Mandaron mail con los nuevos ingresos…
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_07/0B458C82-DF3A-4A0D-9C14-6870198B6E8D.jpeg.1f9f44833283035f43141b61b63c3be6.jpeg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_07/0E50D118-3792-4E0D-93C9-4CEE52B38D19.jpeg.485d6a5e32ce69053cb9a44d8432ab3e.jpeg)
Será por esos ingresos que desde la app claro video, solo puedo ver los canales de noticias y nacionales ? Los demás me dice por el momento esta programación no está disponible
Será por esos ingresos que desde la app claro video, solo puedo ver los canales de noticias y nacionales ? Los demás me dice por el momento esta programación no está disponible
Acá en Morón al menos en el deco ni noticias de esos canales después veré en la app si están que raro... Al menos canal á es de interés igual siguen faltando DreamWorks y Sony Movies teniendo el resto de todos sus canela no ponen esos todavía, más que nada DreamWorks después de sacar ZooMoo sin justificación alguna 🤷
Acá en zona oeste Sáenz peña agregaron también canal a y metro pero no los tomaba el Deco, tuve que reiniciar el Deco . Igual faltan canales agregar todavía como Mucho Music, América Sports, Dream Works, Telemax, Isat, y que habiliten la función para grabar, rebobinar y adelantar. Alguien más se dió cuenta que desde la app de Claro Video los canales de Clarín (tn, canal 13, volver, magazine, metro y canal a ) no se pueden visualizar, ?
Acá en zona oeste Sáenz peña agregaron también canal a y metro pero no los tomaba el Deco, tuve que reiniciar el Deco . Igual faltan canales agregar todavía como Mucho Music, América Sports, Dream Works, Telemax, Isat, y que habiliten la función para grabar, rebobinar y adelantar. Alguien más se dió cuenta que desde la app de Claro Video los canales de Clarín (tn, canal 13, volver, magazine, metro y canal a ) no se pueden visualizar, ?
Me pasó con el deco de mi habitación el que uso siempre si aparecieron Metro y Canal Á sin necesidad de reiniciar y si, no sé porque no aparece ningún canal en la app
Yo llamé a claro y les consulte porque no andaban esos canales en la app y según me dijo el chico que me atendió que no tienen convenio para hacer reproducción en simultáneo, osea en el Deco y en la app, que solo los de Clarín se ven en el Deco, en la app el único canal que se ve de artear es tyc . La verdad que es para mí está mal, se deberían poder visualizar , otro tema que yo observé es que claro no tiene zonas wifi como tiene telecentro o Fibertel que te logueas con el usuario de la sucursal virtual y accedes a la red, en mi punto de vista el servicio de claro es bueno pero van bastante demorados a comparación de CableVision o telecentro.
Desde el jueves q desde la app claro video no me deja ver la grilla de canales. Veo solo 10 canales. Y en los demás me aprece un mensaje de programación no disponible.
Ya se puede descargar la app clarovideo en Android tv y Google Chromecast.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_07/20230709_215521.jpg.27ee8bf51d863a190bc1f1b1fdf4acd4.jpg)
Y andan Canal 13 y TN?
Consulta, alguno puede usar la misma cuenta de Claro TV fibra en Claro video? Porque yo hice el usuario para Claro Video y para ver la lista entera de canales me pide que contrate Claro TV 120+
Ahi, empezó a mentir el tipo, da como info que está en todos estos cables y en elúnico que está es Telecentro (si es que entró). Los demás vaya a saber si lo ponen alguna vez (aunque el ENACOM lo dictó como obligatorio). Por lo que dijeron acá y en otras páginas es malísimo. Directv está teniendo una política errática con los canales, pone lo que realmente se les canta.
Según el periodista Victor Hugo Morales. Estaría ingresando en pocos días Extra tv a Claro tv.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_07/Screenshot_20230725_143820_Instagram.jpg.e27124832a5c502e7c0caa17fc86c2b8.jpg)
La verdad no me sorprende Claro en los últimos años solo nos puso canales pedorros y este no iba a ser la excepción /emoticons/default_dogito.png" title=":doge:">
Ahi, empezó a mentir el tipo, da como info que está en todos estos cables y en elúnico que está es Telecentro (si es que entró). Los demás vaya a saber si lo ponen alguna vez (aunque el ENACOM lo dictó como obligatorio). Por lo que dijeron acá y en otras páginas es malísimo. Directv está teniendo una política errática con los canales, pone lo que realmente se les canta.
Que le vamos hacer.... habrá q esperar si es que algún día ingresa algo potable
y para cuando va a ingresar extra tv a flow???
Mañana, Miércoles 26, los de Flow van a hacer una prueba del canal "Extra TV" en el canal 26 de la grilla entre las 4am y las 7:30am.