Atlas Rewind Animotion Kizzi) y Cine Hispano otro cableoperador más que suma los canales de FMH Media Broadcast.
Piratería por doquier.