Aquí, por fin les traigo mi zapping mensual. Resulta que actualizamos nuestro plan con el paquete HD y nuevos decodificadores (creo que son los Technicolor HD) para los 3 televisores de la casa. Ahora mi zapping será de 3 partes: 2 SD y 1 HD.
Noticias para los suscriptores de HFC que cuenten con canales HD. Los feeds Colombia o Andino de Warner, AXN, Canal Sony, A&E e History transmiten su programación ahora en simulcast tanto en SD como en HD. Por ejemplo, Warner ya cuenta con doble audio (inglés/español) y subtítulos digitales por si a algún usuario le molesta el doblaje de The Big Bang Theory y otros shows. Como que sirvieron las quejas por redes sociales.
Los canales SD y HD permanecen en la misma posición (ej. Warner 602 - Warner HD 1602). El cambio generado es el simulcast en que se hallan ahora los feeds de los canales. Lo novedoso además es que ud. puede cambiar audio y poner o remover subtítulos.
Como novedad en programación para el mes (tal vez la única porque el costo del dólar no da para comprar más canales nuevos) este video les cuenta cual es la propuesta informativa y de entretenimiento del renovado canal Red+ (antes Día TV y mucho antes TV Centro) que debutó en pantalla el pasado 28 de Febrero.
Desde ayer o tal vez antes, la señal de Telepacífico en Claro TV (119) se anda cortando cada tantos segundos. Se va el audio, luego se congela la imagen, a veces colapsando un poco, luego retoma. El fenómeno dura como 1 segundo y medio pero la frecuencia con que ocurre es cada tantos segundos. ¿A qué se debe? ¿A alguien más le pasa?