Pues en mi pais, los gerentes actuales de RCN y Caracol son tan avariciosos que parecieran estar ligados al narcoparapoliticoterrorismo, con sus interminables tandas comerciales y el tener el cinismo de querer cobrar (o mas bien robar) a los cableoperadores para incluir sus señales, tanto estandar como HD y que de lo contrario se las quitarian, sin importarles en absoluto que por esa tonta y egoista decision va a haber una grave baja en las audiencias de esos canales, lo que los llevaria al cierre de transmisiones, con el pretexto de que el negocio de la TV “ya no es rentable”. Sin mencionar que RCN esta obsesionado con producir narconovelas (Caracol que yo sepa solo hizo tres en su historia y despues de la de Pablo Escobar no han vuelto a hacer nada parecido) y tienen un noticiero muy parcializado, sensacionalista y uribista. Caracol, en contraste, es mas conservador en su programacion y estilo, pero esa amistad clandestina que tiene con RCN no me agrada para nada 
Y como es eso que el año pasado cumplieron 15 años y ni siquiera lo celebraron? La verdad que lastima, canales que solo sirven para transmitir el mundial y realizar la Teleton! :rar:
Afortunadamente, solo en manos de ellos esta aglutinada toda la “telebasura” criolla porque en contraste, los demas canales de mi pais, sin ser perfectos, podrian considerarse un ejemplo a seguir.
Los regionales (incluido CityTV), por ejemplo, desde hace mucho tiempo han sabido entretener e informar al publico de su region principal, y el hecho de que esten disponibles a nivel nacional por TV Paga les ha servido bastante.
Canal Uno desde que se renovo ha estado emitiendo programacion realmente interesante y de primera calidad, algo que en los canales privados RCN y Caracol es cosa del pasado. Ese canal merece mas rating del que actualmente tiene.
Y Señal Colombia, ni hablar, un canal publico casi como ninguno.
Yo pienso que nuestros 2 canales privados deberian ser mas humildes, aprender mas de los canales publicos, regionales y de CityTV, y por supuesto, espabilarse y esforzarse para no ser derrotados por dichos canales publicos.
Bueno, esa es mi opinion.
Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.