Anuncian un ingreso más.
hace 4 horas, Alejocort81 dijo:
Anuncian un ingreso más.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/FB_IMG_1597161089542.jpg.86446eb1665054b28a4840238a5b6d2f.jpg)
Dos cosas para observar: El logo de Distrito comedia ya no es ese, y además, tampoco se está emitiendo los programas de Chespirito por razones que ya todos sabemos...
hace 16 minutos, DavidTV dijo:
Dos cosas para observar: El logo de Distrito comedia ya no es ese, y además, tampoco se está emitiendo los programas de Chespirito por razones que ya todos sabemos...
Ahí tampoco, ¿verdad? Bonita hora en la que van a incluir ese canal. 🤭
Ahí tampoco, ¿verdad? Bonita hora en la que van a incluir ese canal. [emoji2960]
Mejor dicho estos manes de Conexion Digital Express estan requeteretrasadisimos en los logos de canales.
Bonito sería ver qué tanto han ampliado la cobertura con FTTH.
Soy partidario de buenas redes y buena programación.
Se anuncia incorporacIón de Food Network a parrilla de TV Digital.
Spoiler
hace 1 hora, InMotion Forums dijo:
Se anuncia incorporacIón de Food Network a parrilla de TV Digital.
[details="Ocultar contenido"]
[](https://fotos.subefotos.com/b855d59eb94071c4cdef17eeccf70198o.jpg)
[/details]
Tengo una duda ese ya no está en la televisión digital de conexión digital
hace 50 minutos, Jcastro402 dijo:
Tengo una duda ese ya no está en la televisión digital de conexión digital
El que estaba era HGTV.
Ahora, InMotion Forums dijo:
El que estaba era HGTV.
Ah ok me pareció por qué lo vi en un comentario de Facebook en donde hablaban del canal
Ahora, Jcastro402 dijo:
Ah ok me pareció por qué lo vi en un comentario de Facebook en donde hablaban del canal
O lo habrán confundido con Discovery home&health. Al fin y al cabo, la misma cosa.
1 hour ago, WagnerJunior dijo:
Finalmente Es un Hecho... Ingresan A Partir del MARTES
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/FB_IMG_15987239793760633.jpg.2a1db7aa4cc2aa6b5caee6e29e1fdad1.jpg)
Felicidades para los clientes de Conexión Digital Express.
Mejor dicho: Lo que no le pagaron a Win Sports, vean dónde lo están invirtiendo.
Ay pero, ¿de qué sirve todo esto? La televisión digital no está disponible en todos lados. Y en donde está supuestamente digitalizado, se reciben como 30 canales nada más. Si no me cree, pregúntele a que pasa por esa situación. Además, una empresa con distintas cabeceras regadas por la capital, no queda nada bien en vez de tener una sola a menos que haya enlaces por fibra óptica entre sectores. Todos los días, Conexión Digital está recibiendo un sinfín de quejas porque el servicio técnico postventa es paupérrimo. Desde aquí, le echamos la bendición a Luis Eduardo Mur Ballesteros y a todo su equipo. Usted tiene toda la razón, . Hay vida más allá de Win Sports.
hace 9 horas, InMotion Forums dijo:
Ay pero, ¿de qué sirve todo esto? La televisión digital no está disponible en todos lados. Y en donde está supuestamente digitalizado, se reciben como 30 canales nada más. Si no me cree, pregúntele a que pasa por esa situación. Además, una empresa con distintas cabeceras regadas por la capital, no queda nada bien en vez de tener una sola a menos que haya enlaces por fibra óptica entre sectores. Todos los días, Conexión Digital está recibiendo un sinfín de quejas porque el servicio técnico postventa es paupérrimo. Desde aquí, le echamos la bendición a Luis Eduardo Mur Ballesteros y a todo su equipo. Usted tiene toda la razón, . Hay vida más allá de Win Sports.
es cierto si conexion digital deje una cabecera para tener su servicio de tv para toda bogota va tener quejas sin fin adicional el internet deb emjorar par poder competir con los grande como una alternativa no se sabe si a futuro ofrezca paquetes premium de FOX , HBO y para adultos lance plataforma OTT con Paramount+, Strazplay o de los canales que maneja. Adicionalmente operadores pequeños que ingresaron los canales de Ole Distribution Pluss tv y Colombia Mas Tv.
hace 12 horas, andrescaap dijo:
es cierto si conexion digital deje una cabecera para tener su servicio de tv para toda bogota va tener quejas sin fin adicional el internet deb emjorar par poder competir con los grande como una alternativa no se sabe si a futuro ofrezca paquetes premium de FOX , HBO y para adultos lance plataforma OTT con Paramount+, Strazplay o de los canales que maneja. Adicionalmente operadores pequeños que ingresaron los canales de Ole Distribution Pluss tv y Colombia Mas Tv.
Pero no le pida tanto que apenas tienen para digitalizar la red y para nuevos canales. ¡Calma por favor!
Hoy por la inclusión de los canales nuevos me imagino amanecí sin los canales desde el 66 al 80
7:36 am Actualización hay canales que están en modo decodificador y no se ven de momento perdón calidad de imagen
hace 59 minutos, Jcastro402 dijo:
Hoy por la inclusión de los canales nuevos me imagino amanecí sin los canales desde el 66 al 80
7:36 am Actualización hay canales que están en modo decodificador y no se ven de momento perdón calidad de imagen
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/15989640636983487807323789946601.jpg.ab1a663aa685303a2b35cb430a3fccfd.jpg)
Si mal no estoy, tuvieron que sacrificar canales de la señal análoga.
hace 7 minutos, Jcastro402 dijo:
Pues no se ven del canal 66 al 80 ese puede ser el sacrificio
Efectivamente para liberar ancho de banda. En redes varios usuarios reportan similar situación. Haga scan a su deco digital de todas maneras.
hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:
Si mal no estoy, tuvieron que sacrificar canales de la señal análoga.
Pues no se ven del canal 66 al 80 ese puede ser el sacrificio
1 hour ago, InMotion Forums dijo:
Efectivamente para liberar ancho de banda. En redes varios usuarios reportan similar situación. Haga scan a su deco digital de todas maneras.
parece que el asunto de los canales para digital lo están arreglando aquí en Fontibón hice el escaneo de canales y pase de que se vean 30 canales a 65 canales por el momento y por lo que veo a nivel digital ya hay cambios de orden de los canales