saludos muchachos. la verdad yo tengo claro y no paso de mi lista de canales favoritos, hoy me dio que habia de novedad en la guia y veo que sacaron los fox premium y ahora estan unos canaes de Universal. esos canales seguiran en el plan basico o solo los dejaran por un tiempo?
Intenta seleccionar desde la guia la opción Todos los canales.
Los Fox Premium eran conocidos como Star Premium y en efecto fueron reemplazados por los Premium de Universal, que por ser estreno estan o estaban gratis, no se si ya terminó la apertura gratuita de ese pack premium.
lo que intento decir es que yo solo veo mi lista de favoritos en una guia que creé, nunca veo otros canales de la guia principal por que no me interesan
**y por ahora siguen esos canales Universal ojalá los dejen por que mi mamá ya está toda contenta viendo serie jejejeje**
**gracias por la info.**
lo que intento decir es que yo solo veo mi lista de favoritos en una guia que creé, nunca veo otros canales de la guia principal por que no me interesan y por ahora siguen esos canales Universal ojalá los dejen por que mi mamá ya está toda contenta viendo serie jejejeje gracias por la info.
Pues lamentablemente es un pack premium amigo. Tendrás que comprarlo si quieres seguir teniendolo.
1. Intenta seleccionar desde la guia la opción Todos los canales.
2. Los Fox Premium eran conocidos como Star Premium y en efecto fueron reemplazados por los Premium de Universal, que por ser estreno estan o estaban gratis, no se si ya terminó la apertura gratuita de ese pack premium.
Estimado . La prueba gratuita de Universal+ inició desde finales de febrero y finalizará el 31 de marzo. A partir del 1 de abril tendrá un costo de $26.000 mensual IVA Incluido, aplica para Lineal y Claro video.
Estimado . La prueba gratuita de Universal+ inició desde finales de febrero y finalizará el 31 de marzo. A partir del 1 de abril tendrá un costo de $26.000 mensual IVA Incluido, aplica para Lineal y Claro video.
En Clarovideo aún no está disponible.
la verdad para mí no vale la pena pagar por esos canales, no ofrecen nada realmente bueno y exclusivo de pronto lo único bueno es que en comedy dan the office pero de resto no existe nada que me convenza a pagar por esos canales.
¿Ya comprobaron? Presuntamente, France 24 Español va a ingresar al plan de TV Digital Plus.
[ ](https://www.prensario.net/37589-Colombia-France-24-en-espanol-ya-esta-disponible-en-mas-de-4-millones-de-hogares-.note.aspx)
/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [Colombia: France 24 en español ya está disponible en más de 4 millones de hogares - Televisión](https://www.prensario.net/37589-Colombia-France-24-en-espanol-ya-esta-disponible-en-mas-de-4-millones-de-hogares-.note.aspx)
WWW.PRENSARIO.NET
El canal internacional, que pasó a emitir 24 horas diarias el 24 de septiembre de 2021, continúa su expansión en Colombia a través de la oferta de Claro TV.
EDIT: Claro lo está cobrando descaradamente de más cuando el operador de Soacha o la perubólica de barrio lo está ofreciendo sin costo extra. ¿Qué quieren? ¿Que sus usuarios vean las noticias parcializadas de su producto estrella Red+?
OFICIAL: Claro sumó Prime Video a su oferta de contenidos, y ofrecerá 3 meses gratuitos de cortesía a quienes deseen contratarlo a través de Mi Claro y registrarse como usuario nuevo en Prime Video, a través de cualquier dispositivo móvil. Después de 3 meses de prueba, tendrá un costo adicional de COP$17.900 mensuales con cargo a la factura y aplica por ahora para usuarios móviles postpago actuales y nuevos.
[Tres meses de cortesía a Prime Video invita Claro Colombia - redmas](https://redmas.com.co/w/claro-colombia-tres-meses-de-cortes%C3%ADa-de-prime-video)
REDMAS.COM.CO
Clientes postpago, actuales y nuevos de Claro Colombia podrán disfrutar a partir de la fecha de tres meses de...
Claro sigue potenciando (¿?) su producto Claro Box TV. Es más, aparte del deco de siempre de la marca SEI Robotics con almacenamiento de 16 GB, se suma otra referencia por parte del mismo fabricante. Es un smart speaker con SO Android 10. El portal Android TV Guide nos presenta un review breve sobre el nuevo dispositivo que ya se está instalando en hogares.
A partir de ahora, los clientes de Claro Hogar podrán agregar Amazon Prime Video. Los 3 primeros meses son de cortesía: luego, se cobrarán COP $17.900 (3 dólares aprox.) y su facturación se hará a través de la boleta mensual. Los usuarios de postpago móvil ya venían disfrutando de este beneficio desde hace algunos meses.
[ ](https://www.prensario.net/39579-Colombia-Clientes-de-Claro-reciben-tres-meses-de-cortesia-de-Prime-Video.note.aspx)
/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [Colombia: Clientes de Claro, reciben tres meses de cortesía de Prime Video - Televisión](https://www.prensario.net/39579-Colombia-Clientes-de-Claro-reciben-tres-meses-de-cortesia-de-Prime-Video.note.aspx)
WWW.PRENSARIO.NET
Cerca de 10 millones de clientes Claro -7 millones postpago y 3 millones servicios fijos- pueden hacer uso de esta cortesía.
A partir del pasado 16 de noviembre del año en curso, Claro anuncia el relanzamiento de Radiola TV por el canal 152 después de uno cuántos años de ausencia. Reemplaza a Claro Música Me Gusta.
Por estos días, Claro Colombia lanza la app Claro tv+. Bueno, es casi que la versión móvil de la plataforma inteligente de Nagra para los decodificadores de última tecnología. Inicialmente se está ofreciendo para clientes de Hogar, sobre todo si el usuario cuenta con el servicio de Claro box tv. Desconocemos si los de móvil se verán beneficiados por este nuevo producto que se dividirá en 3 planes y que van desde los 31 canales lineales en vivo hasta toda la parrilla completa.
[ ](https://www.xataka.com.co/streaming/claro-colombia-lanza-hoy-claro-tv-television-vivo-todas-partes-para-smart-tv-dispositivos-moviles)
[Claro Colombia lanza hoy Claro tv+, 'televisión en vivo en todas partes' para Smart TV y dispositivos móviles](https://www.xataka.com.co/streaming/claro-colombia-lanza-hoy-claro-tv-television-vivo-todas-partes-para-smart-tv-dispositivos-moviles)
WWW.XATAKA.COM.CO
Poder disfrutar en una sola aplicación de programación en vivo en docenas de canales, además de servicios como Netflix, Star+, Disney+, HBO Max y Amazon...
Se revelan más detalles de la implementación del nuevo producto Claro tv+.
1. Por ahora, aplica para clientes Hogar
2. Se podrá contratar conjuntamente -si el usuario lo desea- con OTTs de la talla de Netflix, Disney+/Star+ y Prime Video.
3. Claro tv+ se ofrece desde los 31 canales hasta la oferta completa. En dispositivos móviles (celulares y tablets), NO se podrán visualizar ni Caracol TV ni Canal RCN; solo en televisores compatibles.
4. 2 pantallas en simultáneo
5. Claro tv+ no permite la contratación de canales premium (como HBO, Universal o Adultos)
6. Aparte de dispositivos móviles Android y iOS, las referencias de Smart TV donde se podrá descargar Claro tv+ son receptores de última generación: Sony, Kalley, Challenger, Phillips, TCL, MI, HiSense, Hyundai y JBL. Así mismo en STBs : Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick 4K, Mi TV Stick de Xiaomi, Chromecast 4 / Google TV, entre otros. Para ambos casos, se podrá ingresar con las mismas contraseñas de la app MiClaro.
Las tarifas (estrato 3) serán de la siguiente manera y podrán ser contratados con ofertas de triple play sin necesidad de decodificadores en el hogar:
**CLARO TV+ APP BÁSICA **- - -31 canales, $2.500
**CLARO TV+ APP AVANZADA** - - - - 28 SD/78 HD, $29.000
**CLARO TV+ APP SUPERIOR** - - - - 47 SD/103 HD, $39.000
Claro lanza para sus usuarios, otro dispositivo de tamaño aún más pequeño, proveniente del fabricante SEI Robotics. Es como un Chromecast, equipado con Android y podría ser una referencia muy similar a la que se usa en su similar de Puerto Rico.
[ ](https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/claro-tv-mini-pr/)
[Claro TV+ Mini (Puerto Rico) - Android TV Guide](https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/claro-tv-mini-pr/)
WWW.ANDROIDTV-GUIDE.COM
Claro TV+ Mini (Puerto Rico) - Full Specifications Overview (CPU, GPU, RAM, etc) and More - Only on Android TV Guide.
ÚLTIMO MINUTO: EGEDA, RCN y Caracol Vs. Claro: se reaviva el debate
Según una primicia del portal evaluamos.com, un pleito viejo entre canales y cableoperadores revive en los estrados judiciales. El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá D.C., condena a la sociedad **COMUNICACIÓN CELULAR COMCEL S.A.** (que opera bajo la marca Claro y conocida anteriormente como *TV Cable del Pacífico S.A., después*,* Telmex Colombia S.A*. luego de la adquisición de 7 empresas de telecomunicaciones entre 2006 y 2007) e impone un millonario pago destinado a la demandante **EGEDA Colombia**, entidad que gestiona derechos de autor y representante de varias empresas del sector audiovisual del país y el exterior (entre ellas, Caracol Televisión S.A. y RCN Televisión S.A.). El monto ronda los **COP $172.164´.257.998 **y todo porque según la rama judicial, Claro es ***"responsable de los perjuicios causados y derivados de la retransmisión no autorizada de la programación de titularidad de los productores adscritos a EGEDA Colombia, acto que desplegó entre los meses de enero de 2008 a mayo de 2016".***
Recordemos que hace algunos años y luego de una imposición de Caracol y RCN, estos canales de operación privada solicitaron a los grandes cableoperadores del país suspender la transmisión de las versiones HD, ya que cada cadena reclamaba un pago por suscriptor tasada en pesos colombianos; en la práctica, mucho más costoso que el paquete de algún proveedor internacional. Por el simple hecho de ser empresas privadas y cobijadas bajo el [Tratado de la Decisión de la Comunidad Andina (número 351 del Acuerdo de Cartagena firmado en diciembre de 1993)](http://www.sice.oas.org/trade/junac/decisiones/dec351s.asp#:~:text=-%20Los%20artistas%20int%C3%A9rpretes%20o%20ejecutantes,de%20sus%20interpretaciones%20o%20ejecuciones.), Caracol y RCN tendrían la potestad de autorizar o no la retransmisión de sus contenidos a través de la televisión de pago y por ende, se pretendía hacer un cobro adicional al usuario como si Caracol y RCN fueran una especie de "canales de contenido premium", postura a la cual las prestadoras de servicios de telecomunicaciones rehusaron rotundamente. En 2014, y a vísperas del Mundial de la FIFA, ese mismo Tribunal de Bogotá concedió la demanda a las telcos ya que según el marco legal comprendido por las leyes 182 de 1995 y 680 de 2001, toda la televisión colombiana abierta es de ofrecimiento gratuito sin importar la tecnología de transmisión. Y como que nada sirvió... Hoy Claro. ¿Mañana quién?
Debido a las alzas exageradas, la falta de negociación y soluciones, y una PQR que conlleva a un proceso de retiro que inicié con Tigo (UNE EPM), decidí salirme del segundo cableoperador del país. Muy lindo todo: internet estable y una oferta de TV variada y completa, pero hasta aquí me trajo el río. El dicho dice que “el buen hijo vuelve a casa” y decidí volver una vez más a Claro, ya que es una opción económica en mi opinión.
De aquí a un año, las cosas han cambiado. La TV ha sufrido cambios sustanciales y entre muchas cosas, la compañía le ha apostado al lanzamiento de un servicio de avanzada tecnología como lo es Claro tv+ (léase Claro TV Plus). Pronto, les estaré contando más.
En un miércoles inusual y a partir de las 18.45, Claro habilitará para todos sus suscriptores el mayor número de señales posibles (en todas las tecnologías) para la transmisión en simultáneo de la fecha 20 de la Liga Betplay DIMAYOR, por cortesía de Win Sports.
TOLIMA VS. NACIONAL: InfoClaro 1/1001 HD
HUILA VS. JUNIOR: Claro sports 2 503/1503 HD
ONCE CALDAS VS. SANTA FE: Red+ 107/1007 HD (cable, IPTV y Claro tv+) /107 HD DTH
DEPORTIVO PASTO VS. ENVIGADO: Salud 1010 HD
ÁGUILAS DORADAS VS. JAGUARES: Claro música tv 157/1157 HD
DEPORTIVO CALI VS. BOYACÁ CHICÓ FC: Claro música Sin Límites 153 (cable, IPTV y Claro tv+) / 153 DTH
ATLÉTICO BUCARAMANGA VS. AMÉRICA: Radiola TV 152/1152 HD
Teniendo en cuenta lo anterior, en satelital solo estarán disponibles dos partidos adicionales. Claro, DIRECTV y Movistar serán los que dispondrán de más encuentros a diferencia de sus competidores; Tigo y TV Isla con un encuentro y ETB con ninguno.