parece que el asunto de los canales para digital lo están arreglando aquí en Fontibón hice el escaneo de canales y pase de que se vean 30 canales a 65 canales por el momento
No importa, amigo . Por lo menos, vaya dando la exclusiva por aquí. ¿Cómo quedó la alineación?
Canal 6 Univision
Canal 17 Baby TV
Canal 24 bit me
Canal 26 goltv
Canal 33 px sports
Canal 50 Warner
Canal 51 AXN
Canal 53 Sony
Canal 55 sun channel sin servicio
Canal 61 discovery sciense
Canal 62 history
Canal 63 h2
Canal 76 24 horas
Canal 79 Lifetime
La alineación de canales infantiles va del 14 al 24
Deportes del 25 al 33
Cine 34 al 37 y 40 al 49 -54- 57 y 58
Series 10 - 38 y 39 50 al 53 56 79
Variados 6 8 55
Culturales y hogar 59 al 69
Noticias 70 al 73 76 77
Internacional 74 75 78
Seguiré informando
Por fortuna, el usuario de YouTube, Carlos Rodríguez Salamanca subió un zapping actualizado que muestra toda la parrilla compuesta ahora por más de 100 canales. No se si sea error de cabecera poner a Teleantillas y Telesistema 11. Algunas de estas señales se están pasando a HD.
Nota: quedaron debiendo SYFY que podría estar en el lugar de Sun Channel.
**LISTADO EN TEXTO**
Spoiler
1. TV Azteca Clic
2. Canal Capital
3. Cable Imagen
4. RCN
5. Caracol
6. Univisión
7. Canal 1
8. Ve Plus
9. Canal Institucional
10. Fox Channel
11. Señal Colombia
12. Telemundo Internacional
13. Canal Trece
14. Discovery Kids
15. Disney Junior
16. Nick Jr.
17. Baby TV
18. NatGeo Kids
19. Disney Channel
20. Disney XD
21. Nickelodeon
22. Cartoon Network
23. Boomerang
24. bitMe
25. TyC Sports
26. Gol TV
27. ESPN
28. ESPN 2
29. ESPN 3
30. Fox Sports
31. Fox Sports 2
32. Fox Sports 3
33. PX Sports
34. DHE
35. TNT
36. Space
37. Golden Edge
38. Universal Channel
39. FX
40. Golden
41. CineCanal
42. FXM
43. Paramount Channel
44. TCM
45. Cinema +
46. Multipremier
47. De Película
48. Cine Latino
49. TV Azteca Cinema
50. Warner Channel
51. AXN
52. TNT Series
53. Sony Channel
54. Studio Universal
55. Sun Channel (aún sin señal)
56. Fox Life
57. X Time Channel
58. Cine Click
59. Discovery Channel
60. National Geographic
61. Discovery Science
62. History
63. History 2
64. TLC
65. Discovery Home & Health
66. Investigation Discovery
67. Discovery Turbo
68. Animal Planet
69. NatGeo Wild
70. Cablenoticias
71. NTN 24
72. CNN En Español
73. teleSUR
74. DW Español
75. TVE Internacional
76. 24 Horas TVE
77. RT Español
78. TV Azteca Mundo
79. Lifetime
80. IVC
81. HGTV
82. Food Network
83. A&E
84. E!
85. MTV
86. TBS
87. Comedy Central
88. Distrito Comedia
89. TV Agro
90. las estrellas
91. tlnovelas
92. TV Azteca Corazón
93. La Kalle
94. HTV
95. Rumba TV
96. Telenostalgia
97. Ranchenato TV
98. Mi Gente TV
99. Citytv
100. Teleantioquia
101. Telecaribe
102. Telepacífico
103. Canal TRO
104. Telecafé
105. Teleislas
106. Teleamiga Internacional
107. Canal Congreso
108. Zoom Canal Universitario Nacional
109. EWTN
110. Cristovisión
111. Enlace
112. ABN
113. CMB Televisión
114. Teleantillas (Republica Dominicana) FTA
115. Telesistema 11 (República Dominicana) FTA
Por fortuna, el usuario de YouTube, Carlos Rodríguez Salamanca subió un zapping actualizado que muestra toda la parrilla compuesta ahora por más de 100 canales. No se si sea error de cabecera poner a Teleantillas y Telesistema 11. Algunas de estas señales se están pasando a HD.
Nota: quedaron debiendo SYFY que podría estar en el lugar de Sun Channel.
Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11
Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11
¿Los "dominicos" se ven en toda Bogotá o es error de cabecera?
Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.
Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Pues como le digo ahora CDE llegará a Cartagena,Todavía están cableando las redes desde el mes de MARZO y creo que la cuarentena les afectó... Esperemos si me pueda suscribir o no y si hay la posibilidad ya que por dónde vivo estoy cerca de los barrios que han cableado he visto Cableado Amberes,Bruselas,España,El Bosque y San Andresito pero en el mío nada no sé si haya la posibilidad.... Por qué desde el Martes 18 AGO en la noche estoy sin TV ya que Claro Apagó la señal analogica
Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿ podría confirmarnos?
Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿ podría confirmarnos?
Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora
Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora
Problemas del nodo de su localidad tal vez. Cosa grave. Espero que le vaya bien. Pero si demora mucho, ¿ya pensó en otra opción?
Pues yo pregunté a través de Twitter y me dicen que Ve-Plus ahora es el 99.
Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.
*Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio*
Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.
*Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio*
Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación
Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación
Pues muy mal de parte del técnico. Se supone que la empresa tiene que prestarle a usted el servicio completo. Me huele a funcionario perezoso.
¿A qué se refiere con comprar la instalación?
Me refiero a que toca pagar para que se cambie el cable de análogo a digital se supone o es lo que han dado a entender
¿A qué se refiere con comprar la instalación?
Me refiero a que toca pagar para que se cambie el cable de análogo a digital se supone o es lo que han dado a entender
Jajajaja. Buen chiste.
A menos que lo digital esté disponible solamente en la red FTTH de la empresa.
Ignoro, si en su sector ya habrán hecho cambio de redes o mejoras para que puedan verse todos los canales digitales