Cómo puedo hacer para ver los canales Globosat?

Se entiende que por satélite; no quiero ni intentar verlos por Internet ya que se gastan los megas y al final de cuentas sale más caro. 

Serían los siguientes canales:

• Viva

• GloboNews

• GNT

• Multishow

• SporTV

• TeleCine

¿En qué satélite emiten y la dirección hacia la que habría que apuntar la antena? Gracias

Están en el Amazonas, en el paquete de Oi TV, pero están codificados. Están Globonews HD, Globosat +, GNT HD, Gloob HD, Multishow HD, Multishow SD, Viva, Canal Brasil HD y todos los Telecine en HD.

-Ah, y entonces cómo se puede tener acceso, mediante un código en la Internet? No sé de éste asunto de la TV satelital, pero aquí en La Paz hay diversas tiendas en las que te muestran TODOS los canales extranjeros incluidos los premium y super premium

Hmm, deberías buscar un servicio de Internet Key Share, aunque otra gente usa decos con Satellite Key Share (dos antenas, una apuntada al Amazonas y otra al Hispasat para recibir las keys), sin necesidad de internet.

¿existe la posibilidad de ver los satelites hispasat y amazonas por internet?

Algunos canales del Hispasat emiten por internet (Cubavisión Internacional, Saudi TV, Muslim TV, Qatar TV, etc.), del Amazonas nada (son todos canales pagos como FOX, HBO, etc.)