hace 1 hora, Jota1985 dijo:
Ingresó Extra tv en el 23
Otro canal poronga e irrelevante más...
También actualizaron el logo de Syfy al de USA 49 días después... menos ganas de trabajar que los políticos tienen estos
hace 1 hora, Jota1985 dijo:
Otro canal poronga e irrelevante más...
También actualizaron el logo de Syfy al de USA 49 días después... menos ganas de trabajar que los políticos tienen estos
Tanto extra como y el destape son canales obligatorios por el enacom
hace 10 horas, Jota1985 dijo:
Entonces esos deberían de ingresar a DIRECTV?
Lo mejor que tiene el canal es a Santiago Cuneo, los sábados que volvió con 1+1=3 y por ahi algún programa random. Por ahora no lo tienen todos
hace 10 horas, Juanto dijo:
Entonces esos deberían de ingresar a DIRECTV?
Debería
Si pero hasta el momento solo ingresó Canal E (creo que es el que ingresa en los cables de Capital y GBA, al menos) Igual en la TDA tampoco se cumple, ya que (y no en todas las zonas) estan el mencinado canal y El Destape
El 9/11/2023 a las 11:22, Jota1985 dijo:
Todo bien con que sean obligados a ponerlos pero que se pongan media pila y pongan algún otro canal además de esas cosas que ni los mismos dueños ven 🙃
Si igual que canal E (de economía) y Norte Grande Federal (del Chaco) , todavía todos no cumplieron con esa resolución de ENACOM
Es fácil, son todos puestos a discreción, por algo son justo canales muy amiguistas del gobierno, es todo tan ridículo que El destape en realidad es una licencia de radio, que como lo retransmiten con imagen por Internet lo toman como canal de tv, después queda la pregunta ¿por qué El destape si y Urbana play o Vorterix no? Por ejemplo
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
58 minutes ago, daniel141988 said:
Es fácil, son todos puestos a discreción, por algo son justo canales muy amiguistas del gobierno, es todo tan ridículo que El destape en realidad es una licencia de radio, que como lo retransmiten con imagen por Internet lo toman como canal de tv, después queda la pregunta ¿por qué El destape si y Urbana play o Vorterix no? Por ejemplo
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
¿Urbana Play y Vorterix cumplimentan con lo que establece ENACOM? Pregunto porque desconozco y entiendo que hay requisitos para acceder a la grilla obligatoria.
Canal 13 Rio Cuarto HD ingreso en el canal 55 en Claro TV solo para Río Cuarto.
<blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/SZQYlCg” data-context=“false” ><a href=“//imgur.com/a/SZQYlCg”></a></blockquote><script async src=“//s.imgur.com/min/embed.js” charset=“utf-8”></script>
En clarovideo app movil se puede ver canal 13 HD cordoba, america tucuman, entre otro canales regionales
No estan esos medios obligados por ENACOM, por eso solo estan en Flow, supongo que hicieron acuerdos comerciales, ya que es el único cable que los tiene. Los que están obligados son los que fueron nombrados anteriormente. El tema es que si ponen 1 o todos da lo mismo porque no hay control de ENACOM, sino ya estarían todos
hace 4 minutos, Jota1985 dijo:
Así es
¿tenes fotos que puedas mostrar aca
hace 3 horas, Jota1985 dijo:
En clarovideo app movil se puede ver canal 13 HD cordoba, america tucuman, entre otro canales regionales
a ¿canal 13 rio cuarto hd te referis?
hace 2 minutos, chini bebé dijo:
a ¿canal 13 rio cuarto hd te referis?
Así es
Hoy me pasó algo insólito con estos hdps… me doy cuenta que no tenia los canales de HBO me saltaba directo a los de Universal llamo para averiguar si era algún error de ellos y me terminan diciendo que alguien dio de baja HBO en mi casa somos mi vieja y yo y ninguno lo dio de baja es lo mejor que tiene este cable, no hubo manera de que nos creyeran alguien dio de baja y en mi casa no fuimos, ojo con eso porque puede que que les quieran cobrar más y encima lo había pagado hace unos días atrás, terribles hdps son tengan cuidado si tienen algo contratado y les hacen esto
hace 3 horas, Martín dijo:
Puede ser que con la apertura que hubo del pack el fin de semana pasado hayan tenido problemas en el sistema? osea que al momento de cerrarlos no tuvieron en cuenta los que ya lo estaban pagando?
En claro nunca se activo