Bueno, después de tanto tiempo les traigo lo nuevo del servicio
1.- Debut de Americable Ficticable:
Comenzó Americable Ficticable con 11 canales ya que esta en periodo de prueba hasta Octubre para contratación de señales y llevar a cabo crear mas señales, Quiero darles las gracias a JSG Medios de , TFV Corporation de y Las Tunas Online de por apoyarme en comenzar este proyecto aunque del segundo falto unas señales que van a estar en Septiembre, si están interesados en poner sus señales en el servicios me lo manda por MP.
2.- Ingresaran Radios
Bueno, esto es otra opción en Americable junto a los canales verdaderos y canales ficticios, aquí entraran solo las estaciones que tiene circuito radial en cada pais, osea tener señales en otros estados o departamento o provincia o como sea la división administrativa de cada país, tiene que tener mínimo 3 estaciones en otras zonas contando la estación matriz mas 4 estaciones locales, por ultimo los circuito se podrá sintonizar en todo el país que sea, si la estación esta en la ciudad x se transmitirá la versión local de la estación si no esta entonces la señal matriz
3.- Suspendido el servicio de cable:
Como sabrán también hay un servicio de cable directo Americable Plus que tenia cobertura solo en Venezuela, bueno ese servicio estará suspendido hasta nuevo aviso para un mantenimiento y también para que se empieze a lanzar en otros países
4.- En planes del servicio OTT:
He tenido en mente comenzar a montar el servicio OTT de Americable ya veremos como voy a desarrollar este servicio tal vez en Octubre o Noviembre podrías estar comenzando con 3 (Netflix, Disney+ y Amazon Prime Vídeo) como periodo de prueba
5.- Problemas en la grilla:
Como sabrán tengo problemas para subir grillas porque mi PC tiene problemas (No tiene cargador) entonces estaba haciendo las guías en una computadora aquí mismo en mi casa pero no tiene conexión a internet por problemas al cableado exterior que no solo me afecta a mi sino a otros vecinos, por lo menos tengo un segundo WiFi pero esta computadora no acepta el segundo WiFi
6.- Nueva zona:
Entrara un nuevo país en el juego y ese es Chile, ya que me llama la atención los canales locales y ficticios además que es otra estrategia para avanzar en la expansión del servicios, Chile estará en la guía de Septiembre
7.- Costo
Aquí esta los costos de los servicios en la moneda de cada pais
Plan Mínimo:
Bolívar Soberano: 2.300.000
Peso Colombiano: 1.900
Sol Peruano: 1,50
Plan Medio
Bolívar Soberano: 3.300.000
Peso Colombiano: 2.700
Sol Peruano: 2,75
Plan Máximo
Bolívar Soberano: 4.300.000
Peso Colombiano: 3.700
Sol Peruano: 3,85
HBO y Star Premium
Bolívar Soberano: 9.800.000
Peso Colombiano: 7.300
Sol Peruano: 19,50
Canales para adultos
Bolívar Soberano: 21.000.000
Peso Colombiano: 10.900
Sol Peruano: 50
Eso es todo por este comunicado
Daninger Díaz
Presidente de Súper Networks (TV), Organización Normal (Radio)
La Guaira, 14 de Agosto de 2021.