Hace recien entro A3Cine (329) y Antena 3 Internacional (368) en la grilla
Tienen la capacidad de transmitir en 4K, después todos los canales están en HD a un bajísimo bitrate, que hace que se vean como un DVD comprado a un mantero o directamente hay muchos en SD.
Ayer me di cuenta que sacaron todos los canales que estaban al pedo de Paramount sin señal.
Claro Argentina retiró todos los canales de Paramount el 30/12, sin importar si siguen emitiendo o no
Buenas tardes señores de foromedios. Les cuento hace 3 meses prueba @Alejandrosm tiene razón claro es una cag***** pronto vuelve a cambiar de empresa flow. Hoy ví en la calle postre publicidad de claro engañoso. No voy a miro canal 4 posadas porque es un trucho siempre tormenta corta la transmisión y se reinicio la transmisión porquería. El viernes hay que cambiar el router internet. Tres veces vinieron técnico.. pronto dar baja a claro porque es una cag***… mejor flow es perfecto
De la nada me aparecieron los canales pagos de Universal sera como la otra vez por varios días supongo.
Desde hace un par de días que no te dejaba contratar el pack Universal+ a través del deco (es mas lo quitaron de la web de Claro) y ahora parece que va a venir incluido en el servicio, lo raro es que no comunicaron nada y lo otro raro es que el pack HBO tampoco te deja contratarlo. ¿También lo incluirán gratis con el servicio?. ¿Sera en compensación por haber quitados los 12 canales de Paramount?.
Ingresó Claro Sports 2 en el canal 101 para los JJOO de invierno
Todavía no cambiaron los nuevos logos de los canales de Fox Sports cuando uno pasa los canales.
En Claro video si, en los decos no
En mi deco si, es mas, me sorprendió que lo hayan hecho tan rápido (no se tardaron ni 2 días), deberían reiniciar el deco.
Ingreso en el canal 516 CGTN
CGTN Español quizá, este canal está en el pack internacional en Colombia. Y aún se puede ver en YouTube y su sitio web.
En la TDA también está con las barras de colores
Ya volvió Canal 26 en la TDA
entonces los de Claro TV recibían la señal de TDA no?
Recién ayer pusieron los nuevos logos de FOX SPORTS en los decos.
Hoy me paso algo raro en mi deco me aparecieron como 7 canales nuevos, y otros canales me habían desaparecido como el canal de la ciudad, c5n y cronica tv, me pareció medio raro porque no me cargaban los programas siguientes de todos los canales, entonces reinicie el deco y me volvió todo a la normalidad, los canales nuevos me desaparecieron y los otros me volvieron a aparecer, tenia muchos canales nuevos del interior, para mi se confundieron y me metieron la grilla de canales de alguna provincia del interior siendo yo del amba.
Ingresó en el 508 RT