hoy mirando el Fcaebook de UFC Network que proximamente el canal se llamara FIGHTING Sports Network espera si el canal continua siendo premium o pasa a basico
[https://www.facebook.com/UFCnetwork/videos/1266070660158562/](https://www.facebook.com/UFCnetwork/videos/1266070660158562/)
Pero los de Claro no lo alcanzarían a recibir. Los que continuarían con la nueva marca serían Tigo UNE y ETB que no han dado anuncios al respecto, lo que significaría que el canal deportivo seguiría en las grillas de los respectivos operadores. La explicación más acertada es que Televisa acabó relaciones con UFC. Pare de contar!
FSN solo tendrá cobertura para México, es entonces que UFC dejó/dejará de estar disponible en todos los operadores de Centro y Sudamérica a partir del sábado hasta que haya otra cadena interesada en adquirir los derechos de la competencia.
Y otra vez Boomerang HD (1211) se predispone a no aparecer, bloqueándose medio segundo (o más) antes que otros canales inactivos. Evidentemente, los canales nuevos HD, todavía no aparecen activos.
Por otra parte, reporto presencia de Teleislas. Ingresó normalmente.
FSN solo tendrá cobertura para México, es entonces que UFC dejó/dejará de estar disponible en todos los operadores de Centro y Sudamérica a partir del sábado hasta que haya otra cadena interesada en adquirir los derechos de la competencia.
Nop, creo que FSN va seguir teniendo cobertura para el resto de Latinoamérica, algunos cableoperadores que tenian UFC aun mantienen el paquete con el nuevo canal (de los que se, Claro Perú, Tuves, Entel Bolivia, Tigostar Paraguay, y en el caso colombiano ETB o UNE).
Otra cosa que Movistar y Claro (en otros países como en Colombia) deciden retirar el paquete.
Nop, creo que FSN va seguir teniendo cobertura para el resto de Latinoamérica, algunos cableoperadores que tenian UFC aun mantienen el paquete con el nuevo canal (de los que se, Claro Perú, Tuves, Entel Bolivia, Tigostar Paraguay, y en el caso colombiano ETB o UNE).
Otra cosa que Movistar y Claro (en otros países como en Colombia) deciden retirar el paquete.
En la TV Satelital de Claro aun sigue en la parrilla el Canal UFC.
Asi veo, entonces la noticia que salió estaba incompleta o hubo algún cambio de último momento.
P.D: El canal sigue acá en Claro Chile, por eso está todavía en el servicio DTH.
**Nick Jr. HD ya está disponible en Claro Colombia**
[http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html](http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html)
¿Dónde que no lo veo?
**Nick Jr. HD ya está disponible en Claro Colombia**
[http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html](http://www.todotvnews.com/news/nick-jr-disponible-claro-colombia.html)
Supuestamante ese es uno de los canales que va a reemplazar uno de los de la BBC en la tv satelital, pero hasta el momento nisiquiera lo han subido al satelite faltando solo 8 dias para que los canales de la BBC paren operaciones.
Este el mensaje que me llego al correo por parte de claro sale el canal BBC Entertainment HD y ingresa TBS HD
También me llegó ese mensaje bien temprano a mi mail. Vamos a ver si Claro cumple su promesa de poner finalmente a TBS. Eso para cable. ¿Los de DTH al fin qué?
También me llegó ese mensaje bien temprano a mi mail. Vamos a ver si Claro cumple su promesa de poner finalmente a TBS. Eso para cable. ¿Los de DTH al fin qué?
Hasta el momento no se ha subido ninguno de los 2 canales que se habia dicho (TLC HD & Nick Jr HD) al satelite, toca esperar a ver con que nos sale Claro de aqui a la otra semana, cabe destacar que en el satelite hay otros canales que Claro Colombia no ha ingresado y que ya estan disponibles en otros países como AMC HD, CincoMas HD, Golden Premier HD, El Gourmet HD, TyC Sports SD, Gol TV SD, vamos a ver con que nos sale Claro.
Hasta el momento no se ha subido ninguno de los 2 canales que se habia dicho (TLC HD & Nick Jr HD) al satelite, toca esperar a ver con que nos sale Claro de aqui a la otra semana, cabe destacar que en el satelite hay otros canales que Claro Colombia no ha ingresado y que ya estan disponibles en otros países como AMC HD, CincoMas HD, Golden Premier HD, El Gourmet HD, TyC Sports SD, Gol TV SD, vamos a ver con que nos sale Claro.
Ok. Cualquier novedad...al tanto amigo Hollman.
Les cuento algo antes de que ocurran sorpresas con la factura luego de una finalización de retención para el próximo 1 de mayo. Continúo con el plan avanzado y el único canal que saldría de la parrilla es Golf Channel porque pasaría a ser exclusivo de plan superior si se actualiza tarifa (tanto para antiguos como nuevos). Total…no lo veo ni me interesa. De resto seguiría con la grilla normal en SD y HD (eso fue lo que la asesora me dio a entender). Con respecto a las nuevas señales, no me han dicho nada relacionado con el plan al que pertenecería cada una. Todos los 3 puntos se convertirán a HD y el deco principal sería un PVR Technicolor de software Nagra y con acceso a Clarovideo junto con 10 MB y teléfono local ilimitado. Todo costaría unos COP $172.000 (unos US$ 59,80 aprox.) ¿Qué les parece?
Les cuento algo antes de que ocurran sorpresas con la factura luego de una finalización de retención para el próximo 1 de mayo. Continúo con el plan avanzado y el único canal que saldría de la parrilla es Golf Channel porque pasaría a ser exclusivo de plan superior si se actualiza tarifa (tanto para antiguos como nuevos). Total...no lo veo ni me interesa. De resto seguiría con la grilla normal en SD y HD (eso fue lo que la asesora me dio a entender). Con respecto a las nuevas señales, no me han dicho nada relacionado con el plan al que pertenecería cada una. Todos los 3 puntos se convertirán a HD y el deco principal sería un PVR Technicolor de software Nagra y con acceso a Clarovideo junto con 10 MB y teléfono local ilimitado. Todo costaría unos COP $172.000 (unos US$ 59,80 aprox.) ¿Qué les parece?
¿Estás seguro de que solamente borraron ese canal? Y los ene-mil canales internacionales y de noticias, Tooncast, TCM y demás, ¿se mantienen?
¿Estás seguro de que solamente borraron ese canal? Y los ene-mil canales internacionales y de noticias, Tooncast, TCM y demás, ¿se mantienen?
La asesora me cuenta que los otros se mantienen. Me dio a entender que la oferta difiere en contenido HD.
Y ahora los de Claro se ríen en la cara de nosotros los usuarios que pagamos durante varios años, lanzando un tal ‘‘plan Superior’’ que lo único que hace es incluir canales HD al plan (que incluso ya están en SD, lo cual es una reverenda estupidez), y hasta incluso QUITÁNDONOS canales, como es el caso de Golf HD. ¿De verdad toca pagar 55-60 mil pesos más por 7 p*tos canales que ya tienes, aunque en una definición más baja? Y ahora no vayan después a chillar por que muchos usuarios se van a Netflix u otras plataformas de streaming, o incluso piratean señal de canales a través de Kodi. Lo pasado hace tres años, (con Tooncast, Aljazeera y otros canales) dejó en mí un mal sabor de boca, pero lo que hicieron, es un ROBO y un ATRACO.