[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Ahora si, acaban de habilitar ESPN 2 HD y Comedy Central HD en HFC.

(Si, después del partido /emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">)
1 me gusta

hace 28 minutos, alv_ote dijo:

Ahora si, acaban de habilitar ESPN 2 HD y Comedy Central HD en HFC.

(Si, después del partido /emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">)

que raro, yo los tenia habilitados desde el viernes y si pude ver el BAR-MANC en ESPN 2 HD
1 me gusta

hace 2 horas, Ppedro dijo:

que raro, yo los tenia habilitados desde el viernes y si pude ver el BAR-MANC en ESPN 2 HD

Los deben haber activado antes por error en Punta Arenas.

De todas formas no me perdí el partido en HD (bendito truco).
1 me gusta

Gente, desde hoy agregaron el canal Hustler TV en DTH.

(Foto Fotech)

Cabe destacar que es la señal HD, y que llega de manera exclusiva a Latinoamerica.

1 me gusta

Otra novedad de Claro: FoxLife pasa del 22 al 99 y MundoFox del 99 al 22 ?

tambien cambiaron la señal hd de fox life del 522 al 599

On 03-11-2016 at 23:04, Mgl dijo:

Gente, desde hoy agregaron el canal Hustler TV en DTH.

(Foto Fotech)

tremenda novedad, dudo muchos que estos canales para adultos vendan mucho, para eso hay internet.

Esto se va a descontrolar…Mas SD en Claro y se pone en una buena opción.

Comedy Central Play aparece disponible en Claro Play, lo raro es que solo se debe descargar la aplicación en app store o google play y ya, asi que nose cual sera el beneficio que este de parte de claro

ya esta disponible en Claroplay, Nickelodeon Play y MTV Play, solo deben descargar las aplicaiones para Android o IOS e ingresar con el operador de tv.

OFF TOPIC: Podrian hacer una comparativa de qué servicios OTT están disponibles en cada cableoperadora.

hace 22 minutos, Raberta dijo:

OFF TOPIC: Podrian hacer una comparativa de qué servicios OTT están disponibles en cada cableoperadora.

Si, estoy de acuerdo con eso.

Concert Channel HD pasa al plan básico en HFC.

https://twitter.com/miclaro_cl/status/802259315440504832

que ya no hay novedades para esta porqueria de servicio en HFC, lo unico que recibimos en 2016 fue Canal 13 cable HD, ESPN2 HD y Comedy Central HD

hace 16 horas, Ppedro dijo:

que ya no hay novedades para esta porqueria de servicio en HFC, lo unico que recibimos en 2016 fue Canal 13 cable HD, ESPN2 HD y Comedy Central HD

Buen detalle.

hace 25 minutos, Albitounab dijo:

Buen detalle.

Y los Canales de Reemplazo de los BBC? Me interesa más el Canal de Reemplazo de BBC ENTERTAINMENT! 

hace 10 minutos, AlecqmboTv dijo:

Y los Canales de Reemplazo de los BBC? Me interesa más el Canal de Reemplazo de BBC ENTERTAINMENT! 

En abril se sabrá el canal de reemplazo.

hace 3 horas, Albitounab dijo:

En abril se sabrá el canal de reemplazo.

Ojala tengan canales de. Reemplazo.  Con Claro nunca se sabe.

hace 5 horas, AlecqmboTv dijo:

Ojala tengan canales de. Reemplazo.  Con Claro nunca se sabe.

Rara vez no han habido reemplazos, el último habrá sido Mixplay hace mucho tiempo (?).

Espero que se la jueguen por buenos canales, una alternativa buena sería negociar por el resto de los canales de AMCN (Film & Arts, Europa Europa u otro).
1 me gusta