pues por lo menos en el amazonas no estan cargados creo (quizas me equivoco), ademas de que para que obtegan los canales hd tienen que negociar, tvn estuvo en vtr luego salio por conflicto y volvio para la copa america, al igual que mega hd que se llego a un acuerdo con vtr, por lo cual claro debe negociar o cambiar de satelite como ya dijeron
Gracias por sus informaciones ..y aprovecho de desearles a todos los integrantes de esta comunidad una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.
Feliz Navidad
¿Que canales se viene en el 2016?
pues ayer se cargaron de nuevo los canales hd que deberian haber ingresado este año al servicio hfc, pero al parecer se vienen en enero o quizas febrero http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2990&fre=12270H
Cuales serian los canales que vendrian para el 2016…coterraneo..ojala este el espn 2 entre otros…
¿Que canales se viene en el 2016?
sería bueno que claro HFC ingresaran los siguientes para todos nosotros:
comedy central (para ver south park) deberia entrar por fin
sun channel
disney channel HD
cartoon network HD
nick junior
ESPN 2 HD
atres series HD
y alguna sorpresa extraña ya que con claro nunca se sabe que podrian ser:
syfy
mundo fox HD
fox cinema para completar el pack fox +
golden premier
telehit
H2 HD
TNT series HD
tru TV HD
seria genial y quedariamos muy bien, bueno si saben algo nos cuentan estamos esperando ese enero con los posibles canales nuevos ![]()
pues los que mencionaste primero son mas factibles que ingresen en enero o durante el 2016 ya que se encuentran cargdos en el satelite y ya estan en el servicio de claro dth, y creo que golden premier y estuvo en su version hd cuando era una pack extendido que se vendia por separado, pero luego lo cambiaron al golden hd cuando cambiaron los planes
Ingreso Espn HD al star One c4 :° era de los q están ocultos quedan 3 hds por entrar K Músic HD,CN HD, y TNT Series HD
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
pero el servicio hfc corresponde al satelite amazonas, salvo que cambien de satelite tendrian que reestructurar todas las señales
Feliz año a todos ![]()
Zapping de enero de Claro, con “la novedad” del Claro Cinema xD
nuevamente fue cargado el día de hoy al amazonas los canales hd que faltan en el sistema hfc, cartoon network hd, espn 2 hd, pasiones hd, sun channel hd, canal claro hd y playboy hd por lo cual deben estar por ingresar durante este mes http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2990&fre=12270H
excelente noticia.
sabes si dentro de esos canales estaran:
Comedy central HD
telehit HD
Disney Channel HD
y en SD
Cinema dinamita
Nick junior
también deberian entrar este mes
esperando las novedades en HFC
saludos
no lo se, incluso aunque esten cargados en el satelite puede que nunca entren en el sistema de cable, o puden demorar años en agregarlos, disney channel estuvo cargado desde 2011 y se incorporo al servicio dth recien el año pasado
Una aclaración:
Los canales no han sido cargados nuevamente, siempre han estado ahí (además ya están activos para los usuarios DTH), solo pusieron una actualización del nivel de la recepción de señal.
Es cosa de tiempo nada más para que aprezcan los canales en HFC. Si vemos el caso de Movistar, pasaron como 4 meses antes de que tuvieran los 72 HD en IPTV.
CineCanal con logo nuevo
ingreso comedy central hd en la señal 636 (plan superior) y mtv latinoamerica hd en la señal 658 (plan avanzado) en dth y ademas nickelodeon hd tambien se incorporo en el servicio dth. http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television
Y para claro hfc…cuando habra novedades???
se incorporo al servicio de claro play al que ya se encuentra fox play, hotgo para los abonados del paquete hotpack, a esperar que ingrese espn play que ya lo poseen todos los cableoperadores salvo claro
Ojalá que llegue pronto el ESPN Play que mencionas junto al HBO GO (hay harto contenido interesante allí, por lo que he visto en los comerciales)
Saludos
Pienso que en HFC es muy probable por que vi en la pagina de claro que agregaron el logo, el detalle y la señal 636
para Comedy Central en HD solo que aun dice satelital estando en la consulta por cable faltaria que agregue “y cable” si pusieron el logo y todo
en el listado de los HFC no creo que sea un error, lo estan preparando para cuando este disponible como paso con FOX comedy HD
que fue asi antes de aparecer.
de los demás no sabemos, solo que podrian paulatinamente ir subiendo de a poco los que no tenemos de satelital como Claro HD, ESP 2 HD o Disney HD
solo que con claro nunca se sabé