Que pasa si uno desconecta el cable coaxial con la rosca en el deco claro? Es para trasladarlo a un lugar cerca
Hoy llame a solicitar el paquete HBO y HD y me dijeron que nos iban a hacer cambio de decos, no entiendo pues este es apto para lo que pedi y no se que decodificadores me traerán.
hace 34 minutos, Lina15 dijo:
Hoy llame a solicitar el paquete HBO y HD y me dijeron que nos iban a hacer cambio de decos, no entiendo pues este es apto para lo que pedi y no se que decodificadores me traerán.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/20170608_172814.jpg.a1fddb3f5d6c796a152fb8401cd47427.jpg)
Ojalá le lleven el nagra.
On 2017-6-8 at 17:35, Lina15 dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/20170608_172814.jpg.a1fddb3f5d6c796a152fb8401cd47427.jpg)
Les cuento que hoy me llamaron de Claro y les pregunté por que me iban a cambiar los decos, la respuesta fue que con estos no me daban todos los canales HD ya que manejan es el nuevo deco y que son diez mil pesos adicionales quedando la factura por 200 mil pesos (Telefonia+Internet5M+TVAvanzada (vieja)+PaqueteHD+PaqueteHBO) ahora a esperar con que nos encontraremos.
Parece una mini PlayStation
hace 2 horas, Lina15 dijo:
Les cuento que hoy me llamaron de Claro y les pregunté por que me iban a cambiar los decos, la respuesta fue que con estos no me daban todos los canales HD ya que manejan es el nuevo deco y que son diez mil pesos adicionales quedando la factura por 200 mil pesos (Telefonia+Internet5M+TVAvanzada (vieja)+PaqueteHD+PaqueteHBO) ahora a esperar con que nos encontraremos.
debe esta pendiente que no lo migre al plan superior si tiene descuento lo pierde
Les comparto mi Zapping. Solo nos instalaron un nuevo decodificador, perdimos varios canales y en los otros decos están habilitados DisneyHD VH1HD DHE el asesor nos dijo que en próximas actualizaciones los bloqueaban.
1 hour ago, Lina15 dijo:
Les comparto mi Zapping. Solo nos instalaron un nuevo decodificador, perdimos varios canales y en los otros decos están habilitados DisneyHD VH1HD DHE el asesor nos dijo que en próximas actualizaciones los bloqueaban.
Para el próximo zapping, le recomiendo hacerlo desde más cerca y centrar la cámara para que el video no quede torcido.
On 6/18/2017 at 17:07, Lina15 dijo:
en los otros decos están habilitados DisneyHD VH1HD DHE el asesor nos dijo que en próximas actualizaciones los bloqueaban.
que alguien en la cabecera de Suba no lea esto para que no los quiten. Se que es un error de headend pero es un regalazo para los decos adicionales sobre todo por VH1 HD, VH1 Classic y DHE. ¿Cómo te activaron lo relacionado con grabación en la nube? ¿Está sujeto a disponibilidad de red? Supuestamente me lo ofrecieron el pasado Marzo/Abril y poseo el mismo plan que tú, es decir, el de la nueva TV Digital Avanzada. Actualmente no tengo esa función (y por una supuesta falla técnica me cambiaron otro deco de igual referencia) pero de resto tengo todo con Clarovideo incluido.
Y como es costumbre, Claro no anuncia salidas de aire de canales para dar paso a uno o varios. Estamos seguros que NatGeo Kids ingresará (también en HD) pero todo se sabrá el sábado por la mañana. ¿Se habrán enterado? Pronostico que sería en el 212 o 214 (1212 o 1214). Obviamente el 404 que correspondía a MundoFox quedará vacío debido a cierre de transmisiones.
1 hour ago, InMotion Forums dijo:
Y como es costumbre, Claro no anuncia salidas de aire de canales para dar paso a uno o varios. Estamos seguros que NatGeo Kids ingresará (también en HD) pero todo se sabrá el sábado por la mañana. ¿Se habrán enterado? Pronostico que sería en el 212 o 214 (1212 o 1214). Obviamente el 404 que correspondía a MundoFox quedará vacío debido a cierre de transmisiones.
Entonces el 404 "no existe". Es un chiste malo, creo
Ahora, expressros dijo:
O más bien...quedará eliminado con la actualización que se hará.
hace 1 hora, InMotion Forums dijo:
hace 44 minutos, expressros dijo:
Querrán decir el 405 (MundoFOX), porque el 404 es Elgourmet.
hace 52 minutos, SYFY dijo:
Querrán decir el 405 (MundoFOX), porque el 404 es Elgourmet.
Gracias por la aclaración
Hola, soy novato, me cambiaron mis antiguos decos TELMEX por los nuevos pequeñitos más el nagra hibrido dci738clc, el cambio fue sustancial ya que antes ni siquiera tenia HD. Mi pregunta es: para que son los USB que trae? Al conectar medios extraibles alli, el deco arroja un error, asi que no se como puedo pasar mis grabaciones al PC, tal vez a través de ethernet? no lo se, si alguien tiene informacion de calidad lo agradecere.
hace 1 hora, LucasMonroe dijo:
Hola, soy novato, me cambiaron mis antiguos decos TELMEX por los nuevos pequeñitos más el nagra hibrido dci738clc, el cambio fue sustancial ya que antes ni siquiera tenia HD. Mi pregunta es: para que son los USB que trae? Al conectar medios extraibles alli, el deco arroja un error, asi que no se como puedo pasar mis grabaciones al PC, tal vez a través de ethernet? no lo se, si alguien tiene informacion de calidad lo agradecere.
Ese puerto USB es para uso interno de los técnicos de Claro por lo tanto no sirven para grabar. El sistema de grabación es en la nube. Es decir, se conecta con los servidores de la cabecera nacional de Telmex, lo cual permite retroceder y grabar en todos los canales. Además, por asuntos de red, su deco Nagra/Technicolor no está habilitado para grabaciones en la nube.
1 hour ago, juliomb179 dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/unnamed.jpg.38c49d9a08006cdc45cf5fc9a015e5a5.jpg)
Gracias Don . A mi no me llegó ese correo. Y creo que muchos suscriptores quedarán despistados. No faltará el rata que ponga en el muro de Facebook el próximo sábado: "qué es lo que le pasa a "uztedes"? ¿Porqué me quitaron MundoFox? Ese era el canal que veía mi cucha!...o cosas como: "me voy de esta vaina porque no tienen Formula 1 y si tienen muchos canales pa´pelaos"...y se van a pagar más caro a la competencia./emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Bueno, en otro tema...¿van a descabezar a Baby TV (del plan avanzado) o lo trasladarán de dial?
**EXCLUSIVO FOROMEDIOS.COM: **Claro TV Colombia eliminó el dial 405 y MundoFOX está transmitiendo en el 209/1209 con el id “NATGEO KIDS”/“NATGEO KIDS HD”. BABY TV pasó a la frecuencia 212.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/IMG_20170630_052114.JPG.46f78df1e5665dafee3daa8921ddc4ef.JPG)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/IMG_20170630_051912.JPG.cb7962764919fde180bbfaa34a6a1bae.JPG)
On 29/6/2017 at 17:06, InMotion Forums dijo:
Ese puerto USB es para uso interno de los técnicos de Claro por lo tanto no sirven para grabar. El sistema de grabación es en la nube. Es decir, se conecta con los servidores de la cabecera nacional de Telmex, lo cual permite retroceder y grabar en todos los canales. Además, por asuntos de red, su deco Nagra/Technicolor no está habilitado para grabaciones en la nube.
Gracias por tan diligente respuesta compañero , de hecho el deco si graba en la nube, tengo 500 horas de grabacion, lo que me interesa es saber como saco esas grabaciones del deco, algun metodo via Ethernet? por medio de la IP? no se. Alguna pista? Gracias.