En claro nunca se activo
Ni siquiera eso, aunque a mi me importa poco porque lo tengo pero sería bueno que haya un free pass para los que no lo tienen.
Me metí a la página para darle de baja, ahora si, a Universal y no me deja 🤡 son un chiste viviente.
Hoy me pasó algo insólito con estos hdps... me doy cuenta que no tenia los canales de HBO me saltaba directo a los de Universal llamo para averiguar si era algún error de ellos y me terminan diciendo que alguien dio de baja HBO en mi casa somos mi vieja y yo y ninguno lo dio de baja es lo mejor que tiene este cable, no hubo manera de que nos creyeran alguien dio de baja y en mi casa no fuimos, ojo con eso porque puede que que les quieran cobrar más y encima lo había pagado hace unos días atrás, terribles hdps son tengan cuidado si tienen algo contratado y les hacen esto
Puede ser que con la apertura que hubo del pack el fin de semana pasado hayan tenido problemas en el sistema? osea que al momento de cerrarlos no tuvieron en cuenta los que ya lo estaban pagando?
¿No sería por la compresión de imagen? Porque en mi país es lo mismo.
Hay canales que están muy comprimidos incluso estando en HD y otros se ven un poco mejor sin tanta compresión, no siempre son los mismos a veces mejoran algunos y empeoran otros. Me acuerdo en el mundial cuando habilitaban el canal 4K los demás canales de deportes se veían súper pixelados…
Hola estoy notando baja de calidad de imagen en los canales c5n, canal 9,Ip noticias y TN. A ustedes les pasa también?
¿No sería por la compresión de imagen? Porque en mi país es lo mismo.
Buenas!! Como va gente? No sé si ya estarán al tanto pero se comenta que se viene la actualización de los deco a android TV, en teoría va a tener una gran mejora la app de claro y además por fin van a incluir la play store.
Buenas!! Como va gente? No sé si ya estarán al tanto pero se comenta que se viene la actualización de los deco a android TV, en teoría va a tener una gran mejora la app de claro y además por fin van a incluir la play store.
Ojalá
Ojalá
Ojalá que si. Según la imagen que ví ya en estos días las instalaciones nuevas se harían con Android TV y a partir del 2 de enero liberarían la actualización para todos.
Aparentemente, el canal DW en alemán sale de la grilla.
Por ahora el canal sigue con el famoso UPS jaja, veremos mañana y según viene con la actualización a ver si lo reemplazan con algo la franja de internacionales es paupérrima en Claro..
Por ahora el canal sigue con el famoso UPS jaja, veremos mañana y según viene con la actualización a ver si lo reemplazan con algo la franja de internacionales es paupérrima en Claro..
Supuestamente a partir del 2/01 actualizan los decos zte con Android 12
Puro humo lo de la actualización de los decos ayer
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Justo estaba por venir a por esto:
Oigan y la actualización del deco?
Aún así es Claro... esperar que trabajen la primer semana de Enero es MUCHO...
Al parecer fue una fake. Alguien lo publicó en el foro hace unas semanas.
Aparentemente, el canal DW en alemán sale de la grilla.
En febrero dicen que Warner cierra un par de canales también (tooncast, tcm, isat, much y glitz) así que seguramente se recorta más la grilla de Claro.
hace 5 horas, Alejandrosm dijo:
Justo estaba por venir a por esto:
[](https://scontent.faep6-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/118175980_793339577943123_7922379040581885588_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=dd63ad&_nc_eui2=AeEjkFKzHILw0nT43gAxn1NljGvjH6iT-S-Ma-MfqJP5L0dJ-Ep2xiL5FfkUjT7dUpYOAPIv22ydSuloUasjuzYG&_nc_ohc=hgm7ELXsQHcAX-J01XX&_nc_ht=scontent.faep6-2.fna&oh=00_AfByeF2i2LAFrKBF8J9HlICjac00oIZuMtEpN3c6DgmL9Q&oe=65BD4651)
Oigan y la actualización del deco?
Aún así es Claro... esperar que trabajen la primer semana de Enero es MUCHO...
hace 5 horas, Jota1985 dijo:
Al parecer fue una fake. Alguien lo publicó en el foro hace unas semanas.
Lo había publicado yo jaja no es humo pero al parecer Claro se está tomando su tiempo, en un grupo de telegram un usuario comento que le habían instalado el servicio con Android TV pero no hubo más novedades, también andaba dando vueltas una imagen de promoción (no sé de que provincia) donde anunciaban el servicio con Android TV pero por ahora quedo en eso, un usuario que trabaja haciendo las instalaciones fue el que había pasado la novedad pero hace dos días dijo que desde Claro ahora no les dicen nada y que están instalando el servicio de siempre. Voy a ver si tengo las imágenes y las paso aquí.
Edit: dejo las imágenes. La primera es la que le pasaron de Claro al técnico con las fechas. La segunda es la que promociona los decos con Android TV.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/-5174938015880033204_121.jpg.a947fcb15f1ee9c6fd022308efc9a8d0.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/-4936238070169185394_121.jpg.24a24c30b95fda35e5bff2dc2514c1ce.jpg)
Lo había publicado yo jaja no es humo pero al parecer Claro se está tomando su tiempo, en un grupo de telegram un usuario comento que le habían instalado el servicio con Android TV pero no hubo más novedades, también andaba dando vueltas una imagen de promoción (no sé de que provincia) donde anunciaban el servicio con Android TV pero por ahora quedo en eso, un usuario que trabaja haciendo las instalaciones fue el que había pasado la novedad pero hace dos días dijo que desde Claro ahora no les dicen nada y que están instalando el servicio de siempre. Voy a ver si tengo las imágenes y las paso aquí.
Edit: dejo las imágenes. La primera es la que le pasaron de Claro al técnico con las fechas. La segunda es la que promociona los decos con Android TV.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/-5174938015880033204_121.jpg.a947fcb15f1ee9c6fd022308efc9a8d0.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/-4936238070169185394_121.jpg.24a24c30b95fda35e5bff2dc2514c1ce.jpg)
Yo volví a instalar Claro hace unos días porque me mudé y es el único servicio que hay en la zona, el deco viene con el mismo firmware de hace más de 1 año, cuando cambie de servicio, lo que si es diferente y me pareció extraño e impractico, es el control remoto, viene con el asistente de voz de Google, que obviamente no anda, no trae los botones de colores por lo que no se puede usar las funciones en la guía actual, trae botón de cajón de aplicaciones, es un control para Android tv o Google TV y no corresponde tanto al uso del software actual de los decos ...
Yo volví a instalar Claro hace unos días porque me mudé y es el único servicio que hay en la zona, el deco viene con el mismo firmware de hace más de 1 año, cuando cambie de servicio, lo que si es diferente y me pareció extraño e impractico, es el control remoto, viene con el asistente de voz de Google, que obviamente no anda, no trae los botones de colores por lo que no se puede usar las funciones en la guía actual, trae botón de cajón de aplicaciones, es un control para Android tv o Google TV y no corresponde tanto al uso del software actual de los decos ...
Quizá tu(s) deco(s) vienen con software distinto al del Android TV por lo que el control podría ser no compatible, porque en mi país, Colombia, los ofrecen con dicha plataforma preinstalada de forma nativa desde 2021. Deberías pedir que le cambien a uno de los nuevos decos que la posean.
Claro se quedó un poco atrasado en tv y ojalá repunten poniendo decos android y dejando contratar un pack de tv vía app sin necesidad de tener internet o móvil. Aún así deberían de ofrecer más funcionalidades que son básicas ya , como poder atrasar la programación al menos unas horas cosa que está en todos los servicios de tv ott. El mas avanzado es flow que permite un día de atraso pero al menos DTV go permite reiniciar el programa en curso y no recuerdo Movistar.
No solo no agregan canales sino que su app esta muy olvidada y además no ofrece algo nuevo que de valor agregado. Flow acaba de ingresar el pack Universal que regalan por un año y además se tiene todo el contenido ondemand en la app. Los de claro nunca fueron capaces de hacer eso, o sea te daban los canales lineales y ya pero no el contenido ondemand.
Será que a esta gente le interesa explotar la tv y el streaming o ya dan por hecho que el mercado se lo comio flow? Incluso DTV go le da cien vueltas. Hoy en día más que dar un deco me parece que la cosa pasa por crear una app atractiva.