[Comunidad Oficial] Argentina 12 | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre

Todavía no habilitado en DirecTV, ni sd ni hd

Corrieron un poco la temperatura y la pusieron mas junta con la hora para que no tape el icono del clima

Antes:

Despues:

2 Me gusta

[18:12] Comenzó a transmitirse en YouTube.

1 me gusta

Intro, musica y graph de “Ultimo Momento”

/monthly_2020_10/mobizen_20201019_210541.mp4.3cc8b817ed2e818acb950d8eee6bca91.mp4" type=“video/mp4”>
mobizen_20201019_210541.mp4

Spoiler

Me gusta la música, pero la barrida es espantosa…

Último momento de TN ¿sos vos?

1 me gusta

La barrida es pésima, y la música mejorable. Lo bueno es que esa melodía me recuerda al TN de la vieja escuela.

Tal como dijo  el programa IP/30 es un resumen de media hora con lo mejor del día.

1 me gusta

Ni bien arranco, comenzó con “Imagen Positiva” con fragmentos de la primera entrevista.

1 me gusta

No se si alguien lo conto, pero desde las 24 y hasta que llegue Delfina a las 6 repiten parte de la Programacion, lo mismo harian los Findes hasta las 13

3 Me gusta

El bumper de último momento es muy simple. La música no me gustó, lo cual es raro porque el resto de la música si me gusta

La hora y temperatura sigue quedando muy pegada. Se soluciona achicando el tamaño de la tipografía.

Publicado por Fernando Banus, gerente de tecnología y operaciones de Telearte

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6723626399468425216/

2 Me gusta

Uno de los temas instrumentales que usan durante los programas parece un loop del “bajo” que conforma la base de este tema

Hace un rato (08.38) corrieron de nuevo la temperatura un poco mas a la derecha:

Por lo pronto, desde hoy a las 7 am, en Cablevisión flow ya tiene cargada la EPG

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

1 me gusta

En la web de Cablevision en la guia ya lo agregaron a IP pero la EPG no la cargaron aun (solo dice IP de X hora a X hora).

Agrego que pasadas las 10:30 corrieron mas a la izquierda la hora, quedando así:

2 Me gusta

Están mal calculadas las gradientes en el diseño de esa imagen. También los tamaños de la tipografía. Sería mejor que fuera toda una gradiente y no que esté separada

Les traigo el tema de Apertura del Programa de Diego Iglesias, Otro día fabuloso:

1 me gusta