Chicos, ¿alguien más notó que Claro sacó de emisión muchos canales como Tooncast, ISat, Nick 2, etc?
hace 2 horas, Guest Lexiyuri dijo:
Chicos, ¿alguien más notó que Claro sacó de emisión muchos canales como Tooncast, ISat, Nick 2, etc?
No es que los haya sacado. Desde hace rato son del plan Superior por lo cual, la apertura gratuita de los canales de dicho plan ha terminado.
Pues la lista no es pequeña:
VH1
MTV Hits
VH1 Classic
Telehit
Boomerang
Baby TV
Tooncast
Disc. science
Disc. civilization
Más chic
Univision
AZ mundo
Fox news
HLN
CNN English
Bloomberg
DataIfx
France24
Tve
Rai
Tv5 Monde
BBC world
Dw
Dw alemán
Antena 3
Caracol internacional
RCN internacional
Arirang
Al Jazeera
24 horas
Golf channel
Win+
Winevents
I sat
Euro channel
De película
Tcm
---------------------------
Vh1 HD
MTV live HD
Concert
Disney HD
Nick Jr hd
Boomerang hd
Nick 2 hd
World discovery
Theater hd
Turbo HD
TV agro hd
Gourmet hd
Mas chic HD
Inti hd
Lifetime HD
TruTv HD
Hola TV HD
Univision HD
Las estrellas HD
AZ mundo HD
AZ corazón HD
Pasiones HD
Bloomberg HD
Cablenoticias HD
France 24 HD
Rai HD
BBC World HD
Antena3 HD
Nhk HD
Golf HD
ESPN Extra HD
Win+ HD*
Universal HD
SyFy HD
Film and arts HD
AMC HD
Golden HD
Eurochannel HD
De película HD
DHE HD
Ingresaron canales nuevos a Clarovideo pero con condiciones:
El Tiempo Televisión
Canal Cosmovisión
Zoom
tlnovelas
RCN Novelas
NTN24
Multipremier
Cinema Plus
Cristovisión
Teleamiga Internacional
RCN HD
Disney Junior HD
las estrellas HD
Ve Plus HD
Cablenoticias HD
Golden Plus HD
Aunque habrá que averiguar bien porque la app registra un fallo grande a menos para quienes tenemos los últimos planes comercializables como por ejemplo, TV Digital Plus. Al pulsar cualquiera de los canales del plan, la app indica que me tengo que suscribirme a un nuevo plan llamado Smart Plus (100 canales: 35 SD y 65 HD) por el costo de $73.900 o Smart Superior (150 canales: 61 SD y 89 HD) con un valor más alto. Lo cual significa que la TV lineal en vivo aplicará también para los usuarios de telefonía móvil, algo así como lo que hizo Movistar. No hay claridad si se puede pagar esto con la factura postpago de telefonía móvil y datos. ¿Alguien más de ustedes con ese fallo?
- Quedan abiertos de manera permanente el Canal Iberoamericano, el Orbe 21, los propios de Claro, los nacionales públicos y RCN HD.
hace 9 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
No voy a redifundir eso para no ser refutado InMotion, pero esto significa para los que tienen Smart Tv que dejarán de ver los canales que tienen los decos, sabiendo que la mayoría tienen TDT y paquetes duales teléfono con internet de Claro.
**¡ESTO SÍ ES EL FUTURO DE LA TV!!!**
Todavía estamos en una época donde hablamos de convergencia, si bien el streaming es el futuro de la TV, aún no hay garantías como una conexión decente de subida y bajada. Claro debería empezar por esto para garantizar estabilidad en la conexión para posteriormente ofrecer un producto de calidad. Clarovideo tiene sus méritos en su mayor parte pero las falencias aún prevalecen. Aunque la estrategia de comercialización que abarca a los usuarios de Claro móvil es algo nuevo, ya que si eras postpago podrías acceder al catálogo On Demand pero nada más. Ahora con esto, es como una especie de democratización de la TV on line, pero toca pagar de más. ¿Negociación con programadores? Tal vez eso sea.
BOMBA, BOMBA, BOMBA!!!
Miren esto... Netflix ya se puede pagar con factura postpago móvil de Claro. Reitero, solo móvil. Por ahora, ninguna oferta para usuarios hogar.
Fuente: Instagram (clarocolombia)
Spoiler
hace 23 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Veo que después de Movistar en facturación de recarga mensual de Netflix (hogar y móvil), Claro se sumó a esta tendencia y ahora más clientes postpago accediendo al cátalogo según plan; ahora faltan hogares, pero eso tardará.
El año pasado lo hizo con la filial puertoriqueña de Claro, quien si la ofreció.
Claro Brasil también lo hizo.
Sale de parrilla el Canal Orbe 21 (900). En todas las plataformas.
hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Para clientes con plan de TV no se generan costes, las tarifas incluyen Claro Video. Si es plan móvil o duopack toca que pagar $75000 mensual por el Pack Smart Plus, lo cual es standalone.
Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.
Una pregunta: Mi primo tiene cuenta de Clarovideo, ¿y para acceder a los canales de televisión a través de la app (aparte de los exclusivos) toca pagar algo adicional por ese servicio, ? ¿Usted qué sabe de eso?
hace 9 minutos, DavidTV dijo:
Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.
Contacte con Claro para que le resuelvan esto, probablemente tenga un plan viejo de 2015-16, porque en los nuevos planes de TV de 2017 y 2019 si les agarran los canales contratados de Claro Video.
Sí, mi estimado . De seguro, su primo anda con plan viejo. ¿Con qué referencia(s) de decodificador cuenta él? Tendría que llamar o ir a un CAV para cambio de plan y así mismo recibir todos sus canales en Clarovideo dependiendo del plan contratado. ¿Seguro que a su primo no se le ven ni siquiera RCN, RTVC, Canal 1 ni los regionales?
hace 14 horas, InMotion Forums dijo:
Sale de parrilla el Canal Orbe 21 (900). En todas las plataformas.
[Canal Orbe 21 pasó a transmitir únicamente por Internet](https://www.tavilatam.com/argentina-canal-orbe-21-paso-a-transmitir-unicamente-por-internet/)
hace 49 minutos, DavidTV dijo:
Buenas tardes,
Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro.
Saludos. 😄
hace 5 minutos, jtamarisdiaz dijo:
Buenas tardes,
Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro.
Saludos. 😄
Bienvenido . ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.
hace 35 minutos, InMotion Forums dijo:
Bienvenido . ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.
Si, desde que soy usuario de claro hogar desde el mes de Julio, vine a usar Claro video fue ahora en septiembre. Debido a que me salía un aviso en los canales en vivo ( solamente podía ver los canales propios de claro) entonces de tanta llamadera y radicado que escalaban según ellos. En ultimas me borraron la cuenta y nuevamente me registré y ahora si puedo ver todos los canales (tengo televisión Digital Superior).
Saludos 👌
Luego de muchos años de “vivir en arriendo”, los canales de televisión propios de Claro Colombia, ahora cuentan con una casa propia. Está ubicada en la recién inaugurada segunda torre del centro empresarial y comercial Plaza Claro, en el sector de Salitre, al occidente de la capital de la República. El grupo audiovisual español Secuoya administraba toda la parte operacional y técnica de las señales pertenecientes a la telco más grande del país, función que ahora pasa a manos de la paisa Telecinco Casa Productora. Si bien los estudios son más pequeños, son funcionales basados en estándares internacionales.
El nuevo hogar albergará al sistema informativo de Claro, Red+. Sus señales hermanas Claro música, el canal informativo de Clarovideo, y el inútil y zombie Claro Sports 2 estarán operando desde allí. Y si preguntan por la sede anterior, este inmueble conocido hace algún tiempo como el "Estudio 2 del Noticiero QAP" (1992-1997) la utilizó la antigua Telmex cuando inició operaciones en el país a finales de la década del 2000.
Contenido del video: (C) 2020 Comunicación Celular S.A. COMCEL S.A.
Debido a la creciente competencia, Claro estaría ofreciendo vía telefónica a algunos clientes por fidelización el famoso **decodificador híbrido Technicolor/Nagra **a los clientes de TV Digital Plus (básica). Es lo más lógico, teniendo en cuenta que ETB y Movistar ofrecen desde el plan más pequeño de televisión para todos sus clientes la opción de retroceder y grabar. ¿A alguien de ustedes los llamaron para tal ofrecimiento? Demasiado tarde. El problema de todo esto es que no puede estar garantizado del todo ya que el suscriptor debe contar con buenas conexiones tanto interiores como exteriores para conexión de red que permite el funcionamiento de grabación en la nube y la app de Clarovideo.
hace 2 minutos, Orlisk dijo:
Hola tengo una pregunta
Cuando te suscribes a claro a algún servicio viene incluido la revista 15 minutos?
No. Es servicio de valor agregado, por lo tanto, tiene costo adicional.
Ahora, InMotion Forums dijo:
No. Es servicio de valor agregado, por lo tanto, tiene costo adicional.
Gracias tenia la duda!!