DavidTv con gusto lo haré. Por ahora me abstengo de publicar la parrilla ya que el día de hoy ingresaron nuevamente los canales: ESPN4, Fox sports2, cinecanal. Nat Geo y movieron canales a otras frecuencias y es muy probable que hagan más modificaciones.
Así estaría la parrilla actualizada con el regreso de los canales Disney (exceptuando los canales FTA) que alguno de nuestros usuarios nos tendría que informar. Atentos Y a todas estas… faltó Disney Junior.
BOGOTÁ D.C. Y CUNDINAMARCA (FUNZA Y SOACHA)
TV DIGITAL
Spoiler
TV ANÁLOGA
Spoiler
SINCELEJO Y SUCRE (PALMITOS, BETULIA, COROZAL, CHOCHÓ, CHINÚ
Hola, espero se encuentren bien. Les tengo noticias de Conexión Digital Express. El pasado miércoles, fueron retiradas todas las señales pertenecientes a Discovery, quedando la espacios de estos canales de la siguiente manera:
Canal 14: Discovery Kids - Ahora Disney Jr.
Canal 55: Discovery Channel - Ahora FX
Canal 60: TLC - Ahora Cine Hispano
Canal 61: H&H - Ahora ESPN Extra
Canal 62: ID - Ahora Fox Sports 3
Canal 63: Turbo - Ahora Música Popular
Canal 64: Animal Planet - Ahora Música Regional
Canal 75: HGTV - Ahora Euronews
Canal 76: FOOD - Ahora ZooMoo
Adicional a eso, el canal TBS como todos bien ya saben, pasó a ser TNT NOVELAS, ocupando el canal 80.
Esto nos da evidencia que a pesar de una unificación de imagen y marca, los portafolios de canales de WBD LatAm siguen distribuyéndose por separado, aunque inexplicable lo de TNT Novelas ya que su emisión proviene de Discovery Miami y no de WarnerMedia Argentina.
¿Cómo quedaron los últimos canales de Digital? La página no especifica.
Los últimos canales de la grilla, siguen siendo exactamente los mismos, excepto porque solo van hasta el 118 que es Caracol, salió Sun Channel y está repetido Cine Familiar. De resto están los mismos canales que el usuario @Alejo Cortes había compartido hace unos meses. Algo muy curioso es que la gente en redes sociales no ha hecho tanto escándalo como cuando sacaron los canales deportivos.
Sinceramente, es la primera vez que veo un cable operador sin señales de Discovery.
Será que prefirieron sacrificar Discovery por darle gusto a los clientes con el regreso de señales Disney o quizás los Discovery ya no ofrecen la misma calidad que conocimos a finales de los años 90.
Sería un milagro donde bajara más el dólar en Colombia para que varios operadores volvieran a tener las señales que los ayudaron a crecer hace varios años.
Pregúntele directamente a Luis Eduardo Mur Ballesteros. Le recordamos que este portal no tiene vínculo con la compañía y por ende, no tenemos una fuente oficial que nos confirme.
Tengo la grilla bajo mi absoluta responsabilidad. Yo tengo unos datos actualizados según la info proporcionada por usuarios de esta comunidad, pero debido a los problemas técnicos que han pasado por FMS y la reducción de espacio en sus servidores, no se ha podido publicar. Para estos próximos días la tengo planteada.
Más movimientos y salidas del aire de Conexión Digital Express.
Según lo que ha reportado el usuario Fernando Santos Molano que han salido en su totalidad los canales de Televisa Univision y fueron remplazados por los canales de la suite FMH Media Broadcast (FMH Movies FMH Family FMH Kids Atlas Rewind Animotion Kizzi) y Cine Hispano otro cableoperador más que suma los canales de FMH Media Broadcast.