Me acabo de fijar y está en la factura, sacan 12 canales de una, espero agreguen algo!!!
Justamente es ese comunicado
Los canales son todos los de Paramount, incluso los que no cierran (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel y todas sus variantes)
Y TE AUMENTAN EL 4% ENCIMA (perdón por las mayúsculas, pero no era que hay baja inflación y el dólar está estable? Cuál es la excusa de los aumentos de celulares cable e Internet ahora? Antes era porque era todo importado y en dólares, y ahora?
Para el que le interese acabo de subir un zapping de la guía de canales de Claro TV Argentina. Obvio antes que se eliminen los canales de Paramount.
Paramount que venia gratis con Claro TV para ver peliculas y series tambien lo van a sacar no?
Después del 6 meses vuelve en el 50 NG FEDERAL
De dónde sacaste esto?
Edit: En la guia de canales de la página de Claro ya no figuran los canales de Paramount ![]()
De donde sacaste que habrá un canal de los Muppets? ![]()

Creo que cambio de ubicación el canal Diputados TV ahora esta en el 022.
Sacaron del aire todos los canales de Paramount (no esperaron al 31 de diciembre) y también Paramount plus de Clarovideo, remplazándolo por atresplayer (a mi gusto muy inferior a Paramount plus). Ahora a esperar porque canales serán remplazados, si es que los remplazan.
Re raro que no desaparecieron los canales tal vez a partir del 1 de enero ya saquen a todos esos canales que están al pedo.
Es a propósito así, para que el cliente se entere que el canal no existe más y no es que lo estén sacando para achicar el servicio
Hay alguna información oficial de los canales que van a ingresar en remplazo.
No necesariamente tiene que haber reemplazos de esas señales
Harán algo con el canal 4K que aparece en el deco? Flow y Telecentro metieron TN y Canal 26 en 4K pero son señales propias, dudo que las comercialicen en otros operadores por ahora. Canal 26 ni siquiera está en HD en Claro…
Esos decos de claro no tienen 4K por lo que estuve averiguando ya que en la app de youtube ni figura el 4k en los videos.
¿No será por cuestiones de hardware y procesamiento modernos? Porque los Google TV Streamer si permiten 4K en transmisiones de vídeo en YouTube u otras plataformas.
Los decos android de Claro son 4K
En este caso si deja transmitir Canal 26 en 2160p vía YouTube.
Si pero los canales de Claro tv tiene una pésima definición salvo los de ESPN y algunos de pelicula despues la mayoría estan en sd y algunos en hd pero a 4k mi llega.