Y por Pontevedra (Bogotá) también. De paso, sólo está en francés. Nada mal para mi que estudio francés, pero no se que dirían los demás...
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_12/20161216-095127.jpg.046e51947a2a233a4d91a1ccd4c1117b.jpg)
Pensemos...Francia tiene buenas relaciones comerciales, culturales y diplomáticas con Colombia desde hace muchos, muchos años. Por eso la importancia de estos canales étnicos. Igual el coreano Arirang. Un TLC de nuestro país con el gigante asiático...relaciones diplomáticas y la onda del K Pop que cada día tiene muchos fans en el país. Los demás pensarán...Yo quería que pusieran SyFy o el canal de la Fórmula 1.
Esto cae como anillo al dedo. 2017 será el año de Francia en Colombia y hoy se dará lanzamiento en Bogotá de este acontecimiento para los dos países.
La declaración oficial del servicio informativo de Claro, Red + Noticias sobre el lanzamiento de France 24 en Colombia a través del operador más grande del país.
HBOGO es parte de los servicios OTT ofrecidos por Claro en Colombia.
Según este artículo que comparto a continuación, el servicio de HBO GO no solo será aplicable para los suscriptores del paquete HBO Max. Posiblemente, los clientes de Claro Móvil lo tendrán en la modalidad a la carta lo que implicaría un costo adicional al plan contratado.
[http://tvlatina.tv/hbo-go-amplia-su-presencia-en-colombia/](http://tvlatina.tv/hbo-go-amplia-su-presencia-en-colombia/)
En todas las ciudades el canal France24 está desde Básico.
Ok. No lo sabía. Otro competidor de Bogotá también lo tiene desde básico. Curiosa la exigencia del proveedor de señal. A propósito, RFI (del mismo grupo France Médias Monde) estaba incluida en las negociaciones con Claro y ETB. Pero nunca entró.
Ok. No lo sabía. Otro competidor de Bogotá también lo tiene desde básico. Curiosa la exigencia del proveedor de señal. A propósito, RFI (del mismo grupo France Médias Monde) estaba incluida en las negociaciones con Claro y ETB. Pero nunca entró.
Malas noticias, lo mandaron a Avanzada (eso creo). Le pasó lo mismo que a Tooncast, Al Jazeera y Golf Channel. El canal aparecía bloqueado en la TV Básica de Claro en Sogamoso. Aprovechando aporto el zapping de ese mismo paquete:
Spoiler
Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.
Me parece buena idea la inclusión de canales de algunos países europeos y asíaticos, como BBC World, TV5 de Francia, RAI de Italia, TVE de España, aunque otros cableoperadores se inclinen por RT en Español de Rusia, Hispan TV de Iran , CCTV de China, NHK de Japón y el infaltable DW de Alemanía.
La ventaja de esos canales es poder acercarnos más a los idiomas de esos países a pesar de que en algunos canales como CCTV de China transmiten lecciones de Mandarín, DW a pesar de tener su programación completamente en español en su página web ofrece lecciones de alemán. Si no me equivoco en TV5 de Francia algunos programas tienen subtítulos en español.
En la vida, uno no sabe en qué momento toque atender así sea en un pequeño negocio a un ciudadano proveniente de otro país y por ello la necesidad de dominar un idioma extranjero o si nos enfrascamos en el español o castellano recordemos que en algunos países latinoamericanos no todas las palabras tienen el mismo significado o las cosas no siempre se expresan de la misma forma,
1 - CLAROVIDEO
102 - CANAL CLARO HD
151 - MTV
208 - NICKELODEON
308 - ANIMAL PLANET
322 - NAT GEO WILD
330 - TV AGRO
404 - EL GOURMET
448 - PASIONES
502 - CLARO SPORTS
503 - CLARO SPORTS 2
506 - GOLF LATIN AMERICA
513 - FOX SPORTS
514 - FOX SPORTS 2
515 - FOX SPORTS 3
602 - WARNER
606 - FOX
609 - FX
612 - TNT SERIES
NOTA: ASI COMO ARREGLARON LOS ESPN A FORMATO 16:9 DEBEN QUEDAR ESTOS CANALES.
1. A3S atreseries
2. Syfy
3. Food network
4. Golden edge
5. Canal F1 latin america
6. CNN chile
7. Film & arts
Canales HD:
1. Fox life
2. A3S atreseries
3. Syfy
4. E!
5. Life time
6. Food network
7. Studio Universal
8 cinemax
9. Canal F1 latin america
10. Win sports alterna
11. TLC
12. HISTORY 2
Mas canales PLAY:
1. UNIVERSAL CHANNEL PLAY
2. A3S ATRESERIES
3. SyFy PLAY
4. HOLA TV PLAY
5. FOOD NETWORK
6. STINGRAY MUSIC
7. CARTOON NETWORK PLAY
CONCLUSION: HAY MUCHO POR HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROGRAMACION EN EL SERVICIO DE TV, YA QUE EN COMPARACION A SUS COMPETIDORES SE ESTÁ QUEDANDO.
Canales nuevos q deberian ingresar a CLARO:
1. A3S atreseries
2. Syfy
3. Food network
4. Golden edge
5. Canal F1 latin america
6. CNN chile
7. Film & arts
Canales HD:
1. Fox life
2. A3S atreseries
3. Syfy
4. E!
5. Life time
6. Food network
7. Studio Universal
8 cinemax
9. Canal F1 latin america
10. Win sports alterna
11. TLC
12. HISTORY 2
Mas canales PLAY:
1. UNIVERSAL CHANNEL PLAY
2. A3S ATRESERIES
3. SyFy PLAY
4. HOLA TV PLAY
5. FOOD NETWORK
6. STINGRAY MUSIC
7. CARTOON NETWORK PLAY
CONCLUSION: HAY MUCHO POR HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROGRAMACION EN EL SERVICIO DE TV, YA QUE EN COMPARACION A SUS COMPETIDORES SE ESTÁ QUEDANDO.
Si no le gustó métase a otro operador donde usted sí va encontrar esos servicios que ud menciona. Y Cartoon Network GO si está disponible en la oferta de Claro Play. Para Stingray Music baje la app y encontrará a Claro en la lista de proveedores para Colombia. El que usted no se de cuenta de eso... es problema suyo. Mi opinión es esta; la oferta no está nada mal a diferencia de otros competidores. Le recuerdo señor que FMS no es una bola de cristal y si se quiere quejar hable con los directivos de Claro en Colombia, preferiblemente con el área de contenido o directamente con el área de redes sociales.
En primer lugar yo no me estoy quejando por el servicio ni tampoco pienso cambiar de operador…lea bien antes de juzgar sr. inmotion forum @inmotiontv1 simplemente…lo publico para q se vaya mejorando..y tener eso de referencia…para q claro esté por encimas de sus competidores..
En primer lugar yo no me estoy quejando por el servicio ni tampoco pienso cambiar de operador...lea bien antes de juzgar sr. inmotion forum @inmotiontv1 simplemente...lo publico para q se vaya mejorando..y tener eso de referencia....para q claro esté por encimas de sus competidores..
Leí perfectamente su comentario , no hace falta decirlo. Pero póngase a pensar...¿se pregunta usted por el valor del dólar? Ese costo tan alto que cambia diariamente, ha hecho estragos sobre todo en objetivos trazados que implican grandes inversiones que realizan anualmente las compañías de telecomunicaciones no solo en Colombia, también en el resto de América Latina para mejorar su oferta de contenido. La obligación que hacen estos operadores con los proveedores de contenidos (programadores, representantes comerciales y distribuidores) se hace en dólares. Además todo es por contratos que duran ciertos periodos de tiempo.
Algunos canales como Atreseries o Sun Channel están en la televisión satelital de Claro únicamente, porque Claro Chile realizó la negociación para Sudamérica, incluyendo Colombia. Pero eso no significa que vaya a entrar a la red nacional HFC, debido a las exigencias que hacen los proveedores de contenido dependiendo de la proporción tarifa vs. clientes. Por ahora Canal F1 Latin America está disponible en la red IPTV de República Dominicana.
A través de otros operadores de la región nos hemos enterado que se abrirá una señal provisional de **Fox + Premium Extra **como abrebocas para la nueva temporada de la serie “Black Sails”. Desde el próximo 3 de enero, Claro habilitará las frecuencias 622 SD / 1622 HD que transmitirán las 3 primeras temporadas antes del estreno de la última hasta el 30 de enero.
Póngase en los zapatos de los cableoperadores y piense cuán difícil podría a llegar a ser negociar a un canal.
Negociar el precio y lo más importante, que llegue a ser RENTABLE.
Además el precio del dólar ha hecho muy difícil a las cableoperadoras conseguir nuevos canales.
CNN Chile como su nombre lo dice, es sólo para CHILE
DIRECTV lo tiene por puro capricho.
Así como Canal 26, Rural, etc… (rellenos)
Film&Arts ya estaba en Claro, pero lo quitaron, era buen canal.
Los demás son basura.
SyFy por Sharknado y demás bazofia.
Food Network no me interesa
Golden Edge, meh…
Fórmula 1, meh… (a menos de que uno sea fanático de laF1 y quiera ver a Vettel, Alonso y demás
Habilitado a partir de hoy Fox + Premium Extra en los canales 622 SD, 623/1622 HD con 24 horas de las tres temporadas de la serie de Starz, “Black Sails”. No tiene bumpers y los cortes al terminar son dos o tres promos del mencionado paquete premium o a veces con un “making of” de la serie.
*Copyright de las imágenes: (C) 2017 Fox Networks Group Latin America; Black Sails: (C) Starz Entertainment, LLC.*

Les informo que por una falla que tuve con el deco Arris DCX 700 que tuve desde 2012 cuando mi familia se cambió a HD, el punto de TV HD fue cambiado. En su reemplazo, cuento ahora con un equipo Technicolor DCI 420, el mismo que nuestro nos mostró alguna vez en esta comunidad. Por este motivo, y de ahora en adelante, no puedo informarles sobre las frecuencias espejo HD de los decos Arris en sistema ATSC ya que el técnico realizó el cambio del mencionado punto de TV a DVB C. Y sí…el menú e interfaz gráfica es bastante amigable; similar al menú del deco híbrido de Clarovideo y garantiza una buena calidad de señal. Curiosamente, esa interfaz la usa NET Brasil (también de América Móvil) para todos sus modelos de decos que incluso tienen habilitado 4K que aún está en pruebas. Todo excelente. El problema en la guía son algunos logos desactualizados pero esto es un problema que se atribuye al proveedor de EPG (SIBA). Sin más preámbulos, tengo un minitutorial con las funciones del deco como guía y canales de audio. Incluyo el zapping de canales SD y HD.
Espero que mi amigo no se moleste ya que él gustosamente comparte con nosotros cada mes un zapping del paquete que él posee con un deco Huawei HD.
Esta semana solicite 2 decos adicionales a mi servicio de tv Satelital y me instalaron un modelo diferente al de los otros 2:
El primero es el Modelo AF-5210VHD
El segundo es el Modelo CO1600 el que instalaron esta semana
Particularmente y esteticamente me gusta mas el primer modelo ya que tiene la opcion de conectar video progresivo si no se cuenta con un tv moderno, tambien queda oculta la tarjeta de usuario y tiene pantalla led donde aparece la hora y el numero del canal.
el segundo es mucho mas pequeño, yo diria que la mitad del primero, me gusta de este el control.
En el segundo me aparecen los canales con el logo de Dolby Digital, en el primero aun no, me imagino que es porque les falta alguna actualizacion de software, ya que ambos decos cuentan con esta opcion.
en cuanto a los menus y la parte grafica del deco son exactamente lo mismo, es decir el mismo software, la diferencia es la caja, menus bastante basicos sin los logos de los canales y una guia con una apariencia bastante limitada y feita.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_01/20170109_192316.jpg.713ee2e965a23485be620de96f0902c3.jpg)
TeleRed usa exactamente el mismo control remoto para el deco HD.