Tu aporte NO tiene fundamentos, sabiendo que América Móvil y Waiken ILW son rivales.
Quedaría mejor en el 101 y 102 igual no creo que sea tan rapido para mi lo van a meter dentro de 6 meses.
Cálmese. Lo imposible se cumplió. DSPORTS prácticamente está cubriendo todo el territorio argentino con estas inusuales alianzas a largo plazo con sus competidores.
Al final no volvió esa función ? Fue una de las razones por las que no me gust claro TV, ya que estar anclado al vivo es cosa anticuada ..
Pd. tienen disponible algun pack de TV solo a través de la app sin necesidad de pedir deco e intentet?
Hoy a la 1 de la mañana no estaban y cuando prendí la TV en el deco al mediodia, ya estaban los canales, ahora si entre Tyc Sports y DS Sports se va a poder ver todos los partidos del mundial.
Esa función esta disponible creo instalando la app de Claro Video en la APP store pero en el común que te viene instalado en el deco no se puede.
Yo tengo razón recién argegan en el 116 y 117 canales desde hoy
Ahora solo falta que pongan todos los canales locales y ya.
De salta, santa fe, nendoza, chaco, mdp y tengan una sola grilla para todo el pais
Igual era obvio que esos canales los iban a incorporar sabiendo que D News que era de Direct TV ya lo habían puesto, el tema era cuando? Y al final lo metieron antes que empiece el mundial.
En el canal 104 hay una placa anunciando la emisión en 4K UHD de los partidos del Mundial a través de una señal de DSports que saldrá por ese canal.
Lo que se indica que este canal será para decos 4K Android TV, casi muchos lo tienen.
@Francisco0134 en Telegram
De imprevisto llegó a Claro TV 4K. Se había rumoreado que Flow también tendría este canal, pero parece que se olvidaron la clave del homebanking.
Ese deco es el que tenemos todos o es uno nuevo? yo tengo ZTE (modelo B8866V2) cuando estaba el partido ni puse ese canal ya que lo tengo bloqueado porque siempre pasaban una publicidad que se repite constante ahora lo vuelvo a desbloquear.