Consulta. Como haces para vincular la app con el servicio de claro?
Yo ingrese con los datos de mi cuenta pero solo me deja ver los 3 canales de claro y nada mas, cuando quiero poner otro me salta la pantalla para suscribirme como usuario nuevo.
Llama y q te lo vinculen es con mail
Llama y q te lo vinculen es con mail
Ya conseguí que me lo vinculen
Te jodo con otra consulta... Usaste la app en Android TV o solo en celu?
La estuve usando y desde el teléfono funciona bien pero cuando quiero hacerlo en Android TV solo me deja ver 20 canales...
En la app de Claro Video ingresó Clan HD en el 2006, peeeeeeeeeeeero para poder verlo (al menos por ahora) tenés que contratar el pack de rtve play 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Lo mismo con antena 3 y a3cine, me parece cualquiera.
Lo mismo con antena 3 y a3cine, me parece cualquiera.
Es que lo que están haciendo es una estafa mientras en otros cables se ven como si nada acá nos quieren cobrar extra...
Hubo una actualización en el deco ahora cuando apretamos el botón de mosaico y aparecen todos los canales también salen el dial además del logo de los canales.
Hubo una actualización en el deco ahora cuando apretamos el botón de mosaico y aparecen todos los canales también salen el dial además del logo de los canales.
En el control remoto android hay un botón mosaico?
También en la mini guia de la programación del canal ahora en algunos casos te muestra el programa anterior y lo marca como ta emitido, ojala sea un primer paso para poder retroceder la programación a futuro
También en la mini guia de la programación del canal ahora en algunos casos te muestra el programa anterior y lo marca como ta emitido, ojala sea un primer paso para poder retroceder la programación a futuro
Podrás publicar alguna foto. Yo no veo los cambios.
Esto pasa hace rato y es JUSTO cuando un programa termina y la mini guía aparece Ya Emitido en naranja.
A esto le sumo algo de lo que apenas hace un rato me di cuenta tanto Prime Video y Netflix ahora cuando accedemos a ellos salta una imagen que dice "Presiona Ok para entrar a Prime/Netflix" con una foto de The Boys (Amazon) y El Juego del Calamar (Netflix) me parece bueno esto porque si cambiabas de canales se abría de golpe la app y tardaba unos segundos en salir.
Ingresó Metro en el 27, por lo menos acá en Rosario
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Acá en Buenos Aires, nada tampoco en la app. Podes sacar alguna foto?