Esta vez nos vamos nuevamente a** Armenia**, país euroasiático cuna de los ancestros de celebridades como Cher, Serj Tankian, Henrij Mjitaryán o Kim Kardashian. Esta vez presentamos unos cuantos comerciales sueltos, casi todos de inicios de los 2010s:
Regresando a Centroamérica, vamos a Costa Rica , donde les traigo una tanda de anuncios de Teletica, del 4 de junio de 2006, durante la emisión de la Copa América.
Ahora me lo voy a Costa Rica, la Pura Vida, donde os muestro estos comerciales de Teletica, del viernes 7/1/2022, en el 40° aniversario de la gran Lauren Cohan y el 51° aniversario del gran Jeremy Renner, así como el 13° aniversario de La Tele de mi país:
Del mismo canal, pero fecha desconocida, aunque incompleta:
Esta vez les traigo un video temático, con varios comerciales de mediados de los 90s (principalmente de Estados Unidos) con una estética “extrema-radical”. Hay comerciales de autos, cereales, videojuegos, juguetes, comida rápida, cómputo, etc:
Aquí otro más:
Y también les dejo unos cuantos comerciales sueltos:
**Madballs (1985-2017):**
Regresando a Sudamérica, más exactamente en el Perú , donde les traigo una tanda de anuncios de ATV, de marzo de 2012. Cabe destacar que esta tanda fue grabada en HD.
Vamos a **Chile **donde dejo estas tandas comerciales de Chilevisión. Hay anuncios de productos alimenticios, juguetes, mensajes de texto, refrescos, instituciones, y promocionales del canal.
- **Fines del 2001** (Bloque El club de los tigritos, durante Zoids, incluye pequeños fragmentos de la programación)
- **2004 **(sin fecha específica) (El club de los tigritos, durante la emisión de Hunter X Hunter 1999, Cazador X en Hispanoamérica. Incluye el opening, y la primera mitad del ending que corta el canal)
- **7 de Septiembre del 2006** (Bloque Invasión durante la emisión de Doraemon. Incluye parte de la programación)
**Créditos: kombatiente, Shooting Star Max, maxi386reloaded**
Después de un tiempo retomo a los PSAs, esta vez con **Australia ** y Nueva Zelanda 🇳🇿. Dejo aquí un top 100 de **PSAs **de ambos países, y en calidad 4K. Principalmente hay anuncios sobre manejar en estado de ebriedad. También hay otros anuncios en contra del tabaquismo, el maltrato a la mujer, el consumo de drogas, la contaminación ambiental, y la concientización de enfermedades neurológicas. AVISO: Lo dejaré en spoiler debido a que el contenido es muy impactante, pues hay escenas gráficas y dramáticas en la mayoría de PSAs que aumenta conforme más se avanza al primer lugar. Véanlo bajo su propia discreción.
Esta vez vamos de nuevo a Ucrania, con estas tandas comerciales del canal comercial 1+1, de diversos años de la década de los 2000s. Hay comerciales de cerveza, medicamentos, alimentos, productos de tocador, limpieza, vodka, lácteos, revistas, :
Posiblemente 2001, debido a los comentarios del video:
Volviendo a Francia, ahora me lo voy con estas tres tandas del año 2004, correspondiente al excanal público TF1:
***Domingo 25 de julio***
Cuando finalizaba la Copa América celebrada en mi país, con el partido Argentina vs Brasil, el Clásico de Sudamérica, la cual ganarían los cariocas por penales por 4 a 2, tras empatar 2 a 2:
//Disponible desde el lunes 20/3 a las 12:30 (hora fms) / 10:30 (hora Perú y Colombia).
***Jueves 19 de agosto***
A un año después del atentado a la sede de la ONU en Bagdad, Irak, en la cual murieron 22 personas:
***Jueves 26 de agosto***
A 16 años del hundimiento del submarino Pacocha, en mi país, y a 26 de la ascensión del papá Juan Pablo I, que moriría al mes siguiente, siendo uno con los reinados más cortos de la historia:
[Las fechas y horas de publicación los saco de esta fuente.](https://youtu.be/CkFxGvHN9bk)
***Créditos: M.Thierry T.V.***
Ahora me lo voy a mi patria, Perú, donde ahora os muestro algunos de los comerciales sueltos emitidos durante fines de 2010 e inicios de 2011, y que incluye un par de spots de una marca que entraría a su último año de operaciones, pues sería absorbida y devorada por su directa competencia (D’onofrio). Me refiero a Lamborgini: