[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

o tambien puede ser que ese nickelodeon hd que se cargo sea el nick hd simulcast con su version sd

¿Están seguros que K Music HD está en el Amazonas? Parecería increíble si sucediera. En Colombia se ve el canal en SD (el LEP sale con la leyenda HD) porque es una versión convertida en 4:3 LB de la señal HD que ahora es la original y cuya conexión se hace desde la sede de Claro en el barrio La Macarena en el centro de Bogotá por fibra óptica hasta la central ubicada en los cerros de Suba al norte de la capital con fines de transmisión nacional.

Hay que tener en cuenta que la señal SD se envía al SES 6 para su bajada en las cabeceras locales de Claro en los países donde está presente.

en colombia tambien ingreso este mes de diciembre Animal Planet HD, en chile ningun clableoperador lo tiene, talvez ingrese en enero, o quizas los canales que ingresan en enero son los que ingresaron al servicio dth y no se encuentran en el hfc

No está, por eso estoy diciendo que falta que lo carguen.

En la página de Claro Paraguay sale como canal disponible al igual que Nick HD, siendo que en realidad falta que suban el primero. Todo esto se podría deber ae que la señal de origen cambió a HD, ya que en la señal SD acá en Chile también sale reconvertida. Esperamos entonces su pronta habilitación.

También podría ingresar El Gourmet HD a Claro posiblemente…

Supongo que estás obsesionado por un canal que pides a todas las cableras y que nunca verás cierto?

1 me gusta

Guau las sorpresas nunca paran con el nuevo satélite de Claro ojala que ingrese más canales en SD y HD durante el 2015-2016 y También podría ingresar El Gourmet HD a Claro posiblemente…

Si claro…

Con todos los canales de AMC Networks que tenemos.

El canal Esne ha sido reubicado en la señal 30, el canal Enlace en la señal 31 y el canal de diputados en la señal 32, esto en el servicio HFC, pese a esto noha novedades en cuanto a nuevas señales.

1 me gusta

En DTH hicieron los mismos cambios, además de reubicar RCN Novelas al 141 dejándolo en la misma señal que en HFC

En el 70w se agregaron dos tps con canales Hd Ocultos

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

Hola compañeros

¿Qué opinan de que hayan cambiado la frecuencia de los canales del intervalo 201-204 al intervalo 30-32?

Saludos

Piola, porque así le queda más a la mano a mis viejos el Enlace xD

Les dejo un zapping del “Superior” HD (con FS Robo Premium y Fox+ SD), con las frecuencias del 20x movidas al 3x

(explicado páginas atrás el por qué “Superior” en vez de “Avanzado” :stuck_out_tongue: )

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

la mayoria de los canales hd con los que ya cuenta claro estan siendo cargados al satelite StarOne C4, StarOne C2. http://www.portaleds.com/espanol/ver.php?dt=2015-12-18

Pero son para claro centro América , sur América tendría que meter nuevos tps con los mismos Hds repetidos, siendo estos los mismo que tiene en el Amz en este momento

Ten cuidado con Portaleds, a veces los tipos que aportan allí son un poco troleros (de hecho vi una vez el aporte de Sergiom507 y allí lo que vi perdió credibilidad)

Saludos

Qué ironía xDDDD

1 me gusta

hoy martes ingreso clarocinema en la señal 119 y fox comedy hd en la señal 783 en el servicio hfc

1 me gusta

Hola compañeros

Aviso que el canal Claro Cinema (aviso de su llegada aporte de Ppedro) está disponible para los planes antiguos.

Por éste mes, sólo ha llegado relleno (hay que admitir que FOX+ es un paquete de relleno).

Saludos

y telemundo y tve. para hfc. no se sabe nada.

Buenas noches a todos ,la verdad es que me interesa saber si alguien sabe cuando llegarian los canales nacionales hd que faltan en nuestra parrilla y porque el motivo de tanta demora…

Creo q esos hds nacionales llegaran cuando se cambien al star oNE c4