Todavía no habilitado en DirecTV, ni sd ni hd
Corrieron un poco la temperatura y la pusieron mas junta con la hora para que no tape el icono del clima
Antes:
Despues:
[18:12] Comenzó a transmitirse en YouTube.
Intro, musica y graph de “Ultimo Momento”
/monthly_2020_10/mobizen_20201019_210541.mp4.3cc8b817ed2e818acb950d8eee6bca91.mp4" type=“video/mp4”>
mobizen_20201019_210541.mp4
Spoiler
Me gusta la música, pero la barrida es espantosa…
Último momento de TN ¿sos vos?
La barrida es pésima, y la música mejorable. Lo bueno es que esa melodía me recuerda al TN de la vieja escuela.
Tal como dijo el programa IP/30 es un resumen de media hora con lo mejor del día.
Ni bien arranco, comenzó con “Imagen Positiva” con fragmentos de la primera entrevista.
No se si alguien lo conto, pero desde las 24 y hasta que llegue Delfina a las 6 repiten parte de la Programacion, lo mismo harian los Findes hasta las 13
El bumper de último momento es muy simple. La música no me gustó, lo cual es raro porque el resto de la música si me gusta
Publicado por Fernando Banus, gerente de tecnología y operaciones de Telearte
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6723626399468425216/
Uno de los temas instrumentales que usan durante los programas parece un loop del “bajo” que conforma la base de este tema
Hace un rato (08.38) corrieron de nuevo la temperatura un poco mas a la derecha:
Por lo pronto, desde hoy a las 7 am, en Cablevisión flow ya tiene cargada la EPG
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
En la web de Cablevision en la guia ya lo agregaron a IP pero la EPG no la cargaron aun (solo dice IP de X hora a X hora).
Agrego que pasadas las 10:30 corrieron mas a la izquierda la hora, quedando así:
Están mal calculadas las gradientes en el diseño de esa imagen. También los tamaños de la tipografía. Sería mejor que fuera toda una gradiente y no que esté separada