hbo hd fue cambiado el día de hoy de la señal 764 a la señal 590
Hola
El cambio de frecuencia se debe a que el canal HBO HD se ofrece desde el Plan Avanzado y ya no es premium como antes (la propia página de Claro confirma ésto)
Otra cosa, el 23 de Marzo, como a las dos de la mañana, los decodificadores sufrieron un reinicio y desde ese reinicio, parece que la imagen y el sonido mejoraron algo y el Cinemax está con el audio en inglés (aunque parece que se arregló el problema).
Ésto es en HFC.
¿Les pasa algo parecido a ustedes?
Saludos
claro me respondio en twitter de que si se pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd en television por cable hfc, pero por lo menos yo no puedo sintonizaros, ni con el metodo de canal oculto y tampoco me sale cargado en estado de bloqueado
lo malo es que msntv ya no deja ver la prgramacion de rovi con la cual se podian ver los canales que las cableoperadoras cargaban a su sistema antes de ingresarkas de manera oficial
Hola
El cambio de frecuencia se debe a que el canal HBO HD se ofrece desde el Plan Avanzado y ya no es premium como antes (la propia página de Claro confirma ésto)
Otra cosa, el 23 de Marzo, como a las dos de la mañana, los decodificadores sufrieron un reinicio y desde ese reinicio, parece que la imagen y el sonido mejoraron algo y el Cinemax está con el audio en inglés (aunque parece que se arregló el problema).
Ésto es en HFC.
¿Les pasa algo parecido a ustedes?
Saludos
El Cinemax fue arreglado al día siguiente, ahora si está en español sin SAP.
El Cinemax fue arreglado al día siguiente, ahora si está en español sin SAP.
Gracias por el aporte, alv_ote, admito desconocer la fecha que se arregló el pifie del Cinemax.
Saludos
alguien que tenga el plan avanzado en hfc que pueda sintonizar cartoon network hd y disney hd?, ya que yo tengo el plan superior y pregunte en claro por su cuenta de twitter y me dijeron que solo los que tienen plan avanzado pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd ya que el plan avanzado es independiente al superior, lo encontre raro ya que se supone que el plan superior es todo el plan avanzado solo que incluye el pack hbo, ademas de ser así como dicen veria los 2 canales bloqueados
alguien que tenga el plan avanzado en hfc que pueda sintonizar cartoon network hd y disney hd?, ya que yo tengo el plan superior y pregunte en claro por su cuenta de twitter y me dijeron que solo los que tienen plan avanzado pueden sintonizar cartoon network hd y disney hd ya que el plan avanzado es independiente al superior, lo encontre raro ya que se supone que el plan superior es todo el plan avanzado solo que incluye el pack hbo, ademas de ser así como dicen veria los 2 canales bloqueados
En el plan avanzado tampoco se pueden sintonizar ambos canales, yo tengo ese plan, aparte no aparecen en la grilla, me t que el CM del Twitter de Claro no sabe nada. Saludos
¿al final esta o no esta CN HD y Disney Channel HD en Claro DTH?, eso lo que no entiendo
segun el sitio web de claro estan disponible solo en dth disney en plan avanzado y cartoon netork hd tambien en avanzado y superior, ademas de que corrigieron el error de hfc ya que lo retiraron, por lo cual aún no llegaran al sistema de cable por ahora [http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/](http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/)
segun el sitio web de claro estan disponible solo en dth disney en plan avanzado y cartoon netork hd tambien en avanzado y superior, ademas de que corrigieron el error de hfc ya que lo retiraron, por lo cual aún no llegaran al sistema de cable por ahora [http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/](http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television/)
gracias, por el dato
Ahora sale "Nick HD" en el 514 para ambos servicios, pero en HFC sigue en el 508 /emoticons/LDC_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Nick HD transmitiendo en simultaneo con la señal estandar a partir de hoy en HFC
:-( venia a leer las novedades y era solo eso xd
claro parece que no reaccionara y le esta dando lo mismo que otras compañias incluyendo GTD y entel xd que son dificiles de mejorar la grilla
lo hayan hecho para que hablar de vtr que luego de estar estancada casi todas las semanas incluye mas y mas canales
me gustaria que claro dejara de competir con claro (como se entiende que satelital tenga 12 canales que no tenemos en hfc y lo mismo al reves)
no seria bueno unificar las grillas y proveer todos los canales en ambos servicios, seriamos serios competidores de vtr creo que facil
subiriamos a unos 65 canales en hd con esa modificacion que SI esta en manos de claro los canalos estan disponibles :-(
me conformo con comedy central hd en hfc para ver south park :-(
si alguien sabe algo que ojala avise ya que claro es muy hermetico, no dice nada y para peor subieron el IPC :-(
Mal ahi Claro con hacer el cambio de feed de Nick HD, es mejor la señal especifica. Movistar hace un par de meses igual lo hizo.
Pero es probable que regrese nuevamente, así tendríamos los 2 Nick HD en HFC tal como en el servicio satelital. Recuerden que el 514 en DTH es Nick HD Independiente.
hace 1 hora, MUF dijo:
Hola compañeros
¿Alguien más tiene problemas con el Cinemax?
El Cinemax SD está caído desde hace rato.
Saludos
Acá en Santiago ningún problema.
Pero es probable que regrese nuevamente, así tendríamos los 2 Nick HD en HFC tal como en el servicio satelital. Recuerden que el 514 en DTH es Nick HD Independiente.
Acá en Santiago ningún problema.
Hola de nuevo alv_ote
¿Tienes bloqueado el 622 y el 600?
Me salen como que no los tuviera contratados.
Saludos
Hola de nuevo alv_ote
¿Tienes bloqueado el 622 y el 600?
Me salen como que no los tuviera contratados.
Saludos
Hola MUF
No, los puedo ver sin problema. Tengo el Entretenido HD en todo caso.
Hola MUF
No, los puedo ver sin problema. Tengo el Entretenido HD en todo caso.
Hola de nuevo alv_ote
Gracias por la respuesta compañero.
Voy a tener que llamar al Servicio al Cliente entonces, he estado llamando allí y no contestan, así que mañana llamaré.
Lo curioso, un sufrí un congelamiento de señal (se pixelaron todos canales) y creo que desde ese día estoy con los problemas.
Lo curioso es que un día estuvieron los compadres de ELECDA cambiando el cableado eléctrico y uno de ellos pisó el cable coaxial que conecta el cableado del poste con mi casa y se rompió un cable que acompaña al coaxial, aunque el coaxial en sí quedó intacto.
Saludos