creo que lo que sucede es que Claro solo deberia tener una plataforma o HFC o DTH, asi como movistar, entel y directv ofrecen dth y vtr solo hfc, es decir al tener una sola plataforma no venden un producto incompleto ya que es solo uno
hace 3 horas, SeWa dijo:
Repito, si no les gusta se cambian nomas, yo me banque mas de 3 años con Claro DTH sin ningun ingreso, ninguna novedad. Mientras ustedes celebraban con los constante ingresos. Ahora que al "fin" se hace algo de justicia para los clientes de DTH, salen llorando los de la otra plataforma que siguen teniendo el doble de canales SD que los de DTH aun no tienen.
Yo no tengo otra opción "directa", pero no me ando quejando en demasía como he visto en ciertos casos. De hecho por ahora estoy conforme con la parrilla actual HFC.
Siguen las pruebas, ahora se suma Comedy Central HD (470)
Spoiler

hace 2 horas, alv_ote dijo:
Siguen las pruebas, ahora se suma Comedy Central HD (470)
[details="Ocultar contenido"]
[](http://i.imgur.com/NG6rTyp.jpg)
[/details]
a mi me parece que es más un erros de claro, puesto que deberian estar en el 636 y espn 2 en el 475, solo estan ocupando las señales que pertenecieron a clarp sports durante los juegos olimpicos
On 10/10/2016 at 1:04, alv_ote dijo:
Yo no tengo otra opción "directa", pero no me ando quejando en demasía como he visto en ciertos casos. De hecho por ahora estoy conforme con la parrilla actual HFC.
No, era queja yo lo decía nomas
hace 9 horas, Ppedro dijo:
a mi me parece que es más un erros de claro, puesto que deberian estar en el 636 y espn 2 en el 475, solo estan ocupando las señales que pertenecieron a clarp sports durante los juegos olimpicos
Es obvio que cuando los agreguen a la parrilla los van a poner donde corresponde. Por eso además están reciclando esas señales, ya que por lo visto no se pueden eliminar del sistema (véase canal 29, 168).
1 hour ago, alv_ote dijo:
Es obvio que cuando los agreguen a la parrilla los van a poner donde corresponde. Por eso además están reciclando esas señales, ya que por lo visto no se pueden eliminar del sistema (véase canal 29, 168).
pregunte a claro en twitter cuando habran novedades para nosotros los clientes que tenemos HFC y me dijeron que pronto habran novedades, ahora nose si cargaran mas canales o estos ingresaran entre la proxima semana o inicios de noviembre, pero los ultimos ingresos espn hd y canal 13 hd se dieron un dia viernes, seria sorpresa que ingresen mañana.
Que bien que Claro no se haya olvidado de sus clientes HFC, era cosa de tener paciencia no más. En todo caso, me tinca que se van a mandar una que otra exclusividad.
ingreso espn 2 hd en el 475 y comedy central en el 636 hoy viernes en el servicio hfc, solo falta disney y cartoon network hd para que la grilla hd este casi completa
nose si ocurrio hoy o recien me percate pero Fox family Oeste en la señal 281 desaparecio e incorporarón Fox cinema en la señal 288 en el paquete FOX+ Premiun en HFC, a ver si agregan su señal HD en la señal 788 antes de la apertura de 4 días gratis del paquete la proxima semana
hace 5 horas, Ppedro dijo:
ingreso espn 2 hd en el 475 y comedy central en el 636 hoy viernes en el servicio hfc, solo falta disney y cartoon network hd para que la grilla hd este casi completa
Con los nacionales hd (tvn,mega,chv)..ahi si estaria completa la parrilla..
hace 33 minutos, soy magallanico de corazon dijo:
Con los nacionales hd (tvn,mega,chv)..ahi si estaria completa la parrilla..
Y tambien la señal HD del Canal 24 Horas
hace 8 horas, Ppedro dijo:
No han ingresado oficialmente, los dejaron ocultos quedando duplicados con las pruebas del 470-471.
Lo único que se concretó fue el cambio de FOX Family Oeste por FOX Cinéma.
hace 11 minutos, alv_ote dijo:
No han ingresado oficialmente, los dejaron ocultos quedando duplicados con las pruebas del 470-471.
Lo único que se concretó fue el cambio de FOX Family Oeste por FOX Cinéma.
no entiendo, pero se supone que todos los clientes pueden sintonizrlos en el 475 y 636 sin hacer el truco de los canales ocultos
hace 9 minutos, Ppedro dijo:
no entiendo, pero se supone que todos los clientes pueden sintonizrlos en el 475 y 636 sin hacer el truco de los canales ocultos
Yo no, y en otro foro también dijeron lo mismo.
hace 8 minutos, alv_ote dijo:
Yo no, y en otro foro también dijeron lo mismo.
pues yo si puedo sintonizarlos, se cargaron durante la madrugada como se ha hechos en los ultimos ingresos
Saludos
Disculpen mi ignorancia de novato, ¿cual es el truco de canales ocultos?
Lo otro, cuanto es lo normal que debería durar un control remoto?
Gracias
Alguna novedad
hace 44 minutos, carlosl dijo:
Alguna novedad
Creo, con todo respeto, que no se ha tomado el tiempo de leer: Se vienen ESPN 2 HD y Comedy Central HD en Claro HFC, y eso es todo lo que sabemos...
On 17-10-2016 at 11:23, humberticlick dijo:
Saludos
Disculpen mi ignorancia de novato, ¿cual es el truco de canales ocultos?
Lo otro, cuanto es lo normal que debería durar un control remoto?
Gracias
Los controles no son de muy buena calidad, yo le doy entre 1 año y 1 1/2