[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Puedes Todo

Chicos, ¿alguien más notó que Claro sacó de emisión muchos canales como Tooncast, ISat, Nick 2, etc?

hace 2 horas, Guest Lexiyuri dijo:

Chicos, ¿alguien más notó que Claro sacó de emisión muchos canales como Tooncast, ISat, Nick 2, etc?

No es que los haya sacado. Desde hace rato son del plan Superior por lo cual, la apertura gratuita de los canales de dicho plan ha terminado.

Pues la lista no es pequeña:

VH1

MTV Hits

VH1 Classic

Telehit

Boomerang

Baby TV

Tooncast

Disc. science

Disc. civilization

Más chic

Univision

AZ mundo

Fox news

HLN

CNN English

Bloomberg

DataIfx

France24

Tve

Rai

Tv5 Monde

BBC world

Dw

Dw alemán

Antena 3

Caracol internacional

RCN internacional

Arirang

Al Jazeera

24 horas

Golf channel

Win+

Winevents

I sat

Euro channel

De película

Tcm

---------------------------

Vh1 HD

MTV live HD

Concert

Disney HD

Nick Jr hd

Boomerang hd

Nick 2 hd

World discovery

Theater hd

Turbo HD

TV agro hd

Gourmet hd

Mas chic HD

Inti hd

Lifetime HD

TruTv HD

Hola TV HD

Univision HD

Las estrellas HD

AZ mundo HD

AZ corazón HD

Pasiones HD

Bloomberg HD

Cablenoticias HD

France 24 HD

Rai HD

BBC World HD

Antena3 HD

Nhk HD

Golf HD

ESPN Extra HD

Win+ HD*

Universal HD

SyFy HD

Film and arts HD

AMC HD

Golden HD

Eurochannel HD

De película HD

DHE HD

Ingresaron canales nuevos a Clarovideo pero con condiciones:

El Tiempo Televisión

Canal Cosmovisión

Zoom

tlnovelas

RCN Novelas

NTN24

Multipremier

Cinema Plus

Cristovisión

Teleamiga Internacional

RCN HD

Disney Junior HD

las estrellas HD

Ve Plus HD

Cablenoticias HD 

Golden Plus HD

Aunque habrá que averiguar bien porque la app registra un fallo grande a menos para quienes tenemos los últimos planes comercializables como por ejemplo, TV Digital Plus. Al pulsar cualquiera de los canales del plan, la app indica que me tengo que suscribirme a un nuevo plan llamado Smart Plus (100 canales: 35 SD y 65 HD) por el costo de $73.900 o Smart Superior (150 canales: 61 SD y 89 HD) con un valor más alto. Lo cual significa que la TV lineal en vivo aplicará también para los usuarios de telefonía móvil, algo así como lo que hizo Movistar. No hay claridad si se puede pagar esto con la factura postpago de telefonía móvil y datos. ¿Alguien más de ustedes con ese fallo?

- Quedan abiertos de manera permanente el Canal Iberoamericano, el Orbe 21, los propios de Claro, los nacionales públicos y RCN HD.

hace 9 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

No voy a redifundir eso para no ser refutado InMotion, pero esto significa para los que tienen Smart Tv que dejarán de ver los canales que tienen los decos, sabiendo que la mayoría tienen TDT y paquetes duales teléfono con internet de Claro. 

**¡ESTO SÍ ES EL FUTURO DE LA TV!!!**

Todavía estamos en una época donde hablamos de convergencia, si bien el streaming es el futuro de la TV, aún no hay garantías como una conexión decente de subida y bajada. Claro debería empezar por esto para garantizar estabilidad en la conexión para posteriormente ofrecer un producto de calidad. Clarovideo tiene sus méritos en su mayor parte pero las falencias aún prevalecen. Aunque la estrategia de comercialización que abarca a los usuarios de Claro móvil es algo nuevo, ya que si eras postpago podrías acceder al catálogo On Demand pero nada más. Ahora con esto, es como una especie de democratización de la TV on line, pero toca pagar de más. ¿Negociación con programadores? Tal vez eso sea. 

BOMBA, BOMBA, BOMBA!!!

Miren esto... Netflix ya se puede pagar con factura postpago móvil de Claro. Reitero, solo móvil. Por ahora, ninguna oferta para usuarios hogar.

Fuente: Instagram (clarocolombia)
Spoiler

2 Me gusta

hace 23 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Veo que después de Movistar en facturación de recarga mensual de Netflix (hogar y móvil), Claro se sumó a esta tendencia y ahora más clientes postpago accediendo al cátalogo según plan; ahora faltan hogares, pero eso tardará.

El año pasado lo hizo con la filial puertoriqueña de Claro, quien si la ofreció.

Claro Brasil también lo hizo.

Sale de parrilla el Canal Orbe 21 (900). En todas las plataformas. 

1 me gusta

hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Para clientes con plan de TV no se generan costes, las tarifas incluyen Claro Video. Si es plan móvil o duopack toca que pagar $75000 mensual por el Pack Smart Plus, lo cual es standalone.

Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.

Una pregunta: Mi primo tiene cuenta de Clarovideo, ¿y para acceder a los canales de televisión a través de la app (aparte de los exclusivos) toca pagar algo adicional por ese servicio, ? ¿Usted qué sabe de eso? 

hace 9 minutos, DavidTV dijo:

Así es, mi primo cuenta con Tripleplay de Claro y cuando accedo a la cuenta, por ahora solamente sale los canales exclusivos y necesito que me salgan las demás.

Contacte con Claro para que le resuelvan esto, probablemente tenga un plan viejo de 2015-16, porque en los nuevos planes de TV de 2017 y 2019 si les agarran los canales contratados de Claro Video.

Sí, mi estimado . De seguro, su primo anda con plan viejo. ¿Con qué referencia(s) de decodificador cuenta él? Tendría que llamar o ir a un CAV para cambio de plan y así mismo recibir todos sus canales en Clarovideo dependiendo del plan contratado. ¿Seguro que a su primo no se le ven ni siquiera RCN, RTVC, Canal 1 ni los regionales?

hace 14 horas, InMotion Forums dijo:

Sale de parrilla el Canal Orbe 21 (900). En todas las plataformas. 

[Canal Orbe 21 pasó a transmitir únicamente por Internet](https://www.tavilatam.com/argentina-canal-orbe-21-paso-a-transmitir-unicamente-por-internet/)

hace 49 minutos, DavidTV dijo:

Buenas tardes,

Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro. 

Saludos. 😄

hace 5 minutos, jtamarisdiaz dijo:

Buenas tardes,

Mi hermano me paso tal cuál, tiene que llamar a la línea y pedir que le den de baja a la suscripción actual de claro video, y nuevamente hacer el registro. 

Saludos. 😄

Bienvenido . ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.

hace 35 minutos, InMotion Forums dijo:

Bienvenido . ¿Ya le había pasado en ocasiones anteriores? A mí me han sucedido cosas con Clarovideo: que los canales no se ven, que la app no funciona, etc. El canal de Claro Te Ayuda en Twitter, ha sido efectivo también aunque las respuestas no han sido tan inmediatas.

Si, desde que soy  usuario  de  claro hogar desde el mes de Julio, vine a usar Claro video  fue ahora en septiembre. Debido a que me salía un aviso en los canales en vivo ( solamente podía ver los canales propios de claro) entonces de tanta llamadera y radicado que escalaban  según ellos. En ultimas me borraron  la cuenta y  nuevamente  me registré y ahora si puedo ver todos los canales (tengo televisión  Digital Superior). 

Saludos  👌
1 me gusta

Luego de muchos años de “vivir en arriendo”, los canales de televisión propios de Claro Colombia, ahora cuentan con una casa propia. Está ubicada en la recién inaugurada segunda torre del centro empresarial y comercial Plaza Claro, en el sector de Salitre, al occidente de la capital de la República. El grupo audiovisual español Secuoya administraba toda la parte operacional y técnica de las señales pertenecientes a la telco más grande del país, función que ahora pasa a manos de la paisa Telecinco Casa Productora. Si bien los estudios son más pequeños, son funcionales basados en estándares internacionales. 

El nuevo hogar albergará al sistema informativo de Claro, Red+. Sus señales hermanas Claro música, el canal informativo de Clarovideo, y el inútil y zombie Claro Sports 2 estarán operando desde allí. Y si preguntan por la sede anterior, este inmueble conocido hace algún tiempo como el "Estudio 2 del Noticiero QAP" (1992-1997) la utilizó la antigua Telmex cuando inició operaciones en el país a finales de la década del 2000.
Contenido del video: (C) 2020 Comunicación Celular S.A. COMCEL S.A.

Debido a la creciente competencia, Claro estaría ofreciendo vía telefónica a algunos clientes por fidelización el famoso **decodificador híbrido Technicolor/Nagra **a los clientes de TV Digital Plus (básica). Es lo más lógico, teniendo en cuenta que ETB y Movistar ofrecen desde el plan más pequeño de televisión para todos sus clientes la opción de retroceder y grabar. ¿A alguien de ustedes los llamaron para tal ofrecimiento? Demasiado tarde. El problema de todo esto es que no puede estar garantizado del todo ya que el suscriptor debe contar con buenas conexiones tanto interiores como exteriores para conexión de red que permite el funcionamiento de grabación en la nube y la app de Clarovideo.

1 me gusta

hace 2 minutos, Orlisk dijo:

Hola tengo una pregunta

Cuando te suscribes a claro a algún servicio viene incluido la revista 15 minutos?

No. Es servicio de valor agregado, por lo tanto, tiene costo adicional.

Ahora, InMotion Forums dijo:

No. Es servicio de valor agregado, por lo tanto, tiene costo adicional.

Gracias tenia la duda!!