Alguien sabe en qué ubicación va en Directv?
hace 3 horas, Leomaster20 dijo:
por ahora se negoció que va al 16 este sábado.
Para mí lo ponen a lo último de la grilla, salvo que hayan arreglado con Pierri el canal 17. De hecho tiene sentido porque coincide con el 17 de octubre a las 17, día del estreno.
Te confirmo que desde ayer quedo definitivo UNIFE
Si, igual me refería a CN23 como canal de noticias, ya después fue cualquier cosa.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
hace 6 horas, telemaniatico dijo:
Alguien sabe en qué ubicación va en Directv?
721
hace 2 horas, elholandes dijo:
721
Solo en SD o en HD también?
Pues veremos cuándo llega a Supercanal…![]()
Honestamente, el logo no me parece muy...despampanante, digamos. Es muy sencillo, pero bastante escueto.
En cuanto a la escenografía, pues tampoco es muy brillante. O sea, no es muy colorida, y la madera y los ladrillos le dan más aspecto de canal de cocina que de noticias.
La plantilla periodística está bien, seguro habrá más incorporaciones, pero por el momento creo que se consolidará.
¡Saludos!
Es raro que faltando dos días para su estreno no hayan anunciado en qué canales estarán en cada cable.
En Telecentro estará en la franja del 10 con los de aire y noticias? O en la del 700 con LN+?
On 13/10/2020 at 11:49, daniel141988 dijo:
Si, igual me refería a CN23 como canal de noticias, ya después fue cualquier cosa.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
No cantemos Victoria todavia... Todavia anuncian CN23 y 360tv sin darle via libre a UNIFE
PD: No se si alguien lo dijo, pero la Transmi de IP arranca este Sabado a las 20hs. y no a las 17 como se habia pactado, por ende Ana Sicilia pondra en marcha el Canal con el Noticiero del Finde
hace 2 horas, Joaquín dijo:
Es raro que faltando dos días para su estreno no hayan anunciado en qué canales estarán en cada cable.
Te doy un anticipo:

Acá un adelanto que hicieron en Telenueve hace un rato.
Acá confirman que arrancan a las 20.00 hs con una programación especial
Excelente!
hace 9 minutos, eldos Berazategui dijo:
Si no me equivoco, será la primera vez que elnueve tendrá su propia señal de cable hermana. Todos los demás canales de aire tienen o tuvieron la suya. Éxitos.
On 11/10/2020 at 19:51, kakaroto2009 dijo:
En TDA ya cuenta con un cronometro en cuenta regresiva
/uploads/monthly_2020_10/1282983043_videoplayback(6).mp4.89f699251e0f002113d284dd2a7ce6e8.mp4">videoplayback (6).mp4
La señal en TDA ya tiene el aspecto correcto en 16:9 SD.
Mas anticipos de IP: Hace un rato, Diego Iglesias (conductor de “Otro Día Fabuloso”) fue entrevistado en “Bendita”.
hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:
Buenisimo!!! Se viene Programa Especial de Lanzamiento /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
A alguien más le suena que este canal va a ser un clon pobre de C5N?
Ojalá que sirva para dar más trabajo a la industria televisiva pero hay que ser realistas: el mercado está saturadisimo, tal como se dijo varias veces aquí mismo.
Sólo van a estar en Cablevisión y TDA? Si es así ya empiezan mal…
https://twitter.com/_IPNoticias/status/1317134852546768897
Supongo que alguien de aquí irá a grabar el inicio de transmisiones. A no ser que coloquen un stream al aire desde el minuto cero.