Tiene un poco de delay con TYC SPORTS, sera por el 4K?
México Sudáfrica tenía 26" de delay entre DSports y DSports UHD, obviamente siempre va a ir más retrasado el 4K, implica un mayor movimiento de datos, por lo tanto un mayor tiempo de buffer para que no se corte y también más tiempo de decodificación
Estoy notando que la imagen en el 4k de claro se ve como oscura comparado con la de los demás canales, en la de Caze TV por youtube que es en 4K se ve mejor y tambien no tiene delay.
DSports UHD es HLG o HDR10? A veces HLG termina dando peores resultados.
Me parece que está en SDR, por lo que ví, el único canal que está con HDR habilitado es AMC
Y se nota una mejora o termina arruinando los colores, como supo pasar durante algún partido de la Premier League en ESPN?
Yo tengo el deco configurado con HDR adaptativo, por ende se habilita solo cuando el canal emite en ese rango dinámico, como pasa con AMC
Así lo recibe el tele
Así se ve DSports UHD, muy nítido, pero algo oscuro, se puede mejorar subiendo el brillo
Así se ve DSports como referencia. Por ahí no se nota tanta diferencia entre las fotos, pero en persona se nota bastante. El delay hoy está en 19 segundos.
En la resolución del Claro TV que te viene instalado en los decos llega a ser la común que es 1080p60hz para que sea 4k debería ser mas superior a esa, la calidad de imagen de muchos canales no es la mejor, yo tuve Telecentro y Movistar anteriormente y la calidad de imagen era mejor.
Al deco hay que configurarlo en cambio automático a la mejor resolución, si el TV es 4K solo pasa a 2160p60hz, después en calidad de imagen lo noto bastante bien, los Espn están a 60fps, DSports también, el 4K super nítido aunque un poco oscuro a veces. Le sigue faltando lo de retroceder la programación en vivo 12/24 hs.
Sale UCL de grilla de canales. Espero que no vuelva y en su lugar ingrese Dsport+
Podría ingresar en donde esta TyC Sports 2 ese canal que esta re al pedo en la grilla.
En el 64 VIVE TV de Rosario no funciona en claro video
Celu y Smart y web no funcionan en claro video
Tienen que actualizar el nuevo logo de La Nacion + y el de TYC Sports.
El de TyC Sports ya lo actualizaron.