[Comunidad Oficial en Foromedios] Conexión Digital Express

hace 1 minuto, Jcastro402 dijo:

parece que el asunto de los canales para digital lo están arreglando aquí en Fontibón hice el escaneo de canales y pase de que se vean 30 canales a 65 canales por el momento

No importa, amigo . Por lo menos, vaya dando la exclusiva por aquí. ¿Cómo quedó la alineación?

De momento 

Canal 6 Univision

Canal 17 Baby TV

Canal 24 bit me

Canal 26 goltv

Canal 33 px sports

Canal 50 Warner

Canal 51 AXN

Canal 53 Sony

Canal 55 sun channel sin servicio

Canal 61 discovery sciense

Canal 62 history

Canal 63 h2 

Canal 76 24 horas 

Canal 79 Lifetime

La alineación de canales infantiles va del 14 al 24 

Deportes del 25 al 33

Cine 34 al 37 y 40 al 49 -54- 57 y 58

Series 10 - 38 y 39 50 al 53 56 79

Variados 6 8 55 

Culturales y hogar 59 al 69 

Noticias 70 al 73 76 77

Internacional 74 75 78

Seguiré informando

Hoy tuve más ingresos de señales y ya tengo 79 canales de los cuales los del 75 al 79 están con dificultad

1 me gusta

Por fortuna, el usuario de YouTube, Carlos Rodríguez Salamanca subió un zapping actualizado que muestra toda la parrilla compuesta ahora por más de 100 canales. No se si sea error de cabecera poner a Teleantillas y Telesistema 11. Algunas de estas señales se están pasando a HD. 

Nota: quedaron debiendo SYFY que podría estar en el lugar de Sun Channel.

**LISTADO EN TEXTO**
Spoiler
		1. TV Azteca Clic

2. Canal Capital 

3. Cable Imagen

4. RCN

5. Caracol

6. Univisión

7. Canal 1

8. Ve Plus

9. Canal Institucional 

10. Fox Channel

11. Señal Colombia 

12. Telemundo Internacional

13. Canal Trece

14. Discovery Kids

15. Disney Junior

16. Nick Jr. 

17. Baby TV

18. NatGeo Kids

19. Disney Channel 

20. Disney XD

21. Nickelodeon 

22. Cartoon Network 

23. Boomerang

24. bitMe

25. TyC Sports

26. Gol TV

27. ESPN

28. ESPN 2

29. ESPN 3

30. Fox Sports

31. Fox Sports 2

32. Fox Sports 3

33. PX Sports

34. DHE

35. TNT

36. Space

37. Golden Edge

38. Universal Channel

39. FX

40. Golden

41. CineCanal

42. FXM

43. Paramount Channel 

44. TCM

45. Cinema +

46. Multipremier 

47. De Película 

48. Cine Latino 

49. TV Azteca Cinema

50. Warner Channel

51. AXN

52. TNT Series

53. Sony Channel

54. Studio Universal 

55. Sun Channel (aún sin señal)

56. Fox Life

57. X Time Channel

58. Cine Click

59. Discovery Channel 

60. National Geographic 

61. Discovery Science

62. History

63. History 2

64. TLC

65. Discovery Home & Health

66. Investigation Discovery 

67. Discovery Turbo

68. Animal Planet

69. NatGeo Wild

70. Cablenoticias

71. NTN 24

72. CNN En Español 

73. teleSUR

74. DW Español

75. TVE Internacional 

76. 24 Horas TVE

77. RT Español

78. TV Azteca Mundo

79. Lifetime

80. IVC

81. HGTV

82. Food Network

83. A&E

84. E! 

85. MTV

86. TBS

87. Comedy Central 

88. Distrito Comedia

89. TV Agro

90. las estrellas

91. tlnovelas

92. TV Azteca Corazón 

93. La Kalle 

94. HTV

95. Rumba TV 

96. Telenostalgia 

97. Ranchenato TV

98. Mi Gente TV 

99. Citytv

100. Teleantioquia 

101. Telecaribe 

102. Telepacífico 

103. Canal TRO

104. Telecafé 

105. Teleislas

106. Teleamiga Internacional

107. Canal Congreso

108. Zoom Canal Universitario Nacional

109. EWTN

110. Cristovisión 

111. Enlace

112. ABN 

113. CMB Televisión 

114. Teleantillas (Republica Dominicana) FTA

115. Telesistema 11 (República Dominicana) FTA

1 me gusta

hace 22 minutos, InMotion Forums dijo:

Por fortuna, el usuario de YouTube, Carlos Rodríguez Salamanca subió un zapping actualizado que muestra toda la parrilla compuesta ahora por más de 100 canales. No se si sea error de cabecera poner a Teleantillas y Telesistema 11. Algunas de estas señales se están pasando a HD. 

Nota: quedaron debiendo SYFY que podría estar en el lugar de Sun Channel.

Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11

hace 3 minutos, Jcastro402 dijo:

Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11

¿Los "dominicos" se ven en toda Bogotá o es error de cabecera?

4 Me gusta

Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 8 horas, andresf9402 dijo:

Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Pues como le digo ahora CDE llegará a Cartagena,Todavía están cableando las redes desde el mes de MARZO y creo que la cuarentena les afectó... Esperemos si me pueda suscribir o no y si hay la posibilidad ya que por dónde vivo estoy cerca de los barrios que han cableado he visto Cableado Amberes,Bruselas,España,El Bosque y San Andresito pero en el mío nada no sé si haya la posibilidad.... Por qué desde el Martes 18 AGO en la noche estoy sin TV ya que Claro Apagó la señal analogica
1 me gusta

Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿  podría confirmarnos?

hace 51 minutos, InMotion Forums dijo:

Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿  podría confirmarnos?

Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora

hace 28 minutos, Jcastro402 dijo:

Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora

Problemas del nodo de su localidad tal vez. Cosa grave. Espero que le vaya bien. Pero si demora mucho, ¿ya pensó en otra opción?

hace 19 horas, InMotion Forums dijo:

Pues yo pregunté a través de Twitter y me dicen que Ve-Plus ahora es el 99.
2 Me gusta

Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.

*Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio*

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.

*Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio*

Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación

hace 8 minutos, Jcastro402 dijo:

Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación

Pues muy mal de parte del técnico. Se supone que la empresa tiene que prestarle a usted el servicio completo. Me huele a funcionario perezoso.

hace 22 minutos, DON GATO 7162 dijo:

¿A qué se refiere con comprar la instalación? 

Me refiero a que toca pagar para que se cambie el cable de análogo a digital se supone o es lo que han dado a entender

On 18/11/2020 at 16:53, Jcastro402 dijo:

¿A qué se refiere con comprar la instalación? 

hace 13 horas, Jcastro402 dijo:

Me refiero a que toca pagar para que se cambie el cable de análogo a digital se supone o es lo que han dado a entender

Jajajaja. Buen chiste. 

A menos que lo digital esté disponible solamente en la red FTTH de la empresa. 

Ignoro, si en su sector ya habrán hecho cambio de redes o mejoras para que puedan verse todos los canales digitales 

En los canales análogos confirmo que los canales 98 y 99 ya no se ven la repetición de caracol y RCN sino que colocaron zoom y canal congreso

1 me gusta