Dado a que estrenaron éste apartado, empiezo con éste topic con un tema bastante típico en los “segmentos off-topic”, y es una pregunta bastante simple y no muy dificil de ser respondida.
Cómo es tu escritorio de tu PC/tablet/smartphone/tamagotchi? Limpio? Lleno de íconos? Con Gadgets/Widgets? Sin Gadgets/Widgets? Fondo de color sólido? Con más de 5 fondos rotando?
Éste es el de mi netbook, debería funcionar a 1024x600, pero lo llevé a 1280x720:
El fondo es una imagen sacada con una Lumix DMC-LS2, de las primeras Lumix que salieron con la gran novedad (por así decirlo) del estabilizador óptico.
Este es mi escritorio, la imagen de fondo yo mismo la edité :wuacho: (y si preguntan, el menú Inicio no se mantiene abierto, solo lo abrí durante la captura :P)
EN el mio tengo varias cosas, como las carpetas de musicas que son 4, tengo la de fotos, muchos iconos que no uso (que no se porque no los borro), tambien tengo carpetas y programas del estudio (como la de programacion, Analisis de sistema, Dreamweaver, flash,) y tengo el que nunca voy a borrar del escritorio y de la barra de tareas que es el del MSN y un fondo de pantalla que fuera de joda no lo cambio nunca! tuve uno que era un fondo de una ciudad que lo mantuve como 3 y este que lo puse hace 1 año y pico..
Bueno, pasaron exactamente 190 días desde la creación de éste post, asi que, ¿por qué no renovarlo un poco?..
¿Sigue siendo el mismo fondo o lo cambiaste? ¿Te faltó mostrar el de un dispositivo?
La consigna sigue siendo la misma:
… es una pregunta bastante simple y no muy dificil de ser respondida.
Cómo es tu escritorio de tu PC/tablet/smartphone/tamagotchi? Limpio? Lleno de íconos? Con Gadgets/Widgets? Sin Gadgets/Widgets? Fondo de color sólido? Con más de 5 fondos rotando?
En mi caso:
Y en los dispositivos:
Inicio Espacio Publicitario
Fin Espacio Publicitario (?
El fondo es de la película “La desapacición de Haruhi Suzumiya”. Es fácil de encontrarlo.
Bue,ni sabia que exsistia este tema,solo lo vi xq lo reactivaron.
El fondo lo hice yo (y es horrible),despues en el escritorio tengo los GTA VC y 3,el Mario,el Filezilla,etc.
En las carpetas,tengo las canciones de ingles (es una tarea de ingles,tengo que escribir la letra escuchando la canción,es mas jodido de lo que parece),en la carpeta PHPOST tengo todo relacionado con PHPost,y la otra “upload” es el IPB Nulled
Bue,mi celu es un pocket,el fondo es el que venia x default,nunca me intereso cambiarlo,despues los iconos,el Preguntados,la carpeta de 312t431863 mensajes de DUPLICATE de Movistar,el pou,que lo tengo mas descuidado que Zulma Lobato,y despues es medio obvio.
No veo el problema de usar la versión “Nulled” para evaluación local… pero, te sugiero que no lo utilices públicamente porque te van a denunciar. Considerá una licencia auténtica.
PD: Invision tiene una pagina habilitada para recibir denuncias.
Mi notebook Samsung con Windows 7 tiene de fondo una explosiva escena de The Bourne Ultimatum
Y en cuanto al Galaxy S3 Mini, bueno… tiene de fondo al tipo que aparece en la portada del disco de “El Salsafiore” en un episodio de Oggy y las Cucarachas xD
Del notebook HP no voy a poner porque tiene el fondo estándar de Windows 7 y me da lata cambiarlo xD